muere rocio durcal

pos eso, que acaba de morir se ve
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esta no es la jurado, verdad?
[fumando]

wow, ni los del tomate oiga dando noticias [+risas]

puuues, vale......
Adris escribió:[fumando]

wow, ni los del tomate oiga dando noticias [+risas]

puuues, vale......

oye, que hay gente pa tooo, xDD, no en serio, esq hoy no salgo y haciendo zapping marujeador ha salido la noticia.

ya están sintonizando con el hospital de la jurado a ver si le da un telele o algo por la noticia, vaya chupa sangres xD.
Tanto hablar de la Rocio Jurado y nadie se acordaba de la pobre señora que estaba tb enferma, ahora como ha fallecido todo el mundo se acordara de ella pero mañana ya todo el mundo con la jurado otra vez.
Y a ésta seguro que no le darán la medalla al trabajo. No es que ninguna de las dos se lo merezca especialmente, pero tampoco es justo tanto apoyo mediático a un caso (y más cuando se trata de una persona que se ha podido permitir gastarse 6000 euros al día en una clínica del extranjero para estar tan "sana" como está) tan sólo porque la familia de Rocio Jurado genera mierda insana para los carroñeros del corazón.

Una pena, que hasta en el mundo de los famosoides los hay de primeras y de segundas.

Taiyou
ueno, ni sabia quien era.. [tomaaa] pero..

descanse en paz
Lo he escuchado por la radio hace un rato.

Descanse en paz.
Lo he escuchado por radio patio.
Si, aqui tambien hay de eso, solo que es en version masculina.
joder nadie lo va a decir?

DESCANSE EN PAZ
Q descanse en paz

Y a la Jurado no le queda muxo, el tio de un amigo mio se murio de cancer y fue a la clinica esa d Houston donde estaba la Jurado, se gasto 30.000€ en dos dias x unas pruebas para decirle q no habia solucion q iba a durar 2 semanas y q se volviese a España, en la clinica esa no dejan q los extranjeros mueran alli pq x lo q me ha contado este amigo mio q le dijeron a su tio es x el papeleo para la repatriacion dl cadaver y seguramente x eso se ha vuelto la Jurado, habra dentro de poco otra Rocio mas en el cielo...
(q lapidario suena esto ultimo...)

Salu2

Pd. Lo siento, da pena q alguien muera
joe q pena,descanse en paz. con lo bien q me caia.
De todas las cantantes folcloricas, la mejor .La mas centrada
DEsacansa en paz

Para quien no sepa quien es...

Imagen
Jopelines escribió:Q descanse en paz

Y a la Jurado no le queda muxo, el tio de un amigo mio se murio de cancer y fue a la clinica esa d Houston donde estaba la Jurado, se gasto 30.000€ en dos dias x unas pruebas para decirle q no habia solucion q iba a durar 2 semanas y q se volviese a España, en la clinica esa no dejan q los extranjeros mueran alli pq x lo q me ha contado este amigo mio q le dijeron a su tio es x el papeleo para la repatriacion dl cadaver y seguramente x eso se ha vuelto la Jurado, habra dentro de poco otra Rocio mas en el cielo...
(q lapidario suena esto ultimo...)

Salu2

Pd. Lo siento, da pena q alguien muera

Eso me suena a burrada. Hace poco salio un reportaje acerca de "la ciudad del cancer" que es Houston y era muy interesante. Se comentaba que alli solo podia ir gente extremadamente rica y que muchos de ellos iban como uno de sus ultimos recursos, es decir cuando tenia ya muchas papeletas vendidas y que alli el tratamiento es muy muy caro y que milagros no se hacen. Salia un tipo español que empeño su vida en un tratamiento para su hijo y que murio a los pocos dias por no surgir efecto y el tipo habia empeñado toda su vida. Asi que morir gente muere, es mas en un sitio como ese moriran a diario pacientes.
Rocio Durcal, una de las cantantes favoritas de mi madre.
La verdad que de toda su quinta para mi también era mi favorita.
Tal vez era la mejor, la "más" sencilla, etc...
Pero alegre, sin duda, como ninguna.

Espero que te vaya bien en el otro mundo Rocio ^^.
Panex eso es lo q me han contado, no me dedico a inventarme cosas asi. Aunq q muera gente de fuera de EEUU es posible, pero q x lo visto no es algo q a ellos les haga muxa gracia. Por lo visto solo para el traslado del cadaver no solo hay q meterlo en una camara frigorifica, sino q una encima hay q envalsamarlo. No se transporta en un avion comercial, contacto con la embajada del pais en EEUU, envio de los certificados de defuncion estadounidenses al pais de origen y x todo esto x lo visto es x lo q no desean q muera alli gente q no sea americana.

Salu2
Muere miles de personas al cabo de 1hora y no se abren post por cada uno de ellos...esa era una mas...
spion escribió:Muere miles de personas al cabo de 1hora y no se abren post por cada uno de ellos...esa era una mas...

Iba a postear que hoy tambien a muerto un tio que vivia en mi calle pero tu has sido mucho mas explicito [oki]
vamos, a mi me la pela, que muera quien muera, poer joder, vaya hipocritas que soys algunos, se os morira algun friki creador de videojuegos chinorris de esos y ireis a japon solo por ver sus cenizas, jodidos hipocritas...nos guste o no, a mucha gente está mujer les llenó durante muchos años tanto en peliculas como en discos...que es un recuerdo de una epoca pasada y que ahora la mayoria de esos personajes pertenecen al genero "caspus casposus", claro que si, pero joder...no vayamos de puros y castos que EOL apesta de gente asi, cjones...

[beer]
stoy d acuerdo con seerj
respecto a Rocio Durcal...Descanse en Paz
Pues a mi ni fu ni fa.Ni me alegro ni me dejo de alegrar.Cosas mucho peores suceden a diario para preocuparme por gente así.
SALU2
spion escribió:Muere miles de personas al cabo de 1hora y no se abren post por cada uno de ellos...esa era una mas...

Solo que esta era una artista que vendio mas de 50 millones de discos a lo largo y ancho del mundo y que hacia emocionar a miles de personas con su musica. Esa es la diferencia entre una persona normal y un artista y hay esta su merecido homenaje y recuerdo.
seerj escribió:vamos, a mi me la pela, que muera quien muera, poer joder, vaya hipocritas que soys algunos, se os morira algun friki creador de videojuegos chinorris de esos y ireis a japon solo por ver sus cenizas, jodidos hipocritas...nos guste o no, a mucha gente está mujer les llenó durante muchos años tanto en peliculas como en discos...que es un recuerdo de una epoca pasada y que ahora la mayoria de esos personajes pertenecen al genero "caspus casposus", claro que si, pero joder...no vayamos de puros y castos que EOL apesta de gente asi, cjones...

[beer]

como me jode la gente que viene a decir gilipolleces a los hilos de los fallecimientos
A mi me da un poco igual que se muera pero mi primera cinta original fue de esta tia y por eso tengo buenos recuerdos [ayay]

Saludos

PD De todos los que estaban en el funeral, ¿Quién creeis que será el siguiente? ein?
A mí me duele mucho que la vida le haya deparado este final. No creo que se lo mereciera... bueno, nadie se merece morir de un cáncer, pero siempre le toca (y me refiero también en el terreno más cercano a cada uno de nosotros) a la persona menos indicada, pues hay tantos y tantos por ahí que se merecen un buen susto... en fin, que me desvío del tema.

Creo que ha sido una de las mejores artistas de éste país. No soy mujer de ver la prensa rosa (no me interesa lo más mínimo) pero creo que ha sido la más noble, la más discreta (tendría sus problemas como todo el mundo), la más profesional y la más internacional.

Me costaría pensar que no hubiera un hogar español que no haya escuchado una sola canción de la Reina de las Rancheras y la canción de este país. Yo he escuchado mucho, gracias a mi madre, gran admiradora suya. No sé si sabeis la cantidad de canciones bonitas y con sentimiento que tiene y me refiero a todas esas típicas de la "Cara B", que no solían salir en la rádio.

La música estuvo presente en mi infancia y gran parte de ella me la enseñó Rocío Durcal.

Allá donde estés para mí siempre serás "La Gata bajo la lluvia".

D.E.P.
P.D: cántale a mi padrino allá arriba. Se pondrá muy contento.
Una muerte siempre es triste, no debería dejar indiferente una noticia así, te guste o no su música. Todo lo demás, es demagogia barata.

Descanse en paz.
Pues sí,nadie se merece un cancer.Descanse en paz.
Lo que me sorprende un poco es la diferencia entre folclóricas a la hora de llevar una misma enfermedad.Ni Rocío Dúrcal ni su familia han salido cada dos por tres a airear su enfermedad.Lo han llevado como mejor han podido haste el fin de sus días.Incluso la "prensa rosa" nunca lo ha tenido en primera plana.

Sin embargo,todos sabemos del coñazo diario al que ciertos "periodistas" nos someten con Rocío Jurado.Creo que la familia de la Dúrcal han sido más discretos que los Jurado para tratar el tema del cáncer.

Creo yo.
Gyzmo, yo también lo pienso. Totalmente deacuerdo contigo
mi madre estaba tristísima. Creo que la vio muchas veces en directo, y me ha contado que era una señora merecedora de mucho respeto en el escenario. fantástica cantante, y por lo poco que la veía me parecía una buena persona, al menos reservada y también respetuosa.

Una gran pérdida para los españoles...
Panex escribió:Solo que esta era una artista que vendio mas de 50 millones de discos a lo largo y ancho del mundo y que hacia emocionar a miles de personas con su musica. Esa es la diferencia entre una persona normal y un artista y hay esta su merecido homenaje y recuerdo.

no se si es peor eso oq ue digas que es mas importante por vender mas discos!
agarrate, que la pescaderade mi barrio, el dia que se muera la montas un funeral de la hostia! ha vendido mas pescado en toda su carrera que medio Madrid junto...............si esque....

que pasa, que por ser famoso hay que darle mas iportancia??? pues no.
31 respuestas