A mí me duele mucho que la vida le haya deparado este final. No creo que se lo mereciera... bueno, nadie se merece morir de un cáncer, pero siempre le toca (y me refiero también en el terreno más cercano a cada uno de nosotros) a la persona menos indicada, pues hay tantos y tantos por ahí que se merecen un buen susto... en fin, que me desvío del tema.
Creo que ha sido una de las mejores artistas de éste país. No soy mujer de ver la prensa rosa (no me interesa lo más mínimo) pero creo que ha sido la más noble, la más discreta (tendría sus problemas como todo el mundo), la más profesional y la más internacional.
Me costaría pensar que no hubiera un hogar español que no haya escuchado una sola canción de la Reina de las Rancheras y la canción de este país. Yo he escuchado mucho, gracias a mi madre, gran admiradora suya. No sé si sabeis la cantidad de canciones bonitas y con sentimiento que tiene y me refiero a todas esas típicas de la "Cara B", que no solían salir en la rádio.
La música estuvo presente en mi infancia y gran parte de ella me la enseñó Rocío Durcal.
Allá donde estés para mí siempre serás "La Gata bajo la lluvia".
D.E.P.
P.D: cántale a mi padrino allá arriba. Se pondrá muy contento.