Como cada primavera, da comienzo en nuestro país esa conjunción tan delirante como siniestra en la que se mezclan la fiesta religiosa (en este caso la Resurreción de Cristo), y los espectáculos taurinos, como este encierro de Arcos de la Frontera. En esta ocasión el sacrificio a la entidad espiritual se cobró una vida humana y otro herido de gravedad. Imágenes de nuestra querida España.
Muere un hombre tras ser corneado por un toro en Arcos de la Frontera El astado también hirió de gravedad a otro varón durante la celebración del encierro de Arcos de la FronteraMuerto "por un derrame generalizado" tras ser brutalmente corneado por el Toro del AleluyaEn Arcos de la frontera, Cádiz,
ha muerto un hombre corneado por un toro durante los encierros del Toro del Aleluya. Los 510 kilos de Trampero, el toro de la ganadería de Nuñez de Cubillo, llegaba a la calle Alta donde se situaban unos pocos corredores.
Allí se encontraba "
Campito" como le conocen en el pueblo al corredor vestido de amarillo. La inesperada vuelta atrás de "
Trampero" le sorprende cuando se queda sin espacio, es volteado y desgraciadamente corneado. Cuando Trampero se olvida de él los espectadores corren en su auxilio.
Las primeras impresiones no son buenas. La cogida no deja lugar a la duda. Trapero le ha dado una mala cornada a Campito con la que
le ha perforado los pulmones y le ha producido un derrame sanguíneo general interno que le han provocado la muerte tiñiendo de luto Arcos de la Frontera.
https://www.cuatro.com/noticias/socieda ... 80102.html