Lo bueno de estas noticias es que si la Guardia civil deja escapar al tío, y este en su huida mata 2 perros y 1 vieja, tenemos a media España echando pestes de la Guardia Civil por la vieja y la otra mitad por los dos perros.
Si el cabrón trata de atropellar por segunda vez a un guardia civil, bien esta el tiro que se llevó, o quizás el guardia debería mientras que le pasaba el coche por encima a su compañero haberle dicho:
"Disculpe caballero, no ve que esta atropellando a mi compañero y puede usted ocasionarle la muerte. Le importa detener el vehículo y mostrarnos la documentación del vehículo y su carnet de identidad, eso sí, si usted se encuentra lastimado o tiene algún problema psicológico después de haberse estampado contra dos vehículos de la Guardia Civil, ni se moleste en bajar, que ahora mismo llamo a los servicios de emergencia para que lo atiendan. Por supuesto si quiere también podemos avisar a su cadena de televisión favorita para que le haga un reportaje o una película sobre la peculiar situación de la rueda de su coche sobre la cabeza de mi compañero..."
Si es que...