Muere Roberto Gómez, "El chavo del ocho"

http://www.europapress.es/tv/noticia-mu ... 20135.html

Ha muerto el actor que dio vida a "El chavo del ocho" y "El chapulín colorado".
DEP. Anda que no me levanta por las mañanas a las 7:00 para verlo y posteriormente por la tarde... :(
Nunca me hizo especial gracia el chavo del ocho pero a veces me entretenía viéndolo.

DEP.
:(

Me encantaban las tardes que pasaba viendo con mi hermano el chavo,lo seguia por tweeter y era un tipo entrañable.

DEP
Menos mal que has especificado, pensaba que era el periodista.

DEP en todo caso
Y esta vez es en serio [mamaaaaa] .

Si que nos hizo reir a millones de personas con sus ocurrencias. Y seguro hará reir a muchos más.

Paz para Chespirito/Chavo del Ocho/Chapulin Colorado/Chanfle y tantos otros personajes que interpretó.
Ha muerto sin querer queriendo.

DEP
Raskolnikov escribió:Ha muerto sin querer queriendo.

DEP

No contaban con su astucia.

DEP
Jo que pena, una lástima. DEP
Le tenía especial estima a éste señor, DEP.
Una perdida muy triste, el chavo es de las series que siempre me gusta ver.

DEP uno de los grandes de la comedia.
DEP Recuerdo cuando lo veía por las tardes.
Y con él, se va un trozo de mi infancia.

Descanse en paz y mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
DEP y gracias por todo.
Una pena. Siempre recordaré esas horas que pasaba viendo al Chavo y al Chapulín en Galavisión.
DEP
Me encantó el chavo durante mucho tiempo.
DEP pues no me habré tragrado yo programas del chavo del ocho....pufff [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
de los pocos que me hacían reír

DEP
Una pena, sin duda. D.E.P. [snif] Justo el otro día fui a buscar por Google al "Pirata AlmaNegra"[interpretado por el actor que daba vida a "Don Ramón"] y me acordé de lo ingeniosos que eran los guiones tanto del Chavo como del Chapulín. Una pena, pero...¿Por que no han especificado de qué murió exactamente?. Ahora con 85 años se es prácticamente "Joven"[Por poner un ejemplo, la Duquesa de Alba a muerto con 90...]
Falla cardiaca según.

RIP / DEP
Que en paz descanse.

Una persona que hacía uno de los trabajos más difíciles del mundo, hacer reír a la gente.
Que en paz descanse.

" Es que no me tienen paciencia..."

Grande Chespirito!
Se le chispoteó el corazón. [triston]

DEP
OmegaProyect escribió:Una pena, sin duda. D.E.P. [snif] Justo el otro día fui a buscar por Google al "Pirata AlmaNegra"[interpretado por el actor que daba vida a "Don Ramón"] y me acordé de lo ingeniosos que eran los guiones tanto del Chavo como del Chapulín. Una pena, pero...¿Por que no han especificado de qué murió exactamente?. Ahora con 85 años se es prácticamente "Joven"[Por poner un ejemplo, la Duquesa de Alba a muerto con 90...]

desde hace bastante tiempo estuvo teniendo problemas con el corazón y no se terminaba de recuperar del todo

una pena perder a un genial comediante que hizo reir a millones y a pesar sus programas llevan ya décadas sin haber recibido un nuevo episodio siguen siendo transmitidos de manera regular en una de las cadenas de mi país, lo que hace ver cuanto impacto tuvo su obra que no realizaba humor soez sino para toda la familia [triston]
Noooooooooooooooooooooooooooooo. [buuuaaaa]
Es uno de mis ídolos, Chespirito siempre te recordaremos. Grande, muy grande !!
Podrá gustar mas o menos, pero realmente era un maestrazo... al dia de hoy podras decir que su humor era ñoño y que se autocopio hasta la saciedad, pero pocos shows tan experimentales en la comedia me han tocado ver como el "chapulin colorado" y me atrevo a decir que en español la cifra se puede contar con una sola mano.

Chespirito no necesitaba retar al estado ni al gobierno, solo necesitaba plantear una idea y el desarrollaba hasta sus limites...yo personalmente ya no veo casi sus programas gracias a la sobre-explotación televisiva que se le dio en la ultima década, para que se den una idea sus programas al día de hoy los pasan en 7 canales distintos (canal 5, Galavision, Distrito comedia, Cartoon Network, Boomerang, Tiin y TBS), pero siempre lo recordare por las horas de sana diversión que me brindo tanto de crió como de adulto.

D.E.P
(Descanse en Pez... como el papa de kiko)
Descanse en paz
Que tardes mas divertidas nos dio, lo recordaremos siempre, se va un genio del humor
Falkiño escribió:
Raskolnikov escribió:Ha muerto sin querer queriendo.

DEP

No contaban con su astucia.

DEP

Lo sospechó desde un prinsipio...
Dep
Requiescat in pace, que recuerdos de niño, que jodidamente mala era la serie
Pues no le di por culo a mis padres para nos pusiéramos la tele por cable y así poder ver el canal GALAVISION, emisora que daba el El Chapulín, El Chavo y la lucha libre.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
siempre se hecharan en falta gente que daba alegria a los demas.d.e.p
Se va uno de los mejores comicos, que buenos recuerdos tengo de esas tardes de pan con nocilla y colacao mientras veia el chavo.
D.E.P.
Se nos ha ido un icono de la infancia. D.E.P., Chespirito. Con sesenta años haciendo de niño de 6 [+risas]
D.E.P, gracias por formar parte de mi infancia, me encantaba el Chavo del ocho.
Pfff... Que lástima esta mañana cuando me desperté y me enteré de la noticia :(. Recuerdo cuando volvía del colegio y nos sentábamos mi hermana y yo a verlo.

Dejo este vídeo porque siempre me ha hecho mucha gracia: https://www.youtube.com/watch?v=bPz5JAyoX5g :).

Que descanse en paz.
Joder que gran perdida. DEP

Saludos
Es una pena, lo seguía en Twitter y ya se le veía muy viejo. Ha dado buenos ratos.

Es tambien una pena la nula y mala relación de los actores entre sí, sobre todo kiko vs chavo...Creo que allí habrá cierto morbo sobre si acuden al funeral o no.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que descanse en paz.

Una pena la verdad, al menos siempre nos quedará su obra.

[angelito]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno un gran personaje delante de las cámaras igual que sus compañeros pero detrás había muchos problemas,peleas,litigios,envidias ,odios ,rencores etc, si un hijo mio lo ve en pantalla quizás no habría lió pero si mi hijo se pusiera a averiguar por estos personajes detrás de cámaras pues no encontraría cosas tan positivas como las que ve ,es difícil pedirle a personajes de la vida publica que mantengan un equilibrio positivo con relación a como se ven tanto en la pantalla y en la vida real y no tener dos mundos totalmente opuestos y sobre todo al grado de generar mal ejemplo para nuestros hijos con relación a su vida fuera de cámaras

no solo pasa con estos actores talentosos pasa con muchos personajes que su vida esta envuelta en dos caras pero que no le resta su talento
darklm escribió:
OmegaProyect escribió:Una pena, sin duda. D.E.P. [snif] Justo el otro día fui a buscar por Google al "Pirata AlmaNegra"[interpretado por el actor que daba vida a "Don Ramón"] y me acordé de lo ingeniosos que eran los guiones tanto del Chavo como del Chapulín. Una pena, pero...¿Por que no han especificado de qué murió exactamente?. Ahora con 85 años se es prácticamente "Joven"[Por poner un ejemplo, la Duquesa de Alba a muerto con 90...]

desde hace bastante tiempo estuvo teniendo problemas con el corazón y no se terminaba de recuperar del todo

una pena perder a un genial comediante que hizo reir a millones y a pesar sus programas llevan ya décadas sin haber recibido un nuevo episodio siguen siendo transmitidos de manera regular en una de las cadenas de mi país, lo que hace ver cuanto impacto tuvo su obra que no realizaba humor soez sino para toda la familia [triston]

No sabía que padecía del corazón. Por lo menos no sufrió demasiado, pensé que habría muerto de Cáncer, menos mal que no fue así. Estoy totalmente de acuerdo contigo en tu descripción del programa: Pocos programas actuales pueden presunmir de hacer un humor "Apto para todos los públicos" como los que hacía el.
Sin ir muy lejos, Florinda Meza prohibió la entrada a Carlos Villagrán a los actos de homenaje de su marido fallecido. Personalmente no creo que sean momentos para estas cosas y con esa actitud, más que centrar todo en "Chespirito", saca un poco a la luz lo que comentaron anteriormente (recuerdo que con "Don Ramón" y "La Chilindrina" hubo movidas parecidas).

Dejando ese tema, descanse en paz, con él se va una parte de nuestras infancias.
69 respuestas
1, 2