Muere Shannen Doherty a los 53

Muere la actriz Shannen Doherty, Brenda en ‘Sensación de vivir’
La también intérprete de la serie ‘Embrujadas’ ha fallecido a los 53 años a causa de un cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2015
La actriz Shannen Doherty, conocida sobre todo por su papel en la popular serie Sensación de vivir, que se emitió en los años noventa en España, y por Embrujadas, ha fallecido a los 53 años, según ha confirmado su representante a la revista People. “Con todo el dolor de mi corazón anuncio la muerte de la actriz Shannen Doherty este sábado, 13 de julio. Ha perdido la batalla contra el cáncer contra el que luchaba desde hace años”, se lee en el comunicado de Leslie Sloane.

En junio de 2023, Doherty explicó que el cáncer que anunciaba que volvía a padecer en 2020 (ya pasó por la enfermedad en 2015, que remitió dos años después) había alcanzado al cerebro, donde tenía metástasis. Y, más adelante, informó de que también había afectado a sus huesos. La actriz, conocida por sus papeles como Brenda Walsh en Sensación de Vivir (Beverly Hills, 90210, en el original en inglés) y como Prue Halliwell en Embrujadas, decía entonces a People: “No me quiero morir” .
https://elpais.com/television/2024-07-14/muere-la-actriz-shannen-doherty-brenda-en-beverly-hills-90210.html
DEP, una pena por qué intento luchar contra la enfermedad con todas sus fuerzas y a pesar de todas las adversidades que túvo que enfrentar en sus últimos años [snif] [buuuaaaa] .
Un saludo.
DEP.

Ayer mismo estuve haciendo zapping en pluto tv y casualidad o no estuve un rato viendo sensación de vivir y después embrujadas esperando verla.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Puto cáncer. DEP
QUe penita me ha dado encima sin un duro de tantas facturas médicas.

Que bárbaro macho sigue la enfermedad esta haciendo estragos por doquier tantísimos años llevándosenos familares e iconos de nuestra adolescencia, se lo lleva todo.

DEP.
DEP. Una mujer valiente que ha luchado muchos años contra esa cabrona enfermedad. Además, muy bella.
Pues se ha llevado un pedacito de mi infancia. Menudos recuerdos con Sensación de Vivir en Telecinco siendo un crío.

Pd: juraría que era en Telecinco.
Duqe escribió:Pues se ha llevado un pedacito de mi infancia. Menudos recuerdos con Sensación de Vivir en Telecinco siendo un crío.

Pd: juraría que era en Telecinco.

SI lo era, como Melrose Place creo recordar, esta segunda mas de noche.
Miniviciao@ escribió:
Duqe escribió:Pues se ha llevado un pedacito de mi infancia. Menudos recuerdos con Sensación de Vivir en Telecinco siendo un crío.

Pd: juraría que era en Telecinco.

SI lo era, como Melrose Place creo recordar, esta segunda mas de noche.

Creo que allí emitieron también Embrujadas.

Los mayores la recordaremos por Sensación de vivir y Mallrats, lo más jóvenes por Embrujadas
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Duqe escribió:Pues se ha llevado un pedacito de mi infancia. Menudos recuerdos con Sensación de Vivir en Telecinco siendo un crío.

Pd: juraría que era en Telecinco.

SI lo era, como Melrose Place creo recordar, esta segunda mas de noche.

Creo que allí emitieron también Embrujadas.

Los mayores la recordaremos por Sensación de vivir y Mallrats, lo más jóvenes por Embrujadas

En sensacion de vivir era muy joven, no debia tener ni 18 titrando por lo alto, vamos tendria edad de lo que hacia niña de instituto.
Sensacin de vivir
Imagen

Embrujadas
Imagen


En Embrujadas estaba en su prime.
DEP
Soothered escribió:Puto cáncer. DEP

Doy fe. cawento
Estos últimos años han sido para ella los más jodidos, solo espero que se haya ido en paz y sin sufrir más de lo que ya ha sufrido la pobre DEP [snif] [buuuaaaa] .
Un saludo.
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
El cáncer la cogió y no la soltó. Le volvió ni sé cuántas veces.

Descansa en paz preciosa. Con Prue Halliwell en el corasón. [snif]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Duqe escribió:Pues se ha llevado un pedacito de mi infancia. Menudos recuerdos con Sensación de Vivir en Telecinco siendo un crío.

Pd: juraría que era en Telecinco.

SI lo era, como Melrose Place creo recordar, esta segunda mas de noche.

Creo que allí emitieron también Embrujadas.

Los mayores la recordaremos por Sensación de vivir y Mallrats, lo más jóvenes por Embrujadas

Con pocas peliculas me reí tanto como con esta.DEP.
Requiescat in pace, una pena con lo joven que era
Descanse en paz.

Maldito cáncer...
Esta noticia en mi casa ha sido un mazazo enorme, ya que mi señora padece un cáncer en fase 4 (la ultima) y tb metástasico, que para el que no entienda, significa que no tiene cura posible y es inoperable
Afortunamademente el tratamiento actual está funcionando, pero eso no quita que el pensamiento y la desazón esté siempre sobrevolando, sobre todo cuando sabemos de noticias como esta.
En fin, DEP.
Kaizack escribió:Esta noticia en mi casa ha sido un mazazo enorme, ya que mi señora padece un cáncer en fase 4 (la ultima) y tb metástasico, que para el que no entienda, significa que no tiene cura posible y es inoperable
Afortunamademente el tratamiento actual está funcionando, pero eso no quita que el pensamiento y la desazón esté siempre sobrevolando, sobre todo cuando sabemos de noticias como esta.
En fin, DEP.

todos mis buenos deseos @Kaizack

@Miniviciao@ cuando empezó sensación de vivir tenía 19 y la dejó con 23, pero bueno, era joven no como la que hacía de Andrea que iba en la treintena ya.
Kaizack escribió:Esta noticia en mi casa ha sido un mazazo enorme, ya que mi señora padece un cáncer en fase 4 (la ultima) y tb metástasico, que para el que no entienda, significa que no tiene cura posible y es inoperable
Afortunamademente el tratamiento actual está funcionando, pero eso no quita que el pensamiento y la desazón esté siempre sobrevolando, sobre todo cuando sabemos de noticias como esta.
En fin, DEP.

Animo Kaizack, espero que el tratamiento funcione y le remita, está puta enfermedad cawento [noop] .
Un saludo.
En mi adolescencia, esta mina me ponia a millon. Estaba deliciosa xD

Que pena la verdad, le deseo un descanso eterno. Tanto dinero que se gasta en el mundo actualmente en boludeces, cuando se debiera emplear esos recursos para tratar de conseguir los mejores tratamientos contra las enfermedades que quitan la vida de la gente a tan temprana edad, como el cancer.

@Kaizack

Forza bro, a luchar y nunca rendirse. Desde el otro lado del charco te deseo la mejor de las suertes en esta lucha.
25 respuestas