Muere Tony Sly, líder de No Use For A Name

http://tanakamusic.com/2012/08/01/falle ... or-a-name/

Me acabo de quedar de piedra :(

Tuve el placer de verle en acústico en Madrid cuando vino con Joey Cape y fue una experiencia increíble. También les vi semanas después en el Resurrection Festival y fue de lo más épico.

Imagen

Entre las anécdotas, puedo contar que les llevé para que me firmaran un vinilo que habían sacado en conjunto Joey y él. Se lo fui a llevar primero a Tony y y dijo: "A la mierda, voy a firmar en la cara de Joey" Y tengo firmado el vinilo: En la cara de Joey firmado por Tony, y en la cara de Tony, firmado por Joey :)"

Esto me ha llegao bastante hondo, le tenía en alta estima a este hombre.

Descanse en paz maestro. Como tributo, os dejo un trozo de International Your Day

but without you
my life is incomplete
my days are absolutely gray
and so i try
let your heart know for sure
that i have so much more to tell you
every single day
Ni idea de quien era, pero siempre es triste que muera gente a una edad relativamente tan temprana.

Rest In Peace.
Échale alguna oreja a No Use For A Name [beer]
Israperrillo escribió:Échale alguna oreja a No Use For A Name [beer]

Recomiendame algo por donde empezar; un disco, una cancion o canciones...

Yo la verdad es que no se ni que tipo de musica hacen, aunque su nombre me suena de haberlo escuchado.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No hay causas de la muerte aun, pero creo que todos nos tememos lo mismo.

De una forma u otra descanse en paz, era joven y lo hacian bastant bien!
http://www.youtube.com/watch?v=U7-7vbVATzo
Me he quedado a cuadros... bufff...
Me he quedado flipado. Se va uno de los grandes, lider de uno de los grupos que mas marcaron mi adolescencia. No veas lo bueno que era en directo.
Me quedo de piedra :( dep maestro
Absolute Terror escribió:
Israperrillo escribió:Échale alguna oreja a No Use For A Name [beer]

Recomiendame algo por donde empezar; un disco, una cancion o canciones...

Yo la verdad es que no se ni que tipo de musica hacen, aunque su nombre me suena de haberlo escuchado.

Son punk-rock rapidete, la verdad que de calidad y muy miticos. Yo personalmente te recomiendo el Daily grind, el Leche con carne y el Making friends... mis favoritos de calle. De verdad, los oí tanto de chavalillo y de adolescente... los ví en directo dos veces y tengo una foto con Tony, aunque aquél día lo pillamos un poco serio :/

En fin que descanse en paz...
Absolute Terror escribió:Ni idea de quien era, pero siempre es triste que muera gente a una edad relativamente tan temprana.

Rest In Peace.

Lo mismo digo.

Descansa en paz.
Uno de mis grupos favoritos de la adolescencia. Requiescat in pace.
Joder... que desastre. Sobre todo para su mujer y sus hijos. Fiona no debe de tener más de 8 o 9 años.

RIP Tony [triston]
Hace por lo menos 10 años que le perdí la pista a este grupo, una pena. Como homenaje voy a volver a escucharlos. ¿Se sabe que ha pasado?
Bioshinra escribió:Hace por lo menos 10 años que le perdí la pista a este grupo, una pena. Como homenaje voy a volver a escucharlos. ¿Se sabe que ha pasado?

El ultimo disco que sacaron es cojonudo, te lo recomiendo. Todavia no se sabe de que ha muerto

Saludos
13 respuestas