Muere un hombre corneado por un toro en Arcos de la Frontera (Vídeo en enlace)

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Como cada primavera, da comienzo en nuestro país esa conjunción tan delirante como siniestra en la que se mezclan la fiesta religiosa (en este caso la Resurreción de Cristo), y los espectáculos taurinos, como este encierro de Arcos de la Frontera. En esta ocasión el sacrificio a la entidad espiritual se cobró una vida humana y otro herido de gravedad. Imágenes de nuestra querida España.

Muere un hombre tras ser corneado por un toro en Arcos de la Frontera
El astado también hirió de gravedad a otro varón durante la celebración del encierro de Arcos de la Frontera

Imagen
Muerto "por un derrame generalizado" tras ser brutalmente corneado por el Toro del Aleluya

En Arcos de la frontera, Cádiz, ha muerto un hombre corneado por un toro durante los encierros del Toro del Aleluya. Los 510 kilos de Trampero, el toro de la ganadería de Nuñez de Cubillo, llegaba a la calle Alta donde se situaban unos pocos corredores.

Allí se encontraba "Campito" como le conocen en el pueblo al corredor vestido de amarillo. La inesperada vuelta atrás de "Trampero" le sorprende cuando se queda sin espacio, es volteado y desgraciadamente corneado. Cuando Trampero se olvida de él los espectadores corren en su auxilio.

Las primeras impresiones no son buenas. La cogida no deja lugar a la duda. Trapero le ha dado una mala cornada a Campito con la que le ha perforado los pulmones y le ha producido un derrame sanguíneo general interno que le han provocado la muerte tiñiendo de luto Arcos de la Frontera.

https://www.cuatro.com/noticias/socieda ... 80102.html
El mismo se lo ha buscado...
El que se mete al ruedo sabe a lo que se expone...
Los toros y el folclore andaluz son vestigios de una españa que hay que dejar atrás ya.
O un borracho guiri o un señor mayor que según él está hecho un chaval seguro que uno de dos. De todas formas qué tienen que ver los toros con la Virgen?. Es que no les basta un paso o el espectáculo de un niño vestido de angelito colgado de una cuerda?.

Un vídeo de otro año, si hay algo relacionado con la Virgen es que es un milagro que no muera más gente.
https://www.youtube.com/watch?v=xblHTXEqU5U

Por favor taurinos admitidlo: lo que más os gusta de los toros es cuando pillan a alguien.
Juanetis está baneado por "Troll"
No sufre, es arte.
Si no hubiera ido no le hubiera pasado
Estando absolutamente en contra de la tauromaquia, tampoco puedo alegrarme de que de meta una persona y muera corneada.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es su cultura y hay que respetarlas, toros, puaggggggggggg
lo mejor del foro en la primera pagina de un post de renuente, descanse en paz.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
lo que sea para que no se extingan
la mejor forma de no recibir ,es no estar allí
por lo demás,descanse en paz
Señor Ventura escribió:Los toros y el folclore andaluz son vestigios de una españa que hay que dejar atrás ya.

¿A qué folclore te refieres? Las corridas de toros sí, ¿pero los toros? pobres animales, tienen el mismo derecho que cualquier otro ser vivo.
No me alegraré de la muerte de ese hombre, pero vamos, que si se hubiera quedado en su casa en lugar de echarse delante de los cuernos de un toro, nadie tendría posibilidad ni de alegrarse ni de apenarse.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Señor Ventura escribió:Los toros y el folclore andaluz son vestigios de una españa que hay que dejar atrás ya.

claro, porque aqui todo lo hacemos con toros, cuando no llueve sacrificamos uno para atraer a las nubes

gilipollas

@paco_man
se refiere a que es mas tonto que las piedras, folclore es el conjunto de costumbres tradiciones etc, y mas o menos en españa son parecidas, toros hay en toda españa, en pamplona hacen el encierro mas famoso del mundo, previo a la corrida donde matan esos toros, pero no pasa nada, culpa de los de aqui

lo dicho, gilipollas
@arriquitaum Es una sobrada tu mensaje. Todo él. Está bastante fuera de lugar.
El que juega con fuego...
Si es que se visten como toreros y van provocando...
arriquitaum escribió:

claro, porque aqui todo lo hacemos con toros, cuando no llueve sacrificamos uno para atraer a las nubes

gilipollas

@paco_man
se refiere a que es mas tonto que las piedras, folclore es el conjunto de costumbres tradiciones etc, y mas o menos en españa son parecidas, toros hay en toda españa, en pamplona hacen el encierro mas famoso del mundo, previo a la corrida donde matan esos toros, pero no pasa nada, culpa de los de aqui

lo dicho, gilipollas

Quien se ofende, motivos tiene.

Disculpa que no pierda el tiempo contigo, es que no me apetece ponerme a compensar las rémoras cognitivas de nadie intentando explicarte las cosas.
Creo que cuando pasan estas cosas suele ser un tema de desconocimiento sobre el animal al que te enfrentas.
Un bicharraco de esos puede pesar entre 250 y 500 kg, pura fuerza, musculo y una capacidad de aceleracion y velocidad que no lo parecen al ver el tamaño.
Si a esto le sumas dos pedazo de lanzas que llevan por cuernos, pues como ha dicho otro usuario. Es un milagro que no pasen mas desgracias.

Yo soy anti corridas de toros y anti cualquier fiesta en el que se usen animales de estas maneras solo para uso y disfrute del ser humano. Pero jamas, jamas me alegrare de la muerte de un ser humano por mucho que no comulgue con este tipo de “fiestas”. No seamos tan desalmados de alegrarnos o de ser indiferentes ante la muerte de alguien. Que seguramente su familia ahora mismo estara destrozada.

Ummm, ¿porque el folclore andaluz? ¿el vasco no?, ¿el catalán tampoco?, ¿bailamos la jota, la sardana, el chotis y la muñeira y prohibimos las sevillanas y el flamenco? ¿Por?

Algunos con semejantes argumentos demostráis lo poco que pensáis las cosas antes de soltarlas, defiende los toros y lo que te salga de las pelotas, pero para ello no te tienes que meter con las costumbres de ninguna región.

Un poquito de respeto para las costumbres y la cultura de otras regiones, que luego se nos llena la boca para pedirlo para otras
accanijo escribió:

Ummm, ¿porque el folclore andaluz? ¿el vasco no?, ¿el catalán tampoco?, ¿bailamos la jota, la sardana, el chotis y la muñeira y prohibimos las sevillanas y el flamenco? ¿Por?

Algunos con semejantes argumentos demostráis lo poco que pensáis las cosas antes de soltarlas, defiende los toros y lo que te salga de las pelotas, pero para ello no te tienes que meter con las costumbres de ninguna región.

Un poquito de respeto para las costumbres y la cultura de otras regiones, que luego se nos llena la boca para pedirlo para otras

Mi argumento es que defiendo los toros, pero me meto con ellos, osea que no los defiendo.

Gracias por aconsejarme pensar antes de hablar, te ha quedado para bordarlo.
@Señor Ventura Más arriba dijeron que era una sobrada cuando te llamaron gilipollas. Lamento decir que estoy bastante en desacuerdo.

Te invito a documentarte sobre el folclore andaluz antes de lanzar tonterías como esa.
Señor Ventura escribió:
accanijo escribió:

Mi argumento es que defiendo los toros, pero me meto con ellos, osea que no los defiendo.

Gracias por aconsejarme pensar antes de hablar, te ha quedado para bordarlo.

Me ha faltado poner defiende los derechos de los toros, me has entendido perfectamente lo que queria decir, pero has preferido salir por la tangente, tipico

Con el folclore andaluz a que te refieres??

Al tema del hilo, pena por la muerte del señor ninguna, pero tampoco me alegro.
Bien.

Esto ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar.

A partir de aquí va a ser una repetición en bucle de los mismos argumentos por parte de los mismos.

Así que mejor nos lo ahorramos desde ahora.
27 respuestas