Tuve el placer de verle en acústico en Madrid cuando vino con Joey Cape y fue una experiencia increíble. También les vi semanas después en el Resurrection Festival y fue de lo más épico.
Entre las anécdotas, puedo contar que les llevé para que me firmaran un vinilo que habían sacado en conjunto Joey y él. Se lo fui a llevar primero a Tony y y dijo: "A la mierda, voy a firmar en la cara de Joey" Y tengo firmado el vinilo: En la cara de Joey firmado por Tony, y en la cara de Tony, firmado por Joey "
Esto me ha llegao bastante hondo, le tenía en alta estima a este hombre.
Descanse en paz maestro. Como tributo, os dejo un trozo de International Your Day
but without you my life is incomplete my days are absolutely gray and so i try let your heart know for sure that i have so much more to tell you every single day
Absolute Terror
MegaAdicto!!!
4.567 mensajes desde dic 2011 en Barcelona (Catalunya)
Israperrillo escribió:Échale alguna oreja a No Use For A Name
Recomiendame algo por donde empezar; un disco, una cancion o canciones...
Yo la verdad es que no se ni que tipo de musica hacen, aunque su nombre me suena de haberlo escuchado.
Son punk-rock rapidete, la verdad que de calidad y muy miticos. Yo personalmente te recomiendo el Daily grind, el Leche con carne y el Making friends... mis favoritos de calle. De verdad, los oí tanto de chavalillo y de adolescente... los ví en directo dos veces y tengo una foto con Tony, aunque aquél día lo pillamos un poco serio :/
Bioshinra escribió:Hace por lo menos 10 años que le perdí la pista a este grupo, una pena. Como homenaje voy a volver a escucharlos. ¿Se sabe que ha pasado?
El ultimo disco que sacaron es cojonudo, te lo recomiendo. Todavia no se sabe de que ha muerto