Muere tiroteado el embajador ruso en Turquía

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45a0.html

El embajador ruso en Ankara, Andrei Karlov, fue tiroteado entre cuatro y cinco veces, y gravemente herido en un ataque armado en la capital turca y está siendo trasladado al hospital, según han informado medios locales. El atacante ha sido neutralizado.Un hombre ha abierto fuego mientras el diplomático estaba dando un discurso durante una exposición de fotos en la capital turca, agrega el canal de televisión pública turca TRT.Las fuentes de la embajada rusa en Ankara indicaron que se podría tratar de un ataque de islamistas radicales, en el que resultaron heridas otras personas, según ha informado Efe.Este incidente se produce en la víspera de una reunión en Moscú entre los ministros de Exteriores de Rusia, Irán y Turquía para tratar sobre el alto el fuego en Alepo, al norte de Siria. Además de producirse un día después de las protestas en Turquía sobre la intervención militar rusa en Siria.

Según la cadena americana Sky News hay también una toma de rehenes en curso en el lugar de la exposición. El nombre de dicha muestra es "Rusia vista por los turcos". El cruce de disparos todavía continúa en el interior. La CNN turca informó que el asaltante entró en la galería con identificación de policía y abrió fuego mientras el embajador pronunciaba un discurso. Mencionando a testigos, el mismo medio informó que el atacante gritó: "Es una venganza por Alepo".Según Efe, no estaba claro si había más de un atacante.

EDITO:
Parece que el embajador ha muerto, según EFE y Elmundo
ÚLTIMA HORA El embajador ruso en Ankara fallece tras ser tiroteado al grito de "venganza por Alepo"

Otra fuente:
http://www.dailysabah.com/nation/2016/1 ... gun-attack
Joder como esta el patio, segun comentan ya se han cargado al terrorista.
Y que dice el señor Putin de todo esto?
La hemos liao..... se huele follón....

En serio preocupado me hallo....

saludos
Veremos la reacción rusa, pero me temo que van a convertir Siria en un bonito crater humeante en las próximas semanas. Una lástima por los miles de civiles inocentes que se estan comiendo este marrón y que llevan semanas intentando salir de Alepo.
Te lo muevo al hilo de política.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pero era in islamista radical de la confianza de Cerdogan o era más de los jeques salafista de Arabia Saudí? O uno compartido por los dos, claro.

Los yankis deberían decir que la OTAN no defenderá las provocaciones de alguno de los miembros, a ver si los turcos estos son tan gallitos por sí solos.
litos001 escribió:Y que dice el señor Putin de todo esto?

que los va a borrar del mapa a todos xd
Uno ya no sabe diferenciar entre los "buenos",los "malos" y los "peores".
Yo no puedo mas que sentirlo por todo aquel que esta sufriendo con toda esta mierda.
Pd:Viendo lo visto,el apocalipsis maya no era tan mala solucion si consideramos a la humanidad en su conjunto :(
Por lo visto el asesino era un oficial de policia, y es que claro, Erdogán está de acuerdo en purgar a cualquiera contrario a él pero no a islamistas.

Por cierto dicen que ha habido disparos en la embajada de USA en Ankara, pero no encuentro confirmación.
¡Enviemos más tanques! ¡Está funcionando!
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por suerte para los rusos tienen un presidente que no entiende el buenismo.
alsoja escribió:Por suerte para los rusos tienen un presidente que no entiende el buenismo.

Pues sí, pero ojalá los rusos tuvieran más suerte con más temas de su gobierno.
Pues entre esto y el derribo del caza ruso van sembrados.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y que dice el señor Putin de todo esto?

Tercera guerra mundial

Eso dicen en Twitter, debe ser verdad
Madre mía, Putin siendo como es, me da como que no dejará esto así sin más... la verdad.

Comprendo el asco a Rusia, a atacado sin piedad ciudades Sirias donde había malos y buenos, y los malos son algunos gente ya ida de la chota por la guerra de Afghanistan...
Rusia aniquilando a miles de personas con sus bombardeos en Siria pero oye, matan a un embajador ruso y es más importante que toda esa gente que está muriendo a causa de los bombardeos rusos... Oh yes!! Me encanta este mundo...
Putin es un estratega, sabe mantenerse frío, lo hizo cuando derribaron el avión y supo darle la vuelta a la situación

Esto va hacer que siga con más ímpetu barriendo terroristas subvencionados por EEUU
alsoja escribió:Por suerte para los rusos tienen un presidente que no entiende el buenismo.

Pues sí, gracias a él viven de puta madre.
thorkemad1 escribió:Vídeo del tiroteo:

https://www.youtube.com/watch?v=

deberías advertir que lo que has puesto es un asesinato a sangre fría

- ¿tiroteo por que hay muchas balas? NO, es un tio vaciando el cargador... y soltando un discurso que ayudas en su difusión.
minmaster escribió:Rusia aniquilando a miles de personas con sus bombardeos en Siria pero oye, matan a un embajador ruso y es más importante que toda esa gente que está muriendo a causa de los bombardeos rusos... Oh yes!! Me encanta este mundo...

Mejor seguir haciendo lo que antes.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Señor Putin:

Ya tarda en librar esta puta raza de la humanidad. ratataaaa
Éstos se creen que matar a rusos les va a salir tan gratis como matar a sus vecinos europeos [facepalm]
Mathias escribió:Éstos se creen que matar a rusos les va a salir tan gratis como matar a sus vecinos europeos [facepalm]

Depende del gringo, básicamente, no de los turcos. Cerdogan está así porque está en la otan.

Por otra parte, como europeo la parte positiva es que ya pueden esperar sentados a entrar en la ue como querían.
Mathias escribió:Éstos se creen que matar a rusos les va a salir tan gratis como matar a sus vecinos europeos [facepalm]

Y que va a hacer Rusia como represalia?? Bombardear Siria??.

Justo hoy leía esto sobre lo que están haciendo ahora en Alepo:

Los bombardeos de Rusia, Irán y Siria sobre la ciudad estos últimos días recuerdan a los de Dresde o Guernica. Los ataques han incluido el infame double tap o "doble golpe" consistente en lanzar una primera bomba seguida de una segunda dirigida a los cuerpos de rescate. Incluso los escombros han sido bombardeados una y otra vez.

Que mas van a a hacerles?
strumer escribió:

Y que va a hacer Rusia como represalia?? Bombardear Siria??.

Justo hoy leía esto sobre lo que están haciendo ahora en Alepo:

Los bombardeos de Rusia, Irán y Siria sobre la ciudad estos últimos días recuerdan a los de Dresde o Guernica. Los ataques han incluido el infame double tap o "doble golpe" consistente en lanzar una primera bomba seguida de una segunda dirigida a los cuerpos de rescate. Incluso los escombros han sido bombardeados una y otra vez.

Que mas van a a hacerles?

Cortarles el suministro de petróleo de contrabando del daesh, por ejemplo.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santanas213 escribió:
thorkemad1 escribió:Vídeo del tiroteo:

https://www.youtube.com/watch?v=

deberías advertir que lo que has puesto es un asesinato a sangre fría

- ¿tiroteo por que hay muchas balas? NO, es un tio vaciando el cargador... y soltando un discurso que ayudas en su difusión.

Venga hombre, tampoco nos pasemos de flanders
Esto va a traer cola... Si ya estaba el tema tenso entre Turquía y Rusia, un atentado mortal contra el embajador va a ser casi la puntilla. Menudo hervidero se traen en ese rincón.
Occidente no va a dejar que Rusia acabe con los terroristas tan facilmente.
Una nueva guerra otea el horizonte, que lastima de mundo
harryhaller está baneado por "Troll"
Espero ver a Obama diciendo de nuevo que va a sancionar duramente a Rusia, que "algunas sanciones serán visibles por todos y otras no".

Cómo les escuece haber perdido.
Se han encontrado en Moscú, al ministro de Exteriores con una bala en la cabeza.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5319966
minmaster escribió:Rusia aniquilando a miles de personas con sus bombardeos en Siria pero oye, matan a un embajador ruso y es más importante que toda esa gente que está muriendo a causa de los bombardeos rusos... Oh yes!! Me encanta este mundo...

no te enteras de que va la pelicula, el embajador llevaba traje y seguro que tenia chofer y chachas y volaba en primera, ergo era un hombre respetable
ELwendo escribió:Se han encontrado en Moscú, al ministro de Exteriores con una bala en la cabeza.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5319966

"Jefe de uno de los departamentos de asuntos exteriores" no se si es lo mismo que "Ministro de exteriores"
Creia que no viviria para verlo, pero la 3era guerra mundial no seria tan tonteria.

No seria al estilo de la 2a, pero algo va a ocurrir. Rusia tiene ganas de usar sus juguetitos y esto va a ser la gota que colma el vaso.

NSFW Muerte explicita
A los Rusos se le va la bola,no hay mas que verlos como campean por aquí,a sus anchas y con esa soberbia que los caracteriza...Yo flipo cuando los atiendo en mi trabajo,que aires de seres superiores que se dan...Con lo bastos que son...Aunque al menos ellas estan buenas,el comentario no tiene mucho que ver con el hilo,pero no me gustan mucho los dichos...XD...
santaco75 escribió:A los Rusos se le va la bola,no hay mas que verlos como campean por aquí,a sus anchas y con esa soberbia que los caracteriza...Yo flipo cuando los atiendo en mi trabajo,que aires de seres superiores que se dan...Con lo bastos que son...Aunque al menos ellas estan buenas,el comentario no tiene mucho que ver con el hilo,pero no me gustan mucho los dichos...XD...

Tal vez porque estamos en un pais que es una basura y no nos toma enserio nadie?
@elliesevil No se,lo que si que se,es que yo no cambiaria mi basura por la de ellos,eso seguro...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguramente estamos asistiendo al inicio de la tercera guerra mundial como tal la entenderíamos en contextos más clásicos
TIGA escribió:Seguramente estamos asistiendo al inicio de la tercera guerra mundial como tal la entenderíamos en contextos más clásicos

Algunos dicen que empezó hace años, o que es un nuevo tipo de 'guerra'. Lo que es seguro es que tendrán que pasar décadas para analizar los acontecimientos que vivimos con una perspectiva más histórica.
ciberionz escribió:
TIGA escribió:Seguramente estamos asistiendo al inicio de la tercera guerra mundial como tal la entenderíamos en contextos más clásicos

Algunos dicen que empezó hace años, o que es un nuevo tipo de 'guerra'. Lo que es seguro es que tendrán que pasar décadas para analizar los acontecimientos que vivimos con una perspectiva más histórica.

No creo que sea una tercera guerra mundial, es más como una guerra entre sociedades ancladas en diferentes puntos de la historia.

Una guerra entre el pasado, que ataca con lo que puede, y el presente, que se defiende desde los despachos con lo que puede.
Estoy flipando bastante...no veais tanto videos de rusos de youtube, que luego os pensais cosas raras. Parece que vayan a empezar los rusos a tirar misiles nucleares mientras Putin va a lomos de su Oso pegando tiros en el frente [qmparto] .

Con Turquia va a pasar poco, porque es un pais muy importanta. Erdogan sabe eso, sabe que la OTAN la va a permitir TODO con tal de no perderle como aliado, y sabe que Rusia no le quiere tener muy lejos tampoco.

[PeneDeGoma] escribió:

no te enteras de que va la pelicula, el embajador llevaba traje y seguro que tenia chofer y chachas y volaba en primera, ergo era un hombre respetable

Los rusos son tan cabrones como cualquier potencia, pero vamos a dejar las cosas claras. Rusia bombardea a YIHADISTAS, con Al-Qaeda a la cabeza, a gente que se dedica a rebanar cabezas a niños entre otras cosas, y el 99% de lo que se ve es propaganda. Los civiles que habia en Aleppo (que esta en un 99.5% liberada desde hace 1 semana, pero vamos), estan ahi porque los yihadistas que hay dentro los usan como escudo humano, y porque cuando los terribles rusos mataniños y el gobierno sirio abrian un corredor humanitario, los yihadistas apoyados por occidente se dedicaban a bombardear los corredores. Claro, que eso en La Sexta no lo van a poner. Pero si, mueren civiles. No se como van a recuperar el pais si no.
Su identidad fue revelada enseguida por el alcalde de Ankara: se trata de un joven de 22 años, procedente de Aydin (noroeste de Turquía), que servía desde 2014 en la Policía de Ankara y en la actualidad se hallaba fuera de servicio de la unidad antidisturbios

Vaya, que buenos son los Servicios de Inteligencia de Erdogan que en 48 horas arrestan a todos los conspiradores del golpe de Estado en el ejército, policia, profesorado, opositores políticos, etc..., pero son incapaces de detectar a terroristas islamicos dentro de la policía.
Hicks-81 escribió:
Su identidad fue revelada enseguida por el alcalde de Ankara: se trata de un joven de 22 años, procedente de Aydin (noroeste de Turquía), que servía desde 2014 en la Policía de Ankara y en la actualidad se hallaba fuera de servicio de la unidad antidisturbios

Vaya, que buenos son los Servicios de Inteligencia de Erdogan que en 48 horas arrestan a todos los conspiradores del golpe de Estado en el ejército, policia, profesorado, opositores políticos, etc..., pero son incapaces de detectar a terroristas islamicos dentro de la policía.

Es raro de cojones, eso es verdad. Pero tambien es cierto que a Erdogan esto no le beneficia nada. En mi opinion, esto es simplemente consecuencia de haber llenado su gobierno y sus instituciones publicas de islamistas.
Hereze escribió:Mejor seguir haciendo lo que antes.

Mucho mejor hacer lo que se está haciendo donde va a parar, desde la intervención internacional en la guerra civil de Siria nos estamos comiendo atentados en Europa sin parar... pero donde va a parar estamos mucho mejor ahora!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4614.html

entre otras cosas hay esto....

Dos interrogantes importantes a estas alturas son cómo un policía, que se supone que ha superado una dura serie de exámenes para acceder a su trabajo, pudo perpetrar tal acción accediendo, además, hasta el mismo lugar donde se hallaba Karlov.
Y cómo pudo ser que, en una semana en la que furiosas protestas han estallado frente a las embajadas y consulados de Rusia e Irán a propósito de Alepo, el embajador ruso no aparece en los vídeos provisto de una escolta notable.Dos escenarios ayudan a contextualizar el suceso.

Desde 2014 casi trece mil policías han sido relevados o suspendidos dentro de la lucha de poder entre Erdogan y la secta de Gülen, "grupo terrorista" en Turquía con el acrónimo FETÖ. Expertos en seguridad han alertado del peligro de debilitar ciertos departamentos policiales con estos despidos. Por otra parte, el sector islamista turco ha sido soliviantado estos días con duros mensajes anti Irán y Rusia, incluso desde grupos pro gobierno.

erdogan esta liándola bien .... y encima acusa a los moderados [plas] [plas] [plas]
47 respuestas