Muere Prince a los 57 años

Lo acabo de ver por Twitter. Vaya racha. :(

DEP
Yo me acabo de enterar ahora, ha sido días después de haber sido diagnosticado con una gripe severa. Fallece con 57 años, relativamente joven.

Otro grande que se nos va este año :(

D.E.P.
No estaba entre mis cantantes favoritos, pero sin duda se trata de una gran pérdida.

D.E.P.
Qué poco fan de Prince, ¿no? Pensaba que este hilo se llenaría de purplerinos [buuuaaaa]. Se va un grande, que dejó discazos como Purple Rain, Aroun the world in a day, Diamond & Pearls o Emancipation, entre muchos otros.
@Cleveland
Es que hay otro hilo igual en Miscelánea, abierto 15 minutos después, que es el que tiene éxito [fiu]
Hilo: Ha muerto Prince
Ah, claro. Pues el correcto sería este, ¿no? En Música. Yo vine aquí buscando info. Tampoco es una gran capilla el otro hilo. Sólo seis páginas y con gente que desconoce su legado musical o preguntando directamente quién es Prince [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Cleveland escribió:Ah, claro. Pues el correcto sería este, ¿no? En Música.

Yo entiendo que sí, ya que para eso está el foro de Música; lo que ocurre es que este foro se visita menos que el de Miscelánea.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ya podian subir su discografia a la puta red......manda huevos con el Prince.
muy triste. Que en paz descanse.
Siempre triste cuando uno muere pero hasta su muerte no conocía casi ninguna canción suya. Al fin he visto que era un multiinstrumentalista y un guitarrista dpm! La sabía tocar pero con mucho sentido. Los solos me gustaron y otras cosas más pero en general su música no es mi estilo y por eso no me gusta taaanto.
10 respuestas