Muere THE REV, Batería de AVENGED SEVENFOLD

Al principio no me lo creí, ayer era el dia de los inocentes, pero parece ser que es real. Anunciado incluso en su web oficial.

Os copio el enlace de su web:

JIMMY "THE REV" SULLIVAN

It is with great sadness and heavy hearts that we tell you of the passing today of Jimmy “The Rev” Sullivan. Jimmy was not only one of the world's best drummers, but more importantly he was our best friend and brother. Our thoughts and prayers go out to Jimmy's family and we hope that you will respect their privacy during this difficult time.

Jimmy you are forever in our hearts.
We love you.

M Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance and Johnny Christ

R.I.P
Con 28 años, demasiado joven [snif]
Que descanse en paz.
Dios... increíble... me encantaba... [triston]

Descanse en paz.
Me cago en la puta... estaba descubriendo a este grupo y me encantaba como tocaba la bateria y la voz que le ponia a los coros.... joder que fuerte [buuuaaaa]

salu2
Que descanse en paz [buuuaaaa]

Ya no podré cumplir un sueño, verlos al completo en directo...
D.E.P.

Una pena porque aparte de ser un buen batería y meter varias segundas voces era de los que mas aportaba a la hora de componer.

Lo de causas naturales.........en fin.
esto va en serio o es coña??? A7X es mi grupo favorito y si se va el bateria o se a muerto se jode todo el grupo, ya nosera avenged sevenfold...
No soy muy aficionado a este grupo pero si que he escuchado varias canciones que me han gustado...
Joder, que pena..

D.E.P
Considerando que ayer no era el día de los inocentes en EEUU y que lo han confirmado en la web... pues es verdad. De verdad, se le echará de menos por la batería y por los coros (A Little Piece of Heaven). Esperemos que la banda no se disuelva, ya han cambiado dos veces el bajista creo, pero esta muerte es diferente.
Pedazo de bateria si señor!

Una pena :(
Dios me entere ayer tambien, era muy grande.

DEP amigo.
D.E.P

Esta banda fue muy relevante en mi vida, que putada que pasen estas cosas, ademas solo tenia 28 aos, y como tocaba el cabrón...
Que descanse en paz †
fdk escribió:Que descanse en paz [buuuaaaa]

me uno a tu sueño

d.e.p
Era muy grande!! yo toco la bateria, y desde que empecé siempre he querido llegar a tocar como el, a ver si consigo llegar a ese lvl jaja

D.E.P The Rev! Eras y seguiras siendo grande!
geko2bytes escribió:
fdk escribió:Que descanse en paz [buuuaaaa]

me uno a tu sueño

d.e.p

Ya somos 3, aún no acabo de creermelo, así, tan de repente, ese pedazo de artista. Es insustituible, pero en fin, espero que no se venga abajo este pedazo de grupo...
al menos pude llegar a verles una vez, aunque no son un grupo que me entusiasme
Pues una verdadera lástima, un muy buen baterista, si señor.
18 respuestas