Muere a los 90 años el actor Richard Attenborough. El intérprete, conocido por sus papeles en Jurassic Park y La Gran Evasión, ha fallecido a los 90 años.
El actor británico Richard Attenborough ha fallecido este domingo a los 90 años, según ha informado la edición digital de la BBC. Attenborough, uno de los actores británicos más importantes de la segunda mitad del siglo XX, será recordado por sus papeles en películas como «Brighton Rock», «La Gran Evasión» y «Jurassic Park».
Premiado en numerosas ocasiones por su trabajo, en 1982 recibió los Óscar a la mejor película y mejor director por Gandhi. Según ha confirmado su hijo, el actor, hermano del famoso naturalista Sir David Attenborough, murió hoy a medio día, aunque la noticia no había trascendido hasta ahora.
baronluigi escribió:Lo curioso es gracias a este actor la imagen de John Hammond es la de un millonario afable. Porque en la novela es todo lo contrario xD
En la novela John Hammond es un joputa preocupante
Adiós al inolvidable Roger Barttlet, el "Gran X", el cerebro de La Gran Evasión
baronluigi escribió:Lo curioso es gracias a este actor la imagen de John Hammond es la de un millonario afable. Porque en la novela es todo lo contrario xD
En la novela John Hammond es un joputa preocupante
Adiós al inolvidable Roger Barttlet, el "Gran X", el cerebro de La Gran Evasión
En la novela es menos afable porque es el típico capitalista sin escrúpulos, muy corporativista, liberal y demás. Mientras Sir Richard en el filme es más sonriente y más dispuesto a aceptar la necesidad del aval de expertos para el Parque (en la novela el aval lo acepta de mala gana por obligación de los inversores y casi con ánimos de "terminad ya, firmad e iros para casa que me molestáis").
Solo lo conozco de Parque Jurásico, pero me apena su muerte. Al menos ha llegado a los 90 años, no como Robin Williams u otros actores que murieron más jóvenes.
Falkiño escribió:En la novela es menos afable porque es el típico capitalista sin escrúpulos, muy corporativista, liberal y demás. Mientras Sir Richard en el filme es más sonriente y más dispuesto a aceptar la necesidad del aval de expertos para el Parque (en la novela el aval lo acepta de mala gana por obligación de los inversores y casi con ánimos de "terminad ya, firmad e iros para casa que me molestáis").
En fin DEP, qué pena su fallecimiento u.u
Más bien no, en la película también llama a los expertos precisamente para convencer a los inversores, que tienen sus dudas de la viabilidad del proyecto.
Falkiño escribió:En la novela es menos afable porque es el típico capitalista sin escrúpulos, muy corporativista, liberal y demás. Mientras Sir Richard en el filme es más sonriente y más dispuesto a aceptar la necesidad del aval de expertos para el Parque (en la novela el aval lo acepta de mala gana por obligación de los inversores y casi con ánimos de "terminad ya, firmad e iros para casa que me molestáis").
En fin DEP, qué pena su fallecimiento u.u
Más bien no, en la película también llama a los expertos precisamente para convencer a los inversores, que tienen sus dudas de la viabilidad del proyecto.
Si pero no, lo hace después del accidente del velociraptor del principio, pero aún así no se le ve tan inmiscuido en la pasta (hasta le para los pies Genaro cuando este está hablando todo el rato de dinero, en la comida)
Spilberg también cambio a los hermanos. En la novela Tim es el mayor y experto en los ordenadores, pero como Spilberg queria a Ariana Richards cambió a los personajes.
Maldita sea, yo siempre quise volver a verle en el papel de Hammond, pero esperaron demasiado para sacar la 4ª parte. Le había dado una apoplejía hace 5 años...