Muere tras jugar 40 horas seguidas a Diablo III

No se si estaba ya puesto en otro hilo, si no borradlo.

"Un joven de 18 años falleció el pasado fin de semana en Taiwán tras jugar a Diablo III en un cibercafé durante cuarenta horas seguidas, según la agencia United Daily News.

El joven, de nombre Chuang, reservó el pasado viernes una sala privada en el local para jugar al destacado título de rol online desarrollado por Blizzard y alargó la partida en posteriores días. Tras dos días de juego sin alimentarse, una de las empleadas del cibercafé acudió a la sala donde se encontraba el joven, que permanecía dormido.Chuang se levantó por su propio pie, pero terminó desfalleciendo al poco de despertar y fue llevado al hospital, donde finalmente falleció."

Fuente el pais:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 45529.html

Y los padres no pensarian ¿donde esta mi hijo? 40 horas en un ciber troncos! Yo en mis tiempos no aguantaba ni 8 horas seguidas jugando.
saludos
los frikis mueren por jugar a diablo 3
El segundo que cae que yo haya visto ya...
Con lo bien que sientan 3 kilos de doritos jugando a esos juegos y 40 horas sin comer? anda queeeee... noob!
shoty escribió:Con lo bien que sientan 3 kilos de doritos jugando a esos juegos y 40 horas sin comer? anda queeeee... noob!

+1, ya no hacen gamers como los de antes XD
40 horas sin comer (nada dice de que no bebió) no deberían matar a nadie en circunstancias normales. Claro, que si para no comer estuvo 40 horas esquiando por la nariz...lo lógico es palmar. O si tenía problemas de azúcar y le pegó un bajonazo brutal...

Es especular por especular, que quede claro. En cualquier caso, lo siento por el chaval y su familia.
Buenas,

Por lo que he leido en otra noticia, la muerte fue probablemente por síndrome de la clase turista, por estar mucho tiempo con las piernas inactivas se forman trombos y de ahi la muerte.

Tambien he leido que no se trata de un ciber si no de una habitación, imagino que si fuera un ciber cualquier empleado con un par de dedos de frente le habria dicho algo despues de tanto rato.

Hombre tres kilos de Doritos muy buenos para la salud no deben ser y menos si los riegas con algunos litritos de Cola (vease Super Size Me)

Lo dicho lamentarlo por la familia.

Salu2
No aguanto yo mas de 12 o 13 horas... Madre mia lo que hace el vicio.
kakarot88 escribió:No aguanto yo mas de 12 o 13 horas... Madre mia lo que hace el vicio.

esto ya no es vicio, sino enfermedad
Yo tambien estoy jugando demasiado al diablo ultimamente.....habra que parar un poco.
Moraleja: los videojuegos matan. Organicémonos y recojamos todos los videojuegos de los alrededores y quemémoslos en una gran fogata.
Si el tío estaba dormido es que no ha estado las 40 horas seguidas jugando.
coyote-san escribió:Moraleja: los videojuegos matan. Organicémonos y recojamos todos los videojuegos de los alrededores y quemémoslos en una gran fogata.

¡Si!, ¡hagámoslo!, ¡y de paso quememos a los hombres de ciencia, que sus ideas son venenosas para la moral!
como diría el juez snyder de los Simpons:

CONDENO A QUE LA RELIGIÓN PERMANEZCA A MAS DE 50 METROS DE LA CIENCIA XD

Salu2
Ese juego es"el diablo" xD
Otro candidato al premio Darwin, y como tal, su muerte valdrá para algo, mostrar al mundo lo que NO se debe hacer.
A mi me gustaría saber si es habitual entre los asiáticos pegarse tantas horas seguidas ante un juego o si solo son casos concretos de enfermos mentales.

Saludos.
fosfy45 escribió:A mi me gustaría saber si es habitual entre los asiáticos pegarse tantas horas seguidas ante un juego o si solo son casos concretos de enfermos mentales.

Saludos.

OBVIAMENTE!
shoty escribió:
fosfy45 escribió:A mi me gustaría saber si es habitual entre los asiáticos pegarse tantas horas seguidas ante un juego o si solo son casos concretos de enfermos mentales.

Saludos.

OBVIAMENTE!

Vale, pero es que en los medios de comunicación dan las noticias que parece que los chinos y coreanos no hacen otra cosa más que jugar al wow y similares desde que se levantan hasta que se acuestan.
Buenas,

En Corea hay mucha afición, si no me equivoco se retransmiten por TV partidas del Starcraft 2 y incluso hay gente que son profesionales y viven de ello (del vicio a un juego)

Y en china puedo llegar a entenderlo, teniendo en cuenta las restricciones a nivel de contenidos que tienen...

Salu2
fosfy45 escribió:
shoty escribió:

Saludos.

OBVIAMENTE!

Vale, pero es que en los medios de comunicación dan las noticias que parece que los chinos y coreanos no hacen otra cosa más que jugar al wow y similares desde que se levantan hasta que se acuestan.

En los medios de comunicación sale que unos hijos de puta mataron y violaron a una chica y la tiraron a un rio y no por eso pensamos que en españa todos violamos matamos y tiramos al rio...
Cierto, de una excepción he hecho la regla, debería haber pensado un poco más.

Saludos!
La pregunta: Le cayó algún objeto interesante tras 40 horas sin parar? [360º]
Helix, Jimmy, Soujiro y Darrel son cuatro chilenos que anoche se conectaron por Skype para jugar en una partida grupal el nuevecito de paquete Diablo III. Según relata Helix, les tomó 8 horas y media completar el juego. Partieron jugando a las 3:00 AM en punto, después de hacer clic para entrar repetidamente desde las 2:50 AM. “Creamos la partida y comenzamos de inmediato”, dice Helix (que se pidió el día en el trabajo para poder jugar. Los otros tres colegas se pidieron toda la semana).

A eso de las 11:30, ya se habían dado vuelta el juego completo:

ya saben.. jueguen cooperativo.. por lo menos se daran cuenta si alguien tiene problemas..
JaNCeR escribió:La pregunta: Le cayó algún objeto interesante tras 40 horas sin parar? [360º]

No, pero vendió los libros de joyería que tenía por una pasta.
Pues menos mal que no vino a algun Euskal Party. No habria sobrevivido

[angelito]

PD: esas cosas le pasan por jugar con el Diablo. [666]
Al infierno de cabeza, por pecadorlllllllllllllllll [buuuaaaa] [sati]
PD2: lo ultimo que dijo fue :
"Este juego me lo acabo aunque me muera" [qmparto]
PD3: ademas no pasa nada, aun le quedan dos vidas mas [Ooooo] [Ooooo]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
3 kilos de doritos :O

[qmparto]

en serio, ¿tan difícil es ese juego? pues ya van 2 caídos :(
Desconozco sí estas noticias quieren dar un mensaje negativo de los juegos pero al menos a mi me han entrado una ganas enormes de jugar una partida al Diablo 3 [+risas] .
pitcall escribió:40 horas sin comer (nada dice de que no bebió) no deberían matar a nadie en circunstancias normales. Claro, que si para no comer estuvo 40 horas esquiando por la nariz...lo lógico es palmar. O si tenía problemas de azúcar y le pegó un bajonazo brutal...

Es especular por especular, que quede claro. En cualquier caso, lo siento por el chaval y su familia.

pienso como tu!ademas quien aguanta 40 horas seguidas jugando a un juego,sin comer,dormir,beber,mear...aparte del dolor de cabeza!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que horror de suceso y de juego [mad]
impresionante :O valla friki...
30 respuestas