Muere un antifa checo (video del apuñalamiento)

Y algunos dicen que no son la misma mierda... solo hace falta ver a los dos foreros expulsados que no han sabido estar ni contrastar ideas des de la educacion.

Por cierto, que alguien diga que no entiende las expulsiones es para fliparlo en colores xD
Y digo yo, si son incapaces de respetar en un foro, ¿cómo van a hacerlo en la vida real?

En fin, el vídeo me ha dado escalofríos, y me pesa ver cómo se matan así, pero el muy campeón se tiró de cabeza al abismo: un tipo armado, con más cuerpo que él, y encima, en vez de desarmarlo o tirarlo por las escaleras (cosa que habría hecho yo, de estar en su situación) se lía a puñetazos en la cabeza... pues muy bien, hijo mío. Tenías que haber aprendido a pelear antes de meterte en estos fregaos.

Fregaos a los que no les veo demasiado sentido, por otro lado. Los skins afirman luchar por una ideología, pero yo sólo veo que se dan de hostias entre ellos. ¿Tiene mucha lógica? ¿Qué cambio consigues en el mundo pegándote con un skin contrario? De verdad que no lo entiendo. Yo creo que, seas de derechas o izquierdas, lo mejor es pasar de ellos, que ya se neutralizan solitos... Desde luego, una de las formas más estúpidas de gastar una vida y morir, aunque yo ya digo que me da igual, que cada uno hace con su vida lo que quiere y le parece más correcto. Mientras a mí no me metan en sus líos, perfecto.

Saludos.
An0n1m0 escribió:
albertillo_x, ha sido expulsado por decir lindezas de este calibre (#1 #2 #3)

Fdo- An0n1m0

Gracias.

Si que era un poco faltón el chaval.

saludos.
Si es que es lo mismo de siempre, tratan de imponer sus ideas y si se les replica empiezan a faltar, asi me van a convencer los antifascistas asi... xD
El tema del fascismo en la Rep. Checa es un tema bastante complicado, dado que la KSM, Juventud Comunista Checa, una de las organizaciones políticas juveniles más grandes del estado, fue ilegalizada y el partido comunista está sufriendo intentos de serlo, mientras que los grupos fascistas gozan de subvenciones y total libertad.

Para quien le interese el tema y sea de Barcelona, el martes, 29 de enero, a las 18 horas, se realiza en Cotxeres de Sants un acto explicativo sobre la situación política que está viviendo la izquierda en la República Checa. Este acto está organizado por la Federación Mundial de las Juventudes Democráticas y pinta bastante interesante.
Mira que pena me dan

A ver si aprenden a dejar de hacer el tonto, tanto antifas como fascistas, tanta tonteria ya.
Como ya dije en otro hilo, antifascista puede es todo aquel que se opone al fascismo, sea de izquierdas o de derechas, sea cristiano, budista o lo que quiera. De hecho, yo soy antifascista y nunca haría daño a nadie, y conozco gente del PP, de CiU, del PSOE y de otras organizaciones no políticas (véanse ONG's, sindicatos, etc.) que también se consideran antifascistas y no por ello son unos descerebrados, ni unos violentos ni nada por el estilo.
Desgraciadamente, muchos solo consideráis antifascistas a los cabezas rapadas violentos que dicen serlo, y que personalmente me niego a considerarlos como tal.

Por si no os habéis dado cuenta, Roosevelt y Churchil, entre muchos otros, también fueron antifascistas, y, yendo más allá, se enfrentaron al fascismo en los años 40, y estos de cabezas rapadas, descerebrados, etc. no tenían nada, y de izquierdas, tampoco.

Saludos
Bueno si a mi siempre me ha gustado mas los terminos skins y redskins
57 respuestas
1, 2