La actriz y cantante Sara Montiel ha fallecido este lunes en su residencia de Madrid a los 85 años. Tras dirigirse al domicilio, para reanimarla su médico personal ya se la encontró muerta. Montiel, que contaba con 85 años de edad, se encontraba acompañada de su hija Thais.
Protagonista de medio centenar de películas (entre las que destacan títulos como 'El último cuplé', 'La violetera', 'Veracruz' y 'Yuma') y de numerosos discos (con canciones como 'Fumando espero' y 'Bésame mucho'), Montiel fue icono sexual y artístico de la cultura española de la segunda mitad del siglo XX.
Tras la batalla en que el amor estalla, un cigarrillo es siempre un descansillo y aunque parece que el cuerpo languidece, tras el cigarro crece su fuerza, su vigor...
Hombre, es duro, pero hay que aceptar que la gente muere. Y en el caso de Sara Montiel ha llegado a los nada desmerecedores 85. A ver si llego yo a esa edad xD
suxx
Diving @ world
870 mensajes y 3 fotos desde feb 2004 en Mis zapatillas
Hombre, es duro, pero hay que aceptar que la gente muere. Y en el caso de Sara Montiel ha llegado a los nada desmerecedores 85. A ver si llego yo a esa edad xD
Ya quisiera yo llegar a esa edad, con todo lo que vivió ella y con todo el dinero que ganó...
Eran gente mayor, en cierta manera es lógico que se vayan unos detrás de otro y por eso parezca una mala racha. Quizás, Pepe Sancho era el que menos opciones por edad tenía para morir, pero claro el cáncer es muy jodido de vencer
baronluigi escribió: Hombre, es duro, pero hay que aceptar que la gente muere. Y en el caso de Sara Montiel ha llegado a los nada desmerecedores 85. A ver si llego yo a esa edad xD
Desde luego,al paso que vamos dudo que lleguemos a 85
Pero prácticamente en 15 días a muerto Bigas Luna,Mariví Bilbao,Sara Montiel...
Jo, se nos va la Sara. siempre me encanto su humor fingiendo divismos y locuras de estrella. Una mujer que no tenía un pelo de tonta. http://www.youtube.com/watch?v=a7jC1VK5VeY
baronluigi escribió: Hombre, es duro, pero hay que aceptar que la gente muere. Y en el caso de Sara Montiel ha llegado a los nada desmerecedores 85. A ver si llego yo a esa edad xD
Desde luego,al paso que vamos dudo que lleguemos a 85
Pero prácticamente en 15 días a muerto Bigas Luna,Mariví Bilbao,Sara Montiel...
magin_GO escribió:Jo, se nos va la Sara. siempre me encanto su humor fingiendo divismos y locuras de estrella. Una mujer que no tenía un pelo de tonta. http://www.youtube.com/watch?v=a7jC1VK5VeY