Muere por abusar de Coca-cola .... Pa mear y no echar gota

rampopo escribió:advertirlo en la pegatina no estaria mal no, y no lo digo por los adultos sino por los niños. yo por ejemplo cuando era un crio comia y bebia sin miedo porque no sabia lo que era una diabetes por ejemplo. esas son las cosas que tienen que enseñar en la escuela, en lugar de montes y rios que al año no te acuerdas de ninguno.
Técnicamente a un niño no habría que darle cocacola, o al menos no con cafeína.

Igual que es impensable darle farlopa a un niño no deberíamos darle cafeína como si nada. A parte del azucar que tp es recomendable darle un producto que entre un 10-15% es azúcar.

Luego salen hiperactivos y se les da otro estimulante anfetaminico para compensar (rubifen, el famoso ritain que toma bart simpson y se vuelve loco), total que los convertimos en yonkis.

Les damos cafeina, se nos excitan y para compensar le damos anfetaminas!!!!!
ostras pues yo bebo habitualmente coca cola, hombre mi media no llega a un litro pero tambien bebo agua...... [+risas] [+risas] , tengo que ir dejando de beberla........
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hace como 6 o 7 años me bebía 1 litro diario de cocacola, es deliciosa [sonrisa]

y aun me sigue gustando mucho, solo para comer

lo bueno que no me causó ninguna adicción ni nada de sobrepeso, además que siempre he tomado suficiente agua

ahora creo que beberé una lata de cocacola por semana a lo mucho :)
53 respuestas
1, 2