Muere Steve Lee(gotthard)

Steve Lee, el cantante de la banda de rock suiza Gotthard, ha fallecido tras arrollar un tráiler su moto y que ésta impactase contra él en las inmediaciones de Las Vegas, a los 47 años de edad.
http://www.que.es/musica/201010061606-muere-steve-lee-cantante-gotthard-cont.html

Descanse en paz una de las grandes voces de Rock y el Hard rock.
Madre mia que añito llevamos en serio, que grandisima mierda...

DEP Imagen
Joder habia leido Steve Vai....

No le conocia... una lastima menudo añito.

salu2
Black29 escribió:Joder habia leido Steve Vai....

No caera esa breva XD

Es coña xD

R.I.P.
Se va otra gran voz.

Descanse en paz.
Joder ... Dio, The rev, Steve Lee ... que se acabe este p**o año de una vez!!!!

Como siempre, nos queda su música...
darthvader escribió:Joder ... Dio, The rev, Steve Lee ... que se acabe este p**o año de una vez!!!!

Como siempre, nos queda su música...

Sin olvidar al bajista de Slipknot. Joder la verdad que parece una muerte de "Destino final", le mata su moto de rebote... Este sí que es mala suerte, otros se han muerto, según leí, un poco por gilipollas (ya sabéis lo que me refiero).
No los había escuchado nunca pero el nombre me sonaba. Una pena para los fans, que mueran los cantantes suele ser la mayor putada.

DEP
Como es la vida,el parar justo en ese momento,en ese lugar....el camion,que te golpee tu propia moto....se fue cumpliendo su sueño,recorrer la costa estadounidende con sus colegas moteros
itho escribió:Sin olvidar al bajista de Slipknot. Joder la verdad que parece una muerte de "Destino final", le mata su moto de rebote... Este sí que es mala suerte, otros se han muerto, según leí, un poco por gilipollas (ya sabéis lo que me refiero).
No los había escuchado nunca pero el nombre me sonaba. Una pena para los fans, que mueran los cantantes suele ser la mayor putada.

DEP

Si, Paul Gray, se me había olvidado ... lo dicho ... vaya mierda de año!
joder....como esta el patio este año.

Con los cabrones que hay en el mundo. [enfado1]
PENECK escribió:joder....como esta el patio este año.

Bueno, piensa que todos estos han tenido en los años de vida más disfrute que todos nosotros nosotros en nuestras vidas enteras. Tampoco vamos a desear que la palmen otros en vez de estos XD, les ha tocado morir y sólo queda recordarlos . Además si los mencionamos es porque han dejado huella y ya no creo que la gente los olvide. Mirad Cliff Burton, quién diría que la gente se acordaría aun de un bajista de una banda de metal que murió hace más de 20 años. A mí me jode la muerte de The Rev porque se va a notar tu ausencia un puñado en A7X, pero bueno, hay que mirar para alante y desear que las bandas que sufren esto no se vean afectadas, a veces, por la imprudencia de alguno de sus miembros.
itho escribió:
PENECK escribió:joder....como esta el patio este año.

Bueno, piensa que todos estos han tenido en los años de vida más disfrute que todos nosotros nosotros en nuestras vidas enteras. Tampoco vamos a desear que la palmen otros en vez de estos XD, les ha tocado morir y sólo queda recordarlos . Además si los mencionamos es porque han dejado huella y ya no creo que la gente los olvide. Mirad Cliff Burton, quién diría que la gente se acordaría aun de un bajista de una banda de metal que murió hace más de 20 años. A mí me jode la muerte de The Rev porque se va a notar tu ausencia un puñado en A7X, pero bueno, hay que mirar para alante y desear que las bandas que sufren esto no se vean afectadas, a veces, por la imprudencia de alguno de sus miembros.

Tienes razon con lo de Burton. Como fanatico de Queen que soy, no hay ningun dia que escuchando algo de Queen, me acuerde de Mercury!!
pobretico; lei por alguna web que su sueño era coger una harley y hacerse una ruta por eeuu.
llego a cumplirlo, pero no a terminarlo.

D.E.P.
El domingo 17 de octubre sera la ceremonia despedida de Steve lee en Suiza,Porza(Lugano),la ceremonia se celebrara a cargo de dos monjes capuchinos(Aleman/Italiano)sobre las 10 de la mañana,donde podran asistir fans,amigos y familiares de steve.
13 respuestas