Muere Roberto Gómez, "El chavo del ocho"

creo recordar que el chavo lo echaban en la 1 o la 2.....de todas formas no lo veia,lo que si tengo recuerdos es cuando iva de pequeño a cordoba,y mis primos lo veian por las tardes en el canal sur(en barcelona no teniamos este canal)y justo despues echaban el chapulin colorado,no puedo decir que haya sido la serie de mi infancia,porque no habre visto mas de 1 2 capitulos,y lo tipico en youtube de pasadas,aun asi debe significar mucho para la gente que ha crecido con roberto y compañia.
Que descanse en paz,pues.
Que grande era... que descanse en paz, hizo felices a muchos.
Me encantaba. Descanse en paz.
Fue sin querer queriendo
DEP
WiiBoy escribió:Fue sin querer queriendo
lástima, con lo que me reia con este tipo, para mi era el segundo cantiflas,en fin, dep
Lo que es la vida; si parece que fue ayer cuando llegaba al vecindario...

https://www.youtube.com/watch?v=kbJiBVazoa4

Por suerte, siempre podremos recordarlo haciendo diabluras junto a la Chilindrina y Kiko.

DEP
que buenas tarde me hizo pasar.
dep
Se aprovecharon de su nobleza.

DEP.
me ha dado mucha pena, dep
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
oskilla84 escribió:creo recordar que el chavo lo echaban en la 1 o la 2.....de todas formas no lo veia,lo que si tengo recuerdos es cuando iva de pequeño a cordoba,y mis primos lo veian por las tardes en el canal sur(en barcelona no teniamos este canal)y justo despues echaban el chapulin colorado,no puedo decir que haya sido la serie de mi infancia,porque no habre visto mas de 1 2 capitulos,y lo tipico en youtube de pasadas,aun asi debe significar mucho para la gente que ha crecido con roberto y compañia.
Que descanse en paz,pues.

para muchos, aunque ya sabemos lo que pasa en sus capítulos, aún sigue haciendo reír :)
Muchas gracias Roberto. DEP.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
descanse en paz un trocito de mi infancia, que gran serie la del chavo del 8
Tardes al venir del colegio, coger el bocadillo de nocilla y sentarme a ver los Power Rangers en Telecinco y el Chavo del Ocho en La2.

Se nos va un trozo de infancia a todos los de esa generación.

DEP.
que pena, fue sin querer queriendo :) un grande de la actuacion, dep
Muchas Gracias Roberto por todo,que te valla bonito...

DEP
Una pena, veía el chavo aquel verano en mi pueblo de niño, e incluso grabamos un episodio con mis amigos que quedo bastante bien, yo actue como el Chavo, con el barril, que nosotros pusimos una caja de cartón, aun lo recuerdo.

DEP.

PD: pipipipiipipiipipipipipiipppipi [buuuaaaa]
que recuerdos de la infancia , y no se olviden de chapulin colorado , DEP
69 respuestas
1, 2