Muere Quique San Francisco a los 65 años

Joder, me he quedado a cuadros...

Imagen

DEP
JDGB escribió:Joder, me he quedado a cuadros...

https://mobile.twitter.com/a3noticias/status/1366395773320069122

DEP

Lo raro que haya aguantado tanto. Llevaba hecho mierda años y años.
Pues nada, dep.
Jhonny_palillo escribió:El cine quinqui [toctoc] [toctoc]

Qué pena Palillo!!!! No me lo creo!!

[buuuaaaa]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:El cine quinqui [toctoc] [toctoc]

Qué pena Palillo!!!! No me lo creo!!

[buuuaaaa]

Muy grande San Francisco ratataaaa ratataaaa

Imagen
Dep.
Se veia venir, eran ya muchos años hecho polvo.
Lo mejor que tenía, sin pelos en la lengua [tadoramo] [tadoramo]
DEP...Un grande, pero entre como estaba ya de antes y la neumonía, no me ha sorprendido.
DEP

mucho estaba durando para los viajes que le habia dado al cuerpo.
Una pena.., me caía muy bien y me partía con su humor... Tuve la suerte de verlo en directo y fue un no parar de reír...
Torres escribió:Una pena.., me caía muy bien y me partía con su humor... Tuve la suerte de verlo en directo y fue un no parar de reír...

Un fuera de serie XD XD
Un grande, un superviviente de los 80

Os dejo una entrevista de finales del pasado año que vale mucho la pena.

Ha vivido como le ha salido de la p.... [toctoc] [toctoc]
DEP mira que me he reído con él. Un grande.
Mi actor "drojas" favorito.
DEP [triston] [triston]
65 años que equivalen a 130 en el resto de los mortales.

Tenía un punto cómico y pasota que le hizo grande la verdad. El que debe estar bastante fastidiado es Antonio Resines, eran grandes amigos.

DEP
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Una pena pero andaba ya el hombre mucho tiempo jodido. Por Argüelles le van a echar de menos.
Un grande sin pelos en la lengua

DEP [beer]
Un tipo sin pelos en la lengua. Y un grande de la comedia. DEP

Qué cruel ironía que dos meses después de interpretar a la muerte en el anuncio de Campofrío ésta haya venido a por él.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
DEP

aunque esto no iria mejor en el subforo cine y TV ?
DEP.

Me reía un montón con el de pequeño.
Se metió mucha tralla en sus tiempos y al final casca el motor.
Descanse en paz, me hacía mucha gracia normalmente
Que pena, escuche hace poco uno de sus monólogos en paramount comedy,era genial.por lo menos vivió la vida como él quería en todo momento
DEP.
Me caía de putísima madre.
Dep, no aguanto a los comicos/monologuistas pero este tipo era una gran excepcion
dencanze en paz.pero sus ultimos momentos tela lo que soltaba por su boquita. espero no seas un alma en pena o herrante,debes tener el juicio que todos tendremos cuando cerremos los ojos definitivamente y explicar tus acciones en esta vida.
EmilioGT escribió:dencanze en paz.pero sus ultimos momentos tela lo que soltaba por su boquita. espero no seas un alma en pena o herrante,debes tener el juicio que todos tendremos cuando cerremos los ojos definitivamente y explicar tus acciones en esta vida.

[reojillo]
Yo acabo de ver la noticia hace un momento, vaya mazazo [snif] DEP, estaba ya muy jodido de salud, una pena.
Un saludo.
Una pena, se va alguien que soltaba lo que le salía de los cojones, DEP.
Garru escribió:Una pena, con este monólogo me parto
https://m.youtube.com/watch?v=fwUyr5OdjTA

Grande "Sanfra" XD XD
Lo que habrá pasado por esa napia [carcajad] [carcajad]
Un cigarrito y una cervecita en su honor [beer] [fumando]
Dep
Precisamente y yo bien que lo respeto por ello como no tenia pelos en la lengua y no se callaba nada cada vez mas lo estaban jodiendo mas cancelandole trabajos y dandole de lado por no lamerle el pito a la izquierda a la correcion politica etc

de echo ni siquiera he visto nada en las noticias hablando de su muerte

asco de la cultura de la cancelacion
Se va un grande, lo que me he reído con este tio. DEP
Los camellos de Pinto le van a llorar mucho más que el resto. DEP.
Vivió como quiso, DEP

Tukaram escribió:Precisamente y yo bien que lo respeto por ello como no tenia pelos en la lengua y no se callaba nada cada vez mas lo estaban jodiendo mas cancelandole trabajos y dandole de lado por no lamerle el pito a la izquierda a la correcion politica etc

de echo ni siquiera he visto nada en las noticias hablando de su muerte

asco de la cultura de la cancelacion

En las noticias de Antena 3 a las 21:00 han hablado de su fallecimiento
hombre a estas alturas si ya no lo dicen ya seria el choteo padre XD
sonyerloco está baneado por "Troll"
Este tio creo que nos ha hecho reir a muchos a carcajada pura.

Como dicen algunos, casi es milagroso que haya vivido tanto. Yo mismo en una entrevista lo escuche decir que hasta se metia jaco.

En fin, una pena. Descanse en paz.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Descanse en paz Enrique San Francisco, un gran actor, gran humorista y mejor persona.
sonyerloco escribió:Este tio creo que nos ha hecho reir a muchos a carcajada pura.

Como dicen algunos, casi es milagroso que haya vivido tanto. Yo mismo en una entrevista lo escuche decir que hasta se metia jaco.

En fin, una pena. Descanse en paz.

Estaba muy deteriorado y eso es por meterse hasta el agua de los floreros hasta casi al final de su vida, lo que hacen las drogas ( mas bien los excesos) , que puto asco... Se lo que es, lo he vivido en mis propias carnes.

DEP
En menos de un año han caído Maradona y Quique San Francisco. Año negro para las exportaciones ilegales colombianas, como caiga también Charlie Sheen el país entero colapsa.
Zustaub escribió:En menos de un año han caído Maradona y Quique San Francisco. Año negro para las exportaciones ilegales colombianas, como caiga también Charlie Sheen el país entero colapsa.

Aún le queda el Poli Díaz XD XD
Pocas personas tenían una conversación tan entretenida y divertida como este hombre. Que descanses en paz.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pocas personas tenían una conversación tan entretenida y divertida como este hombre. Que descanses en paz.

Y sin problemas para decir las cosas como se tienen que decir ratataaaa ratataaaa
De joven lo confundía

Imagen
70 respuestas
1, 2