Muere Richard Donner

Fallece dejando un buen numero de joyas;
Arma Letal, Los Goonies, Superman, Maverick, Los fantasmas atacan al jefe...

DEP

Imagen

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4664.html
Menudo día llevamos, DEP
Las pesadillas que me dió de pequeña con La Profecía son incontables.

Un genio.
Vaya palo, no.

Anda que no hay buenas películas, entre las que has puesto ahí, en ese primer post.
Este hilo debería ir en Series y Cine, se merece un recuerdo y allí llegará a más gente interesada. No era de mis favoritos pero es cierto que deja una trayectoria mucho más que digna, de modo que como digo siempre que nos deja una figura querida del cine: "Gracias por los buenos ratos pasados y adiós".
DEP

Como gocé de enano con los goonies y con arma letal hasta la 3.
Uno de mis directores favoritos. Sus películas era una apuesta segura para el entretenimiento. Tiene muchas y muy diferentes.

DEP Se va un grande no lo suficientemente reconocido
Siempre me gustaron sus kebabs. Descanse en paz.
Dep no sé quién era pero dep
spanishfiesta escribió:Dep no sé quién era pero dep

¿En serio? ¿Nunca has visto Superman? ¿Los Goonies? ¿Arma Letal? Pues es el director de las tres, entre muchas otras.
El director de una de las películas de mi vida, y que cada año veo al menos una vez, como es los Goonies. Descanse en Paz!

Salu2
DEP
Según Mel Gibson andaban preparando una nueva secuela de Arma Letal incluyendo a Danny Glover.
1Saludo
Dep
3 veces fui al cine a ver de estreno allá por el 1986 la película de los goonies
@Ashenbach Pues teniendo en cuenta que iba a dirigir Arma letal 5, creo que ya nos podemos ir olvidando (que total, si iba a ser algo como 2 POLICIAS REBELDES 3, mejor nos lo ahorrábamos).
D.E.P.
Poco a poco se nos van todos [angelito]
baronluigi escribió:@Ashenbach Pues teniendo en cuenta que iba a dirigir Arma letal 5, creo que ya nos podemos ir olvidando (que total, si iba a ser algo como 2 POLICIAS REBELDES 3, mejor nos lo ahorrábamos).

Dudo mucho que con 91 años fuese a dirigir nada xD
Juaner escribió:
baronluigi escribió:@Ashenbach Pues teniendo en cuenta que iba a dirigir Arma letal 5, creo que ya nos podemos ir olvidando (que total, si iba a ser algo como 2 POLICIAS REBELDES 3, mejor nos lo ahorrábamos).

Es lo que decía Gibson.

https://www.espinof.com/proyectos/arma- ... vo-camaras
baronluigi escribió:
Juaner escribió:

Es lo que decía Gibson.

Exacto, ya lo he mencionado más arriba. Y Glover también estaba involucrado.
1Saludo
pues ahora que la dirija gibson.
Ashenbach escribió:
spanishfiesta escribió:Dep no sé quién era pero dep

¿En serio? ¿Nunca has visto Superman? ¿Los Goonies? ¿Arma Letal? Pues es el director de las tres, entre muchas otras.

Ah claro entonces si [tomaaa]
Que gran película los Goonies. Ni se las veces que la vi de pequeñito.

Los goonies, La princesa prometida y Willow. La santísima trinidad de mi infancia.
baronluigi escribió:
Juaner escribió:

Es lo que decía Gibson.

Llevaba 16 años sin dirigir nada por motivos obvios. Y en la propia noticia comentan las evidentes reticencias de la productora a dar luz verde a eso. Se ha muerto antes, pero lo más que habría aceptado la productora es a tenerlo en plató como asesor. Con 91 años no hay nadie que pueda aguantar el ritmo de rodaje de una producción grande y encima de acción. Una cosa son las ganas y otra la realidad.
Juaner escribió:
baronluigi escribió:
Juaner escribió:

Es lo que decía Gibson.

Llevaba 16 años sin dirigir nada por motivos obvios. Y en la propia noticia comentan las evidentes reticencias de la productora a dar luz verde a eso. Se ha muerto antes, pero lo más que habría aceptado la productora es a tenerlo en plató como asesor. Con 91 años no hay nadie que pueda aguantar el ritmo de rodaje de una producción grande y encima de acción. Una cosa son las ganas y otra la realidad.

Clint Eastwood te saluda XD
1Saludo
thadeusx escribió:
Juaner escribió:
baronluigi escribió:
Es lo que decía Gibson.

1Saludo

Clint nos sobrevivirá a todos el cabrón xD pena que solo haya uno.
Juaner escribió:
thadeusx escribió:
Juaner escribió:

1Saludo

Clint nos sobrevivirá a todos el cabrón xD pena que solo haya uno.

No se por qué me da que en no mucho tiempo tendremos una mala noticia pero lo que nos dejará es difícil de superar tanto delante como detrás de las cámaras.
1Saludo
@Juaner Tampoco es que tuviera muchas esperanzas, en esa peli XD
Ha muerto una persona muy mayor.

¿Esto no va en el foro de Series/Cine?
La primera de superman es una obra maestra en tiempos en los que el género de super héroes era anecdótico. Se va un genio.DEP
@Grant totalmente. Aunque hoy en día ha sido superada ampliamente en su género en aquella época fue todo un hito y una apuesta muy arriesgada.
parrotxo escribió:Que gran película los Goonies. Ni se las veces que la vi de pequeñito.

Los goonies, La princesa prometida y Willow. La santísima trinidad de mi infancia.

Merezco la horca porque no he visto los Goonies. [toctoc] [lapota]
34 respuestas