Muere Quique San Francisco a los 65 años

A mi el tío me caía bien, pero desde ayer me llama la atención, ahora que estamos en la moda esta de "blanquear" a las figuras, como se están usando todos los eufemismos del mundo "Era muy libre", "Era un pícaro", "Le ganaba la partida a la vida" para endulzar el hecho de que además de un tio muy simpático, era un hombre siempre endeudado, con gravísimos problemas de adicciones, muy poco serio en lo profesional, que llevaba a gala esto de gastar lo que no tenía y trabajar cuanto menos mejor...

Ayer recordaban esta frase suya como un chispazo de genialidad: "Yo no necesito dinero, no necesito un barco, solo necesito un amigo con un barco" cuando en realidad lo que rezuma es una jeta increíble.

Dicho esto, DEP
Un tío espectacular en lo profesional y que daba lecciones de vida sin querer ser un referente. Se ha dio tan pronto cómo él quiso, las lecciones que intentó dar ayer el tonto del Motos que quiso "homenajearlo" diciendo que era un yonqui que no controlaba nada y esperaba a que otros le sacaran las castañas de fuego pues casi que me sobran. Prefiero quedarme con lo que vi de él y no me hace falta saber si le cortaban la luz o se juntaba con lo peor de cada casa.

Una pena. DEP.

PD.- Que no lo quemen que no se apaga.
@pantxo

Siempre se tiende a quitarle hierro a todo lo que ha hecho X persona, por muy malo que fuese.
Que recuerde que se abriese un hilo aquí... el jugador del (Sevilla??) que se escoñó por ir a 200 en un tramo de 80. O los famosetes de turno (Cantantes, actores, músicos...), que tienen todo, y deciden gastarlo en drogas, putas, altercados, alcohol... y luego; - Oh que penita, que buen tío/a era. Pues no, no lo era.

Quien fue de los últimos que se abrió un hilo, que era un pieza... bueno, irrelevante.
Se me ha puesto hasta un nudo en la garganta viendo el video este...

https://youtu.be/CFhZe6IQ6pY

EDITO:

Garru escribió:Una pena, con este monólogo me parto
https://m.youtube.com/watch?v=fwUyr5OdjTA

A mi creo que el que más me gusta es este

https://www.youtube.com/watch?v=-5rrSxN6Fis
un grande sin duda

me ha dado bastante pena

DEP
Me da pena porque no podremos volver a escucharle dar su opinión sin pelos en la lengua con su sentido del humor, pero pena por él no siento porque ha vivido al límite toda su vida incluso cuando pudo estabilizarse y hay cosas en las que no ha sido precisamente un ejemplo a seguir.
Un tipo que iba para legionario y acaba triunfando como cómico tiene mi respeto (aunque si lo miras bien, no hay tanta diferencia)
Siempre me llamó la atención que fuese tan lúcido para ciertas cosas y tan poco para otras.

En cualquier caso, en su época de monologuista era de mis favoritos.

DEP
Pues la verdad es que siempre me arrancaba 100 o 200 sonrisas en las entrevistas...algo no sencillo hoy en día.

Evidentemente vivió al límite, lo que le llevó a parecer con la edad que tenía un cadaver andante, pero a su favor le reconozco que no era hipócrita con sus excesos y con su caradura...otros lo hacen y no lo dicen.

Saludos y DEP!!!!!!!!!
royer
Más de uno quisiéramos llevar su vida con tanta juerga, sudada de polla y poco doblar la raspa [carcajad] [carcajad]
Grande "Sanfra" ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]
Un grande, sin pelitos en la lengua.

DEP.
bobchache escribió:Un grande, sin pelitos en la lengua.

DEP.

Ha vivido como le ha salido de ahí abajo y sudando de todo [jaja] [jaja]
Nos dejó un tio muy grande.

D.E.P
julepe está baneado del subforo por "flames"
DEP
[decaio]

yo siempre he tenido la impresion de que hacia lo que le salia de los huevos....
para mi, un grande......
jita escribió:65 años que equivalen a 130 en el resto de los mortales.

Tenía un punto cómico y pasota que le hizo grande la verdad. El que debe estar bastante fastidiado es Antonio Resines, eran grandes amigos.

DEP

Sobre todo en esta genial serieImagen
Periodista: A los palcos de los estadios de fútbol van muchos políticos.
Quique San Francisco: Pues ahí están bien, porque no hablan.
julepe escribió:DEP
[decaio]

yo siempre he tenido la impresion de que hacia lo que le salia de los huevos....
para mi, un grande......

No es la impresión, es que lo ha hecho [carcajad] [carcajad]
El monólogo de la guardia civil es cojonudo, es el que recuerdo siempre de él y hace que no lo veía años
70 respuestas
1, 2