Lo mejor es el titulo que deja, si no me equivoco era el de hombre mas atractivo sobre la tierra que gano ya siendo un vejestorio. A ver si lo heredo yo
Y lo segundo mejor es que la gente lo recuerda mas por el padre de indiana sim caer en que se llevaban muy poco de edad. Dep
Enanon
Repartidor de tofu
22.383 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
[PeneDeGoma] escribió:Lo mejor es el titulo que deja, si no me equivoco era el de hombre mas atractivo sobre la tierra que gano ya siendo un vejestorio. A ver si lo heredo yo
Y lo segundo mejor es que la gente lo recuerda mas por el padre de indiana sim caer en que se llevaban muy poco de edad. Dep
Noo, claro q la gente no lo sabe...sabias tu q Tom Selleck iba a ser Indiana Jones?
Hoy para mi es un dia muy triste. Prácticamente me he visto todas sus películas, excepto alguna de James Bond, de las cuales no soy muy fan. Se ha ido una de las últimas estrellas del cine junto con Kirk Douglas. D.E.P. Sir Thomas Sean Connery.
¿Por qué sale el sol por la mañana? ¿Por qué brillan las estrellas en la gran cortina de la noche? Quién sabe… Lo único que sé es que hemos nacido diferentes a los demás.