Muere la actriz Shannen Doherty, Brenda en ‘Sensación de vivir’
La también intérprete de la serie ‘Embrujadas’ ha fallecido a los 53 años a causa de un cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2015
La actriz Shannen Doherty, conocida sobre todo por su papel en la popular serie Sensación de vivir, que se emitió en los años noventa en España, y por Embrujadas, ha fallecido a los 53 años, según ha confirmado su representante a la revista People. “Con todo el dolor de mi corazón anuncio la muerte de la actriz Shannen Doherty este sábado, 13 de julio. Ha perdido la batalla contra el cáncer contra el que luchaba desde hace años”, se lee en el comunicado de Leslie Sloane.
En junio de 2023, Doherty explicó que el cáncer que anunciaba que volvía a padecer en 2020 (ya pasó por la enfermedad en 2015, que remitió dos años después) había alcanzado al cerebro, donde tenía metástasis. Y, más adelante, informó de que también había afectado a sus huesos. La actriz, conocida por sus papeles como Brenda Walsh en Sensación de Vivir (Beverly Hills, 90210, en el original en inglés) y como Prue Halliwell en Embrujadas, decía entonces a People: “No me quiero morir” .
https://elpais.com/television/2024-07-14/muere-la-actriz-shannen-doherty-brenda-en-beverly-hills-90210.htmlDEP, una pena por qué intento luchar contra la enfermedad con todas sus fuerzas y a pesar de todas las adversidades que túvo que enfrentar en sus últimos años
.
Un saludo.