Muere Silvio Berlusconi a los 86 años

Faulkner escribió:DEP.

Siempre escuche cosas suyas en plan putero y fiestero pero lo de la prostituta de 17 años ahí si que se pasó. Aunque lo absolvieran, eso es pedofilia y para mi es de las cosas mas sucias que puede hacer el ser humano.

Ahora bien, que nadie se eche las manos a la cabeza con Berlusconi que aquí Irene Montero apoyaba que los críos se podían acostar con quienes quieran y se hicieron palmas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah pero Berlusconi se tiró a una de 17, si fue con consentimiento, Irene Montero lo aprueba, y por extensión, sus palmeros (como lo que se pueden ver en este hilo). [qmparto]
Gente defendiendo a capa y espada a delincuentes pederastas, me encanta que alguno se retrate de esta manera, no se puede caer más bajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jay Gallego escribió:
Falconash escribió:
Jay Gallego escribió:
Seguramente te haría mucha gracia que un tío de 40 años se follase a tu hija de 15, aunque tu hija le dé "su consentimiento".

De dónde salís la gente como tú? :-?

Aparte de dejar claro que no tienes ni idea de la edad de consentimiento, tienes que retorcer hasta tal punto mis palabras para tirar de demagogia barata.

Buen intento por cierto, ánimo.

Intento ninguno, ya con lo que has dicho ha quedado claro de qué pie cojeas. Maquíllalo si quieres después, pero en el vídeo de habla de NIÑOS y tú lo has respaldado.

Que sí, que sí.

Qué como tenemos ganas de llevar la contraria y no analizar un mínimo el mensaje tiramos por el adhominem fácil.

Ale, reportado y a otra cosa.
Falconash escribió:
Jay Gallego escribió:
Falconash escribió:
Aparte de dejar claro que no tienes ni idea de la edad de consentimiento, tienes que retorcer hasta tal punto mis palabras para tirar de demagogia barata.

Buen intento por cierto, ánimo.

Intento ninguno, ya con lo que has dicho ha quedado claro de qué pie cojeas. Maquíllalo si quieres después, pero en el vídeo de habla de NIÑOS y tú lo has respaldado.

Que sí, que sí.

Qué como tenemos ganas de llevar la contraria y no analizar un mínimo el mensaje tiramos por el adhominem fácil.

Reportado porque, según tú, te llevo la contraria.

Eres un chiste [qmparto]
Jay Gallego escribió:
Falconash escribió:
Jay Gallego escribió:

Que sí, que sí.

Eres un chiste [qmparto]

Reportado porque como acabas de volver a demostrar, no eres capaz de analizar un mensaje por sencillo que sea.

Véase que te reporto por decir que respaldo acostarse con niños.

Y con esto acabo de offtopic.
Falconash escribió:
Jay Gallego escribió:
Falconash escribió:
Que sí, que sí.

Eres un chiste [qmparto]

Reportado porque como acabas de volver a demostrar, no eres capaz de analizar un mensaje por sencillo que sea.

Es que no tengo que analizar nada ya que lo que has dicho, lo has dicho bien claro. No eres un escritor de valor, cuyas palabras tengan un trasfondo que las mentes más simples no son capaces de discernir. Eres un tío, bastante simple por cierto, que ha respaldado lo que una enferma mental dice, que es básicamente respetar el consentimiento de un niño para permitir que un adulto le toque. Luego has querido recoger cable y tal, pero bueno, que eso es otra historia.

Luego somos los demás, que no analizamos lo suficiente. Anda tira [qmparto]
Jay Gallego escribió:
Falconash escribió:
Jay Gallego escribió:

Eres un chiste [qmparto]

Es que no tengo que analizar nada ya que lo que has dicho, lo has dicho bien claro. No eres un escritor de valor, cuyas palabras tengan un trasfondo que las mentes más simples no son capaces de discernir. Eres un tío, bastante simple por cierto, que ha respaldado lo que una enferma mental dice, que es básicamente respetar el consentimiento de un niño para permitir que un adulto le toque. Luego has querido recoger cable y tal, pero bueno, que eso es otra historia.

Sigue así, que vas a durar mucho a este paso.
Falconash escribió:
Jay Gallego escribió:
Falconash escribió:

Sigue así, que vas a durar mucho a este paso.

Igual te crees que la posibilidad de que me baneen de un subforo 24, 48 o 2187318 horas me va a quitar el sueño. Y más por llamar a las cosas por su nombre.
Falconash escribió:

Siempre escuche cosas suyas en plan putero y fiestero pero lo de la prostituta de 17 años ahí si que se pasó. Aunque lo absolvieran, eso es pedofilia y para mi es de las cosas mas sucias que puede hacer el ser humano.

Ahora bien, que nadie se eche las manos a la cabeza con Berlusconi que aquí Irene Montero apoyaba que los críos se podían acostar con quienes quieran y se hicieron palmas.

Se ve que a día de hoy hay gente que no pilló la parte de "siempre con su consentimiento" y lo que implica consentimiento.

Aquí un ejemplo.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Vamos a ver lo que dice la amiga montero, palabra por palabra:

- Sino para hablar de educación sexual, por ejemplo, que es un derercho de los niños y de las niñas señoría, INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN SEAN SUS FAMILIAS, porque todos los niños, las niñas , les niñes de este país tienen derecho, tienen derecho, a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren. Si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia (claro, pederastia). Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les de la gana basadas eso si en el consentimiento (lo que dices) y eso son derechos que tienen reconocidos y que a ustedes no les gusta.

Primero vamos a ver lo que es un niño según UNICEF:

- ¿De qué edad a qué edad va la adolescencia?
La Organización Mundial de la Salud define a la adolescencia como el período de crecimiento que se produce después de la niñez y antes de la edad adulta, entre los 10 y 19 años. Independientemente de la dificultad para establecer un rango exacto de edad es importante el valor adaptativo, funcional y decisivo que tiene esta etapa.

O sea que la niñez va entre las edades 0 y 9 años, fuente..

¿Qué ha dicho esta señora? Que los niños entre 0 y 9 años, bajo su consentimiento, pueden tener relaxiones sexuales con quien les de la gana independientemente de quien sea sus familias (o sea que los padres no pintan nada).

Esta paja mental es lo que tiene esta señora en la cabeza. Hay que tener muchísimo cuidado cuando este tipo de gente habla porque todo lo que sueltan tiene un fin. Esta pájara no dice niños porque si, lo dice porque es a donde toda esta gente quiere ir bajo el consentimiento. Grooming en estado puro que mientras hayan españoles con 2 dedos de frente, jamás sucederá.

A mí me da igual el "consentimiento" que pueda tener mi hijo/hija de 9 años (y pongo el máximo de edad de niñez para que se vea lo absurdo del asunto). Primero que con 9 años a la calle saldría con su madre, hermano/a o conmigo, un crío de 9 años en la calle hoy en día es bastante arriesgado. Segundo que si se diera el caso que viene un chorbo a decirme que mi hija de 9 años le da el consentimiento para acostarse con ella, lo mínimo que se puede llevar es una nariz partida, ¿estamos locos?

A los pedófilos y los que promueven esa basura, el mismo trato que a los asesinos, los violadores, los maltratadores etc. Bastante hay que aguantar ya la "normalización" de tener en la política a gente que hace 11 años estaba aún matando españoles ya, que luego mucho fachapantano fascimo ultraderecha bla bla pero rascas un poco en esta izquierda y se les hace la pija/el choco agua a muchos por poder estar con crios.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

@chachin2007 Lee el mensaje que he escrito 10 veces. Luego piensa un poco y analiza donde dije yo lo de que si Berlusconi tenía (presuntamente) "consentimiento". Dije y me hago quote literal: "pero lo de la prostituta de 17 años ahí si que se pasó. Aunque lo absolvieran, eso es pedofilia y para mi es de las cosas mas sucias que puede hacer el ser humano."

- Pero lo de la prostituta de 17 años ahí si que se pasó.
- Aunque lo absolvieran (absolver =/= chica dio consentimiento), eso es pedofilia y para mi es de las cosas mas sucias que puede hacer el ser humano."

Y acto seguido pongo el fragmento de la montero para mostrar a los que deseaban la muerte a Berlusconi por lo de la chica de 17 años, probablemente hagan palmas a lo que soltó en su momento la montero y como siempre, NO FALLA.

Vamos lo que se conoce como hipocresía de manual vaya.

Aquí tienes material online para agudizar esa lectura, amigo.
Faulkner escribió:
Falconash escribió:

Se ve que a día de hoy hay gente que no pilló la parte de "siempre con su consentimiento" y lo que implica consentimiento.

Aquí un ejemplo.

- Sino para hablar de educación sexual, por ejemplo, que es un derercho de los niños y de las niñas señoría, INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN SEAN SUS FAMILIAS, porque todos los niños, las niñas , les niñes de este país tienen derecho, tienen derecho, a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren. Si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia (claro, pederastia). Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les de la gana basadas eso si en el consentimiento (lo que dices) y eso son derechos que tienen reconocidos y que a ustedes no les gusta.

La Organización Mundial de la Salud define a la adolescencia como el período de crecimiento que se produce después de la niñez y antes de la edad adulta, entre los 10 y 19 años. Independientemente de la dificultad para establecer un rango exacto de edad es importante el valor adaptativo, funcional y decisivo que tiene esta etapa.

¿Qué ha dicho esta señora? Que los niños entre 0 y 9 años, bajo su consentimiento, pueden tener relaxiones sexuales con quien les de la gana independientemente de quien sea sus familias (o sea que los padres no pintan nada).

Esta paja mental es lo que tiene esta señora en la cabeza. Hay que tener muchísimo cuidado cuando este tipo de gente habla porque todo lo que sueltan tiene un fin. Esta pájara no dice niños porque si, lo dice porque es a donde toda esta gente quiere ir bajo el consentimiento. Grooming en estado puro que mientras hayan españoles con 2 dedos de frente, jamás sucederá.

A mí me da igual el "consentimiento" que pueda tener mi hijo/hija de 9 años (y pongo el máximo de edad de niñez para que se vea lo absurdo del asunto). Primero que con 9 años a la calle saldría con su madre, hermano/a o conmigo, un crío de 9 años en la calle hoy en día es bastante arriesgado. Segundo que si se diera el caso que viene un chorbo a decirme que mi hija de 9 años le da el consentimiento para acostarse con ella, lo mínimo que se puede llevar es una nariz partida, ¿estamos locos?

A los pedófilos y los que promueven esa basura, el mismo trato que a los asesinos, los violadores, los maltratadores etc. Bastante hay que aguantar ya la "normalización" de tener en la política a gente que hace 11 años estaba aún matando españoles ya, que luego mucho fachapantano fascimo ultraderecha bla bla pero rascas un poco en esta izquierda y se les hace la pija/el choco agua a muchos por poder estar con crios.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Tooooda esa retahíla de argumento y aún no entiendes que la edad de consentimiento es a partir de los 16, por ende, alguien menor de 16 no puede dar consentimiento, ergo es violación.

Te agarras al clavo ardiendo de que usó la palabra niños, repitiendo como una cotorra el argumentario twittero y pasas convenientemente de pies puntillas sobre el significado legal detrás de la edad consentimiento.

Tú mismo lo has marcado en negrita:

basadas eso si en el consentimiento

Para paja mental los que con tal atacar sois capaces de dar tal pirueta de llegar a decir la absurdez de que Irene apoya la pederastia.
Falconash escribió:
Faulkner escribió:
Falconash escribió:

Aquí un ejemplo.

Tooooda esa retahíla de argumento y aún no entiendes que la edad de consentimiento es a partir de los 16, por ende, alguien menor de 16 no puede dar consentimiento, ergo es violación.

Te agarras al clavo ardiendo de que usó la palabra niños, repitiendo como una cotorra el argumentario twittero y pasas convenientemente de pies puntillas sobre el significado legal detrás de la edad consentimiento.

Tú mismo lo has marcado en negrita:

basadas eso si en el consentimiento

Para paja mental los que con tal atacar sois capaces de dar tal pirueta de llegar a decir la absurdez de que Irene apoya la pederastia.

Macho no puedo argumentar cosas para que luego me respondas con esto, never again. Comparar mi respuesta a lo que es el agujero infecto que es twitter es huir para responder algo coherente.

La edad de consentimiento es X. Si ella dice niños/niñas/niñes, no está hablando de un adolescente de 16 años. No te agarres a lo que sea y sobre violación, para que exista tiene que haber penetración. Creo que tienes un lío con lo que es abuso/agresión sexual, violación y abuso de menores. Dale al google.

He marcado en negrita lo de consentimiento porque no lo puedo baitear mas fácil y que caigas.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Tanta paz lleve, como descanso dej... ah no, Montero hijapu... espera, de qué iba el hilo?
1Saludo
jaja, irene vs berlusconi, madre mia, quiero un videojuego de esto, de lucha, con fatalities.
Es que todavía no entiendo a qué viene sacar Irene Montero en un hilo de Berlusconi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LaGarrota escribió:jaja, irene vs berlusconi, madre mia, quiero un videojuego de esto, de lucha, con fatalities.

Con traje chino y que diga yattá!
DonutsNeverDie escribió:Es que todavía no entiendo a qué viene sacar Irene Montero en un hilo de Berlusconi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cualquier excusa es buena para cargar contra quien no le cae bien.
Valiente estupidez lo que se atribuye a Montero por decir que los niños tienen derecho a saber que es el consentimiento y demás. Los niños tienen derecho a recibir una educación sexual como dios manda. Y no, en ningún momento defiende que un niño dé su consentimiento para tener relaciones sexuales con un adulto. Eso ya no es de mente sucia, es de otra cosa que me callo.

Y esa señora me parece insoportable, por gritona, populista y pancartera pero atribuirle semejante barbaridad es de enajenados.
DonutsNeverDie escribió:Es que todavía no entiendo a qué viene sacar Irene Montero en un hilo de Berlusconi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menudo mortal kombat sindel VS kano ... Fatality [ayay]
Mira que no se me puede acusar de palmero de Montero, pero no solo no dijo lo que se insinúa, es que además era un bait evidente que se tragaron los opositores.

La historia del feminismo está petada de pedófilas como para tener que inventarse más.
Schwefelgelb escribió:Mira que no se me puede acusar de palmero de Montero, pero no solo no dijo lo que se insinúa, es que además era un bait evidente que se tragaron los opositores.

La historia del feminismo está petada de pedófilas como para tener que inventarse más.

Te honra que digas eso [ok]
Este es el hilo de un cerdo muerto, no de una cerda viva.
@thadeusx @DonutsNeverDie @Falconash

@peppymus

Acaban de salir unos documentos que afirman que Berlusconi formaba parte de unidades paramilitares fascistas financiadas por el Mi6, la OTAN y la CIA.

https://www.globalresearch.ca/declassif ... es/5823104

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio
(mensaje borrado)
baronluigi escribió:@thadeusx @DonutsNeverDie @Falconash

@peppymus

Acaban de salir unos documentos que afirman que Berlusconi formaba parte de unidades paramilitares fascistas financiadas por el Mi6, la OTAN y la CIA.

y fox-hound? y S.H.I.E.L.D. ¿?

maradona no juega?

@peppymus

Gracias por la info, nada nuevo cara al sol.
Falconash escribió:

@peppymus

Gracias por la info, nada nuevo cara al sol.

Es que no hay ninguna duda, simplemente el que lo duda es porque son lo mismo y lo quieren blanquear.
75 respuestas
1, 2