Galigari escribió:En primer lugar DEP , una figura icónica en toda regla y una artista que a muchos nos marco nuestra infancia con solo escuchar su música
Aprovecho y pregunto por que a raíz de escuchar esta noticia hoy se abrió un pequeño debate y me gustaría saber si procede la opinión general.
Escucho que fallece esta persona a la edad de 78 años y acto seguido la coletilla " era joven " a lo que yo en mi opinión digo que no que es una persona mayor y si nos vamos a estadísticas la esperanza de vida media se sitúa en en los 83 años la mas alta.
Que opinais vosotros , a los 78 es "joven" y a los 81 eres un abuelo o cada ves socialmente la vejez esta mas desplazada como si fuera algo malo o algo a evitar (entendiendo que nadie quiere escuchar que le queda estadísticamente poco tiempo)
@Thonolan te nombro por si considera que esto no pinta nada lo borres , no considero que este fuera de lugar pero mejor que un admin lo valore.
no. no era joven. no se quien habra escrito eso pero es una faltada.
en mi opinion se deja de ser "joven" a los 30. ya ni de coña se es calificable de "joven" a los 40, y ya pasados los 50s, entran otras terminologias.
y 78 años pues ya es una edad para usar otros calificativos como anciano o venerable. otra cosa es que a base de chapa y pintura (y buena alimentacion y forma fisica) tuviera un muy buen aspecto con 70pico (hasta hace no mucho aun trabajaba en TV en italia y me suena que estuvo de invitada en algun programa en españa hace no mas de un par de años).
pero vamos, que decir que rafaella era "joven"....
joven era en 197x y todavia se podria decir de tal en 198x que ya contaba 30tantos, pero en 2021...
pero bueno... yo lo disculpo en que son las cosas que se escriben (no muy acertadamente) en columnas de estas que se escriben cuando alguien fallece. como ese emperre en no mencionar el cancer. "ha muerto de una larga enfermedad". coño, que tabu hay en decir que es cancer? que le va a amargar el dia a los que tengan uno o a los que se lo diagnostiquen en el futuro? el cancer es lo que es y el cancer mata, no lo empeores haciendolo tabu encima.