Muere Sean Connery a la edad de 90 años

Por ahora solo noticia en inglés.

https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-54761824

Actor mítico, parte de mi infancia con Indiana Jones, La Roca, la mítica Los Intocables... Buff, todo un grande.

Una pena que la última película que hizo fue el ñordo de La Liga de los Hombres Extraordinarios, y aún así un gran actor incluso en esa película.
Escocés de pro,gran actor y mejor dandy.
Cuando uno pasea por Edimburgo no puede evitar acordarse de él.

Que descanse en paz.
Joder 2020 para pichita que menudo añito te estás marcando y aun no termino...

DEP , un gran actor y un gran padre de Indiana , hoy tocara rememorar alguno de sus éxitos....

En el nombre de la rosa me pareció sublime.

Que descanse en paz .
Vaya hombre, uno de mis actores favoritos.
Siempre le recordaré como derribaba aviones nazis con un paraguas.

DEP
Ostia....día terrible para el cine
Uno y los más grandes.
Lo mejor es el titulo que deja, si no me equivoco era el de hombre mas atractivo sobre la tierra que gano ya siendo un vejestorio. A ver si lo heredo yo :p

Y lo segundo mejor es que la gente lo recuerda mas por el padre de indiana sim caer en que se llevaban muy poco de edad.
Dep
Noooooooo! [buuuaaaa]
Descansa en paz maestro.
Nos deja uno de los grandes de la historia del cine y el que, en mi opinión, encarnó mejor a J. Bond. Descanse en paz.
Mierda 2020....Dep uno de los actores favoritos. [buuuaaaa]
DEP, que acabe ya el 2020, se va un pilar del cine, [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juan Sánchez Villalobos Ramírez se ríe de nosotros....
Joder, se va un fenómeno
DEP. Joder se va un grande, a pesar que se retiró en 2013.
Rest in peace Sir Connery
DEP, un gran actor y en mi opinión el mejor James Bond de todos
[PeneDeGoma] escribió:Lo mejor es el titulo que deja, si no me equivoco era el de hombre mas atractivo sobre la tierra que gano ya siendo un vejestorio. A ver si lo heredo yo :p

Y lo segundo mejor es que la gente lo recuerda mas por el padre de indiana sim caer en que se llevaban muy poco de edad.
Dep

Noo, claro q la gente no lo sabe...sabias tu q Tom Selleck iba a ser Indiana Jones?

Anda que...
El mejor James Bond, escocés de oro que tuvo los cojines de decirle a la reina "la independencia pa cuando" mientras lo condecoraba.
Hasta siempre Henry Jones.
El mejor actor de todo Hollywood, DEP Sean, un grande.
Un saludo.
DEP un grande que nos deja. [snif]
Nos está quedando un año muy guapo para recordar... [snif]

Saludoss
DEP, que lastima, me encanta este hombre, un James Bond mítico
"Para dominar la naturaleza primero se debe aprender a obedecerla"

Grande SC ratataaaa ratataaaa
¿Qué te queda ya, 2020? ¿Llevarte a Clint Eastwood? :-|
Hoy para mi es un dia muy triste. Prácticamente me he visto todas sus películas, excepto alguna de James Bond, de las cuales no soy muy fan.
Se ha ido una de las últimas estrellas del cine junto con Kirk Douglas. D.E.P. Sir Thomas Sean Connery.
Lo primero DEP pero bueno, tenía 90 palos ya el hombre, yo firmaba morirme a esa edad
Mi actor favorito de todos los tiempos. El puto amo
Defcon Norris escribió:Mi actor favorito de todos los tiempos. El puto amo

Imagen
Se va el mejor... D.E.P.

Imagen
Psmaniaco escribió:El mejor actor de todo Hollywood, DEP Sean, un grande.
Un saludo.

sus mejores películas fueron muy lejos de hollywood, pero si, se a ido uno de los mas grandes
[PeneDeGoma] escribió:Y lo segundo mejor es que la gente lo recuerda mas por el padre de indiana sim caer en que se llevaban muy poco de edad.
Dep

Poco más de 10 años
Descanse en Paz Sir Connery sera recordado [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y al menos por mi parte lo sera por:
Indiana Jones
El nombre de la rosa
La Caza del Octubre Rojo
La Roca
La liga de los Hombres Extraordinarios

Se que tenia muchas mas películas pero a mi estas fueron las que más se me quedaron

Saludos
Un actor de los que ha marcado época... Gran estrella del cine durante 50 años, que se dice pronto
No nos da tregua este año.

¿Por qué sale el sol por la mañana? ¿Por qué brillan las estrellas en la gran cortina de la noche? Quién sabe… Lo único que sé es que hemos nacido diferentes a los demás.

Adios Ramirez. [buuuaaaa]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hasta a James Bond le llega su hora.
Perfect Ardamax escribió:Descanse en Paz Sir Connery sera recordado [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y al menos por mi parte lo sera por:
Indiana Jones
El nombre de la rosa
La Caza del Octubre Rojo
La Roca
La liga de los Hombres Extraordinarios

Se que tenia muchas mas películas pero a mi estas fueron las que más se me quedaron

Saludos

En los intocables hace un papelón. Muy recomendable
Gracias por tanto...

Descanse en paz.
Kleshk escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Y lo segundo mejor es que la gente lo recuerda mas por el padre de indiana sim caer en que se llevaban muy poco de edad.
Dep

Poco más de 10 años

Bueno Ford tiene 78, creo que se puede ser padre con 12 años así que posible es XD
Uno de los más grandes de la historia del cine. DEP
Basilio_Helado escribió:Se va el mejor... D.E.P.

Imagen

Alabado sea yo. Connery nunca se avergonzó con esa película ni esa pinta. Incluso le hizo gracia la escena en la que se oculta vestido de novia. [+risas]
74 respuestas
1, 2