Muere Sean Connery a la edad de 90 años

Que grande fue como actor. Gracias a él, tengo licencia para matar.

DEP
D.E.P. actorazo sin lugar a dudas. A nivel personal siempre lo asociaré a 007, Los Inmortales el Nombre de la Rosa y la maltratada La Liga de los Hombres Extraordinarios.
Zardoz2000 escribió:
Basilio_Helado escribió:Se va el mejor... D.E.P.

Imagen

Alabado sea yo. Connery nunca se avergonzó con esa película ni esa pinta. Incluso le hizo gracia la escena en la que se oculta vestido de novia. [+risas]

Imagen
Un grande, se retiró de forma merecida pero creo que podría haber hecho algún que otro papel más para el recuerdo.

Supo disfrutar sus años de retirada y por lo visto ha muerto placidamente por lo que poco más que decir

una vida muy completa. DEP
tintindeo escribió:
Psmaniaco escribió:El mejor actor de todo Hollywood, DEP Sean, un grande.
Un saludo.

sus mejores películas fueron muy lejos de hollywood, pero si, se a ido uno de los mas grandes

Pues a mi me gustan la mayoría de las que intervino.
Un saludo.
Descanse en paz. Lo sentire por el hoy tanto como lo senti la primera vez que vi los intocables de niño.Gracias señor sean.
Deja huérfano a Indy :( .

Un gran actor. DEP.

He de ver El nombre de la rosa.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
DEP
Un grande que nos deja, pero siempre nos quedaran sus películas parta recordarlo.
DEP
Que cosas, casualmente con mi mujer hablando de 007, me dio por decri, que edad debe tener Sean Connery, lo menos 90 años, no? y si ,efectivamente tenia 90 palos.
Arizmendi escribió:
Kleshk escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Y lo segundo mejor es que la gente lo recuerda mas por el padre de indiana sim caer en que se llevaban muy poco de edad.
Dep

Poco más de 10 años

Bueno Ford tiene 78, creo que se puede ser padre con 12 años así que posible es XD

Sean Connery siempre aparentó mas edad de la que tenía, posiblemente el miembro fundador de los viejovenes. El detalle es que Roger Moore que fue el 2º 007 era mas viejo que el. Mira por donde también falleció con 90 palos.
Un gran actor, realmente siempre he disfrutado y sigo disfrutando de las peliculas que hizo.
DEP, un grande.
Que descanse en paz y brille para el la luz eterna
Descansa en Paz Don Juan Ramírez Sánchez Villalobos!!

Grandísimo actor.
El mejor en Los intocables de Eliott Ness [tadoramo]
jorcoval escribió:
Perfect Ardamax escribió:Descanse en Paz Sir Connery sera recordado [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y al menos por mi parte lo sera por:
Indiana Jones
El nombre de la rosa
La Caza del Octubre Rojo
La Roca
La liga de los Hombres Extraordinarios

Se que tenia muchas mas películas pero a mi estas fueron las que más se me quedaron

Saludos

En los intocables hace un papelón. Muy recomendable

+1. Gran película.
Nadie se acuerda de películas como LA ROCA o LA TRAMPA que izo pareja con Catherine Zeta Jones??
Uno de esos actores que llenaba la pantalla con su sola presencia.

Uno de sus mejores papeles, pero menos recordados, es cuando hizo de Robin Hood en "Robin y Marian".

De niño me encantó verlo en la segunda parte de "Los inmortales" (donde hacía de caballero español) y en una de sus menos conocidas (y peores películas, más allá de la nostalgia) "El caballero verde", junto al cara de piedra Miles O' Keefee.

Fue el James Bond menos "inglés", menos frío. Por más que no soy fan de la saga del agente británico.

Descansa en paz escocés.
gaditanomania escribió:Uno de esos actores que llenaba la pantalla con su sola presencia.

Uno de sus mejores papeles, pero menos recordados, es cuando hizo de Robin Hood en "Robin y Marian".

De niño me encantó verlo en la segunda parte de "Los inmortales" (donde hacía de caballero español) y en una de sus menos conocidas (y peores películas, más allá de la nostalgia) "El caballero verde", junto al cara de piedra Miles O' Keefee.

Fue el James Bond menos "inglés", menos frío. Por más que no soy fan de la saga del agente británico.

Descansa en paz escocés.

Ojo, que el papel de Sean Connery en Los Inmortales no es español, él es realmente viejo, y venía del antiguo Egipto.
También lo teníamos en Los héroes del tiempo de Terry Gilliam, haciendo de Ulises.

En la caza del Octubre rojo también estaba espléndido, como casi siempre.

Atmósfera zero, otra. Además aquí le doblaba el también difunto Constantino Romero.

En el viento y el león estaba inmenso también. "Me produce usted muchos dolores de cabeza, Sra. Pedekaris".

El nombre de la rosa, ya la habéis mencionado pero es que ahí está absolutamente genial.

Es que lo suyo es inabarcable. Estaba bien incluso en las peores pelis en las que trabajó.

Más que ser un intérprete de la hostia, tenía una presencia y un carisma que eran bestiales. Se comía la pantalla con cualquier gesto o frase.
Sin ninguna duda un actor brillante.

Veo que por aquí no se ha mencionado una de mis películas favoritas, El Hombre que pudo Reinar.

Pero es que tiene tantas...
Zardoz2000 escribió:
Basilio_Helado escribió:Se va el mejor... D.E.P.

Imagen

Alabado sea yo. Connery nunca se avergonzó con esa película ni esa pinta. [+risas]

Absurdo habría sido avergonzarse de salir de esa manera cuando fué xq era un sex symbol. Enseñaba cacho por buenorro.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Una pena. Mis recuerdos son como el mejor Bond, en "Un puente lejano", buen cine bélico. En los intocables estaba impresionante. DEP.
Dep gran actor, siempre nos quedarán sus flims
74 respuestas
1, 2