Muere por abusar de Coca-cola .... Pa mear y no echar gota

Los forenses confirman la muerte de una mujer por beber demasiada Coca Cola


Sídney (EFE).- Un estudio forense determinó que el consumo diario de unos 9 litros de Coca-Cola durante varios años fue uno de los factores clave en la muerte de una mujer de 30 años en Nueva Zelanda, informaron hoy medios locales.
El juez de instrucción David Crerar señaló que si bien Natasha Harris falleció en febrero de 2010 a causa de una arritmia cardíaca, fue su hábito de beber este refresco el que la empujó a la muerte, según Radio New Zealand.
El juez dijo que el consumo de 10 litros de Coca Cola equivale a 970 miligramos de cafeína y más de un kilo de azúcar pero indicó que la empresa "no puede ser responsabilizada por la salud de los consumidores que beben cantidades insalubres de este producto".
Crear envió una copia de sus conclusiones al Ministerio de Salud de Nueva Zelanda en las que recomienda que se incluyan advertencias en los envases de bebidas gaseosas sobre los peligros de ingerir grandes cantidades de azúcar y cafeína, y que se revise los niveles recomendables de consumo de estos productos.
Un examen forense determinó que Harris tenía un hígado agrandado con varios depósitos de grasa que se atribuyeron al consumo de excesivas cantidades de azúcar, según el canal TVNZ. Además, a la mujer, que padecía bajos niveles de potasio en la sangre, le fueron extraídos varios dientes que se pudrieron por el consumo excesivo de esta bebida que, a la vez, habría provocado que al menos uno de sus hijos naciera sin esmalte en los dientes.

Fuente :

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... _213227899



De aquí a nada veo en las cocacolas y refrescos los anuncios de advertencia como en el tabaco ..
Es lo que tiene abusar de algo...
Beber 10 litros de agua al día tampoco es bueno, pero la Coca-Cola con toda la cafeína y azúcar que lleva, es peor aún. Algún familiar debería haberla sacado de ese vicio.
y a mi que me duran los 2 litros 4 dias....
30 años ha durado consumiendo semejante barbaridad???

demasiado ha durado!!
Si que esta cara el agua en Nueva Zelanda, para que tuviese que beber Coca-Cola.

Si yo cuando me bebo un litro, acabo harto; si bebo nuevo litros me da un chungo.
9 litros al día, madre mía... ¬_¬ .
fluzo escribió:30 años ha durado consumiendo semejante barbaridad???

demasiado ha durado!!


No 30 años no, varios años, ¿como coño va a llevar y menos vivir 30 años bebiendo 9 litros al dia ?
Cómo se pueden beber 9 litros de lo-que-sea al día?
Elelegido escribió:Cómo se pueden beber 9 litros de lo-que-sea al día?


De hecho, yo pensaba que era malísimo beber más de tres/cuatro litros de lo que sea, pongámosle agua, al día.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Entonces que? Prohibimos ya la cocacola?

A los consumidores habituales de refrescos en general les aconsejo una medición del azucar.
Entonces la coca cola no es tan mala como pensaba...
Me bebía yo 2 litros y pico al día y creía que era una barbaridad,lo es también,pero 9 litros... madre mía.
WAKAWAKA escribió:Entonces la coca cola no es tan mala como pensaba...


Eso mismo he pensado yo :)

Si fuera tan mala como dicen, sólo con dos litros al día no duraba ni mes y medio. Y espera que no haya palmado de otra cosa y quieran cargarle el muerto (nunca mejor dicho) al refresco. Qué mala es la envidia :)
eolpxw escribió:Es lo que tiene abusar de algo...
Beber 10 litros de agua al día tampoco es bueno, pero la Coca-Cola con toda la cafeína y azúcar que lleva, es peor aún. Algún familiar debería haberla sacado de ese vicio.



Si bebes 10 litros de agua al día no duras 30 años, es más no duras ni días, morirías por falta de sodio o potasio. Poner Coca-Cola vende mucho, pero esta mujer murió por gilipollas.
Que obliguen a poner un cartel en los grifos avisando que beber 10 litros de agua de una sentada produce ahogamiento.
Hay que ser cazurra... Una cosa es que te bebas un par de vasos al día pero 10 litros de lo que sea te mata sí o sí, a largo plazo o a corto dependiendo de lo que sea.

Y no digo que la cocacola sea el demonio, pero por ejemplo yo antes la compraba para la semana, ahora sólo compro zumitos y rollos así, y bien que me va [+risas]
Yo antes los veranos ayudaba en un negocio familiar, y habia una familia que tenían problemas economicos.... pues la mujer se llevaba para el marido que estaba de baja, 5 ó 6 botellas diarias de Casera Cola, y el tio ahi sigue tan pancho....

Yo a veces me tengo que forzar a mi mismo para beber mas de lo que bebo al dia, porque es que si no tengo sed no me da por beber.... no entiendo como alguien se puede beber 9 litros de liquido al dia y encima de cocacola... que con los gases que tiene los vecinos estarian asustados...
Un conocido se levantaba y vaso de coca-cola.
Comidas y demás, coca-cola.
Antes de acostarse, medio vaso de coca-cola.

Hoy en dia, tiene graves problemas de salud y se hace revisiones cada 3 meses, problemas de tiroides, de hígado y de riñón.

Y se le avisó al muy capullo, digo al muy capullo porque a parte de ser poco inteligente, a la vez era un estúpido como ser humano.
NOTICIA: Estudios recientes de prestigiosas Universidades del Oeste de EE.UU confirman que ingerir 1 tonelada métrica diaria de caramelos pez se use o no el dispensador, provoca la muerte por brutalidad o "ceporrismus maximus" en su expresión clínica.

Si es cierto, da mucho miedo. Y he llegado a un punto en que ya me creo cualquier cosa porque el ser humano es sorprendente a todos los niveles. [reojillo]
Todo en exceso, es malo. Y más algo con gas, azúcares, conservantes, química y calorías por un tubo.

Igualmente, te tomas nueve litros de lo que sea al día, y mucho no va a durar tu sistema digestivo / cardiovascular.
Es que hay que ser burro para beberse 9 litros al día, lo que me sorprendre es que durara tanto tiempo

Y mi pregunta es, fue más por el azúcar? y si hubiera tomado 9 litros de coca-cola zero al día?
los edulcorantes de refrescos light muchas veces son peores que el propio azucar....

y aunque hubieran sido 9 litros diarios de agua, no es algo sano, nada en exceso lo es
10 litros diarios de cualquier cosa te matan. Coca-cola fue la que le toco.
Todo en exceso es malo y si de por si es malo, pues...
Menuda subnormal.
Osea que la Coca-cola mata, deberian prohibirla.
Es lo que tienen los excesos. El abuso de cualquier sustancia siempre trae consecuencias.
juangomez escribió:Es que hay que ser burro para beberse 9 litros al día, lo que me sorprendre es que durara tanto tiempo

Y mi pregunta es, fue más por el azúcar? y si hubiera tomado 9 litros de coca-cola zero al día?

por el azucar, y otros compuestos que la habran intoxicado pero ademas por la cafeina.

9 litros de coca cola deben llevar la tira de cafeina (segun la noticia casi un gramo de cafeina diaria).

algo similar a lo mejor a meterse gramo y pico de farli diaria.

el corazon le ha reventado y a eso sumale el daño del azucar y resto de componentes como el acido carbonico que en esas cantidades industriales no debe ser bueno.
con 9 litros de reb bull no hubiese durao ni una semana :p
pedro_117 escribió:con 9 litros de reb bull no hubiese durao ni una semana :p

seguro que habria palmado fijo mucho antes,el red bull es un coctail de estimulantes brutal.

el primer dia de exceso ya habria tenido un buen susto.
advertirlo en la pegatina no estaria mal no, y no lo digo por los adultos sino por los niños. yo por ejemplo cuando era un crio comia y bebia sin miedo porque no sabia lo que era una diabetes por ejemplo. esas son las cosas que tienen que enseñar en la escuela, en lugar de montes y rios que al año no te acuerdas de ninguno.
Con nueve litros de agua diarios te acabas muriendo o dándote un chungo... alguien cercano a mí precisamente por beber cantidades exageradas de agua habitualmente le dio un chungo que conllevó ingreso en hospital y todo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
9 litros al dia? Yo soy incapaz de darle un trago de mas de 10 segundos como para beber 9 litros al dia
rampopo escribió:advertirlo en la pegatina no estaria mal no, y no lo digo por los adultos sino por los niños. yo por ejemplo cuando era un crio comia y bebia sin miedo porque no sabia lo que era una diabetes por ejemplo. esas son las cosas que tienen que enseñar en la escuela, en lugar de montes y rios que al año no te acuerdas de ninguno.


esas son las cosas que se tienen que enseñar en casa
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
shinta_hid escribió:
rampopo escribió:advertirlo en la pegatina no estaria mal no, y no lo digo por los adultos sino por los niños. yo por ejemplo cuando era un crio comia y bebia sin miedo porque no sabia lo que era una diabetes por ejemplo. esas son las cosas que tienen que enseñar en la escuela, en lugar de montes y rios que al año no te acuerdas de ninguno.


esas son las cosas que se tienen que enseñar en casa


A mi si queria beber coca cola me la rebajaban siempre con agua y nunca mas de una lata al dia.

Pero claro si al niño se le dan todos los caprichos y cosas de esas siempre que las pidan pues saldra diabetico/obeso o lo que sea
rampopo escribió:advertirlo en la pegatina no estaria mal no, y no lo digo por los adultos sino por los niños. yo por ejemplo cuando era un crio comia y bebia sin miedo porque no sabia lo que era una diabetes por ejemplo. esas son las cosas que tienen que enseñar en la escuela, en lugar de montes y rios que al año no te acuerdas de ninguno.

Pero es que lo que le ha pasado no ha sido de la cocacola, y no hay que advertir a nadie de nada. Simplemente tomándote esa cantidad de agua diaria te vas a morir tambien. Advertimos en los grifos que el agua puede matar?? Simplemente es tener un poco de cabeza
con tanto liquido, tendría los riñones y el higado trabajando a piñon todo el dia, igual no fue ni por la cocacola.
Y crea adiccion. El azucar en altas cantidades crea dependencia.
mmmm cocacola fresquita, que rica

yo solo bebo cocacola, (menos para desayunar) un bote para comer, un par de vasos en la merienda y otro par en la cena, y mis reconocimientos medicos son normales. he llegado a beberme un par de litros al dia, pero en verano y con mucho calor, pero no creo que sea peor que beberse la misma cantidad de cerveza o vino o lo que sea.
Y yo pensando que lo mio era enfermizo con 2 litros diarios. Y deje de beberlos por eso mismo.

Pero es que lo de esta mujer si que era grave!!
El "pa mear y no echar gota" del título, como que no es muy acertado en este caso.
PainKiller escribió:El "pa mear y no echar gota" del título, como que no es muy acertado en este caso.

[carcajad] Muy cierto. La mujer debería de estar todo el día en el baño porque beber 9 litros, aunque fueran de agua, no es muy normal.
Antes de una muerte así normalmente el estómago te avisa en forma de úlceras y cosas por el estilo... Por mucha mierda que lleve la coca cola (y todo en general de lo que consumimos), cada consumidor es responsable de lo que adquiere y consume, asi que es suya y solo suya la culpa de haberse muerto por ello. Es lo que hay, sin frivolismos.
Yo no bebo bebidas INNECESARIAMENTE azucaradas que dañen mi cuerpo poco a poco. Yo solo bebo agua y batido de proteinas es la unica ingesta liquida que hago
¿9 litros diarios? Lo que tenía que mear la jodida... [qmparto]
No se si alguien lo ha comentado, pero hay un canal llamado Xplora, en el que hay un programa llamado Mi extraña adiccion, ... y sinceramente, he visto alguno y cada dia me digo a mi mismo, que el cuerpo humano es acojonante ... como hay quien bebe gasolina y puede vivir para contarlo...
Tengo una conocida que hasta los 35 años no bebía agua. Refrescos, zumos, tes.... cualquier mierda imaginable si, pero agua no, desde pequeña.... por que no le gustaba y sus padres se lo permitían. Bien, a los 35 empezó a tener problemas de riñón y los médicos le dijeron que o agua o cajón de pino, y ahora parece que algo de agua bebe.

PD: si, es idiota.
Teniendo en cuenta que es una bebida carbonatada, llena de azúcar, cafeína y otras cosas, se podría decir que le ha salvado la vida, puesto que si fuera solo agua y se pimplara una media de 10L diarios habría tenido una bajada de sodio el primer día.

Los "extras" la habrán salvado de que el agua le arrastrara los minerales de su cuerpo.
PainKiller escribió:El "pa mear y no echar gota" del título, como que no es muy acertado en este caso.


Lo puse en plan ironía ... Además de que es una frase hecha ..

Lo podía cambiar por 'Oh my God ! ' que es más chic pero no va conmigo .
Yo de cocacola no, pero de cerveza.. por ahí ando y estoy como un roble!




XD bueno, ya sera algo menos.. ¬_¬
53 respuestas
1, 2