Muere un joven al hacerse una "selfie" con una pistola

1, 2, 3
Ahora juzgarán a la bala por asesinato y a la pistola por ser cómplice.
Ha dejado el liston bien alto.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
[facepalm]
Le podría haber pasado a cualquiera y todos poniendo a parir al chaval.
No-Alternative escribió:Le podría haber pasado a cualquiera y todos poniendo a parir al chaval.

A cualquiera no.

Hay que ser muy idiota para apuntarse con una pistola...

No hagamos normal lo que no es normal.
ZACKO escribió:
No-Alternative escribió:Le podría haber pasado a cualquiera y todos poniendo a parir al chaval.

A cualquiera no.

Hay que ser muy idiota para apuntarse con una pistola...

No hagamos normal lo que no es normal.

No es nada normal, segun su facebook el chico era de buena familia,licenciado y trabajando como veterinario y hace una semana fue padre [facepalm] [facepalm]
de verdad alguien asi tiene la fantástica idea de ponerse un arma en la cabeza para una foto? mi no entender
que sea cierto o no su perfil es otra historia ojo jajajaa
No lo volverá a hacer.
Maes Hughes escribió:No lo volverá a hacer.

Imagen
Kleshk escribió:Yo creo que los premios Darwin se tendrían que separar

-Premio Darwin del año
-Premio Darwin póstumo

éste iría al póstumo...

No sé eh, hay muchos que han muerto jugando a la ruleta rusa con pistolas automaticas.
mosiguello escribió:Un arma no es un juguete y menos un objeto para posar en las fotos..........

Es lo típico de los bebedores alcohólicos "Tranquilo que yo controlo", viva la teoría de Darwin!!!!!!!

No confundamos ir borracho con alcohólico que esto ultimo es muy grabe.
BeRReKà escribió:
Kleshk escribió:Yo creo que los premios Darwin se tendrían que separar

-Premio Darwin del año
-Premio Darwin póstumo

éste iría al póstumo...

No sé eh, hay muchos que han muerto jugando a la ruleta rusa con pistolas automaticas.

Bueno, de momento este ganaria a los de la ruleta rusa...
DEP, por supuesto, pero... menudo retraso, con perdón

cuanto mal hacen los selfies
Nunca volvera a hacerse un selfie

D.E.P.R.
Hay que tener un retardo importante xD

En vez de decir patata dijo, dispara!

No! Pero no literalmasgasgasg...
Aún no entiendo cómo en lugar de darle al botón de la cámara (que la tendría en una mano), le dió al gatillo de la pistola (que al tendría en la otra).

Al menos el selfie le quedó divino de la muerte.
Marietti escribió:Aún no entiendo cómo en lugar de darle al botón de la cámara (que la tendría en una mano), le dió al gatillo de la pistola (que al tendría en la otra).

Al menos el selfie le quedó divino de la muerte.

La cocaina hace estragos en el sistema nervioso, seguro que por ahí va el tiro [+risas]
Lo mismo allí cuando vas a realizar una foto se dice "dispara", y el chaval se lió un cacao en la cabeza que se la voló.
Desde luego que muchos sesos no tendría, pero más que antes de volarse el coco, seguro.
El titular debería ser: Muere un joven por gilipollas.
Y qué hacía con un arma de fuego? patético es hacerse una autofoto (perdón, "selfie") con un arma apuntándose, pero aún más tenerla recargada y darle al gatillo. Qué mal está el mundo.
no me alegro pero claro, tampoco me extraña.
Primero de todo, hay que ser subnormal para andar por casa con la pistola cargada
Segundo, hay que ser aún más rematadamente subnormal para tenerla cargada y sin el seguro puesto
Y tercero... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nunca entenderé a la gente que hace bromas con la muerte de alguien. Sea como sea la muerte.
Microfil escribió:Nunca entenderé a la gente que hace bromas con la muerte de alguien. Sea como sea la muerte.

No son bromas por su muerte sino por lo gilipollas, o como lo quieras llamar tú, que ha sido el chaval.
No se, pero no es muy normal apuntarse con un arma en la sesera para hacerse un selfie y pegarse un tiro.
Al final los selfies van a ser una de las razones mas altas de mortalidad, por que ultimamente no paran...
No es reirse de la muerte en si, pero si de notar la inconsciencia creciente...
Nunca se habria imaginado ser noticia por algo tan ridiculo como la palabra selfie + disparo en la cabeza.....

En fin ... el mundo sigue girando, veremos que ocurre mañana.
El chaval es gilipollas, sí, pero tampoco es plan de reírse de la muerte de alguien, ¿eh?

DEP
Hero Of Time escribió:El chaval es gilipollas, sí, pero tampoco es plan de reírse de la muerte de alguien, ¿eh?

DEP

Como alguien de por aquí dijo en la ultima muerte estupida: ¿Porqué no? la vida está sobrevalorada, somos 7 mil millones, que se muera alguien es una lastima pero no es ningun drama, sobretodo si es haciendo el estupido.
Seguramente estando sobrio no le pasaba, pero cuando está de por medio la bebida el nivel de estupidez se eleva a la máxima potencia.

Que pena por el y su familia.
Bueno... a saber si fue un selfie o que se lo cargaron y pusieron esa excusa xD
Sigo sin entender como se le ocurre apretar el gatillo...
Si en vez de una pistola hubiera sido un consolador también habría muerto por perforación en tímpano y cráneo xD
Hispanograna escribió:Sigo sin entender como se le ocurre apretar el gatillo...

Vuelvo a poner su foto, lo entenderás al instante:

Imagen
segoldenxd escribió:Si en vez de una pistola hubiera sido un consolador también habría muerto por perforación en tímpano y cráneo xD

XD XD XD
Devil_Riddick escribió:Bueno... a saber si fue un selfie o que se lo cargaron y pusieron esa excusa xD

Vale, veo que no soy el único retorcido. Gracias XD
Pero la foto salio o no?
Porque de haberle dado al boton a la vez tiene que ser curioso, con la sonrisa.
A saber por qué carajo tenía un arma.

Ojo, soy el primero en pensar que este sujeto es un imbécil, sin embargo si leéis la nota.. uno de sus amigos se dio a la fuga. Por qué huiría uno de sus amigos si se disparó solo? :-|

Igual, como se confirme que fue por "selfie" vaya selección natural y premio Darwin.
Pues he leido en otro sitio que ha muerto un chaval de 15 años por prenderse fuego en el pecho, que es la nueva moda ahora, no sobrevivio a las quemaduras.
Esto de haber pasado en España hubiera empezado con un "¿A que no hay huevos....?"
alarme escribió:Esto de haber pasado en España hubiera empezado con un "¿A que no hay huevos....?"

Ese es el espirtú español que nos sigue desde siempre [carcajad]

Me imagino un marinero diciendole a Cristobal Colón: "¿A que no hay huevos...?"
Ya lo decía la abuela, no te toques la pistola que te vas a que quedar ciego

Por flipado.
Mejor, menos absurda descendencia en este mundo.
Wiplash escribió:Imagen

mas o menos eso es lo que hizo el [fumando]
Vaya como esta el patio xD
101 respuestas
1, 2, 3