Muere un joven al hacerse una "selfie" con una pistola

1, 2, 3
http://m.europapress.es/portaltic/socia ... ign=buffer

Un joven mexicano de 21 años ha perdido la vida este fin de semana en un intento de hacerse el 'selfie' más original de su red social favorita. Óscar Otero Aguilar, como se llamaba el fallecido, decidió posar junto con una pistola que no sabía que estaba cargada cuando, sin querer, disparó el gatillo y murió en el acto.
Óscar se encontraba en una casa con varios amigos y estaban consumiendo bebidas alcohólicas, según ha recogido el diario
Tras el accidente, los amigos de Óscar llamaron a los técnicos sanitarios del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de ciudad de México, que sólo tuvieron que certificar el fallecimiento.
Fueron también los amigos del fallecido que se encontraban con él en el momento de la tragedia los que informaron a los técnicos de la causa de la muerte. Al parecer, Óscar quería sacarse una autofoto fuera de lo común, para lo que se hizo con un arma de fuego que había en la casa. En concreto, Óscar quiso posar con una pistola en la cabeza y, antes de tomar la foto, se equivocó y se hirió de forma mortal en el cráneo.

Ganador premio darwin 2014?¿?¿
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Uno menos. [facepalm]
No dep. [beer]
Ni siquiera se molestaron en quitar el cargador [facepalm]

Y aún así, queda la bala de la recamara. Una pistola no es un juguete [facepalm] [facepalm] [facepalm]
"Debió haber probado mejor con el foto-matón".

Matias Prats Style.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ay ay ay, las pistolitas...
Un arma no es un juguete y menos un objeto para posar en las fotos..........

Es lo típico de los bebedores alcohólicos "Tranquilo que yo controlo", viva la teoría de Darwin!!!!!!!
Ha ganado el premio de calle.

No hay cosa mas ridícula que los selfies. Desde que se han puesto de moda es un horror.
Lo mismo es que al no gustarme salir en fotos lo veo incluso peor de lo que es, pero demuestra un egocentrismo del carajo xD.
Qué lástima, se equivocaría de mano al pulsar el botón. En vez de pulsar el botón de la cámara pulsó el gatillo de la pistola. ¿A quién no le ha pasado antes?
Manera mas tonta de dejar este mundo!
Un arma no tiene peligro, lo que tiene peligro, es el "gilipollas" que la usa.
En este caso, por una imprudencia, temeridad y una tonteria, se ha volado la cabeza.
En fin, si los que criticaban a Darwin vivieran....
Adris escribió:Ha ganado el premio de calle.

No hay cosa mas ridícula que los selfies. Desde que se han puesto de moda es un horror.
Lo mismo es que al no gustarme salir en fotos lo veo incluso peor de lo que es, pero demuestra un egocentrismo del carajo xD.

Y lo peor es que se hacen desde hace tropecientos años y no se les decía "selfie". Los inventores del mundo... [facepalm]

Entre este y la que se estrelló con el coche no se con cuál quedarme.

DEP.
Hatake-Kakashi escribió:Y lo peor es que se hacen desde hace tropecientos años y no se les decía "selfie". Los inventores del mundo...

El tema es que ahora llevas la maquina de hacer la foto y subirla a tu red social favorita en el bilsillo.

Eso y que la gnete se cansó de hacerle fotos a la comida.
Éste se ha hecho un selfinish.
Jhonny_palillo escribió:Éste se ha hecho un selfinish.

xDDD.

Te doy mi dies, a la altura de fluzo xDDD.
Pues aunque parezca que esto sólo le pasa a el más tonto del planeta, nos podría haber pasado a cualquiera.

Imaginad la situación: en una mano tienes el móvil mirando hacia ti para sacarte la foto y en la otra el arma apuntando a tu sien. Contando con que estaba borracho, se confundió y su cerebro dio la orden al dedo equivocado.

No es tan extravagante como parece.
El rayador escribió:Pues aunque parezca que esto sólo le pasa a el más tonto del planeta, nos podría haber pasado a cualquiera.

Imaginad la situación: en una mano tienes el móvil mirando hacia ti para sacarte la foto y en la otra el arma apuntando a tu sien. Contando con que estaba borracho, se confundió y su cerebro dio la orden al dedo equivocado.

Claro que sí, nos puede pasar a cualquier, cualquiera nos hacemos una foto con un arma cargada en una mano... [facepalm]
HAJAJAJAJAAHAHHAha puto subnormal xDDD la seleccion natural nunca falla
Adris escribió:Ha ganado el premio de calle.

Bienvenido a la sociedad de la vanidad.

Al menos no le dolió.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
minmaster escribió:
El rayador escribió:Pues aunque parezca que esto sólo le pasa a el más tonto del planeta, nos podría haber pasado a cualquiera.

Claro que sí, nos puede pasar a cualquier, cualquiera nos hacemos una foto con un arma cargada en una mano... [facepalm]

Yo cada día al levantarme.Después me lavo los dientes.
Aunque debería hacerlo en orden distinto para salir aseado en la foto...
Metallic Side escribió:"Debió haber probado mejor con el foto-matón".

Matias Prats Style.

XD XD XD
kulsheder escribió:
minmaster escribió:

Yo cada día al levantarme.Después me lavo los dientes.
Aunque debería hacerlo en orden distinto para salir aseado en la foto...

Yo a veces me cepillo los dientes apuntándome con un arma en la sien, ya he tenido algún que otro sustito jeje kthxbye
Si es que cualquiera tiene un mal día. :-|
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Si vamos, a cualquiera:

-¿Quién no se hace selfies todos los días?
-¿Quién no dispone de una pistola cargada?
-¿Quién no se emborracha todos los días?

Al final y tó va a dar lastimita [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
GILIPOLLAS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De primeras no cojo un arma cargada.

De segundas, no cojo un arma descargada. Muchas armas traen balas en la recamara.

De tercera, sé que las armas no son juguetes y deben tratarse en todo momento como si estuvieran a punto de disparar.
Saintkueto escribió:GILIPOLLAS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso lo pondrán en la lápida.

Olvidaste activar el "Mode Ironic On"... ¿verdad?
Pedritu escribió:Qué lástima, se equivocaría de mano al pulsar el botón. En vez de pulsar el botón de la cámara pulsó el gatillo de la pistola. ¿A quién no le ha pasado antes?

Froilan y su abuelo aprueban este comentario.
Entre esto y los que se tiran de balcones, me parece que los humanos ya no son la especie más inteligente del planeta.
Imagen

Lo siento, no puedo evitar verle y comprenderlo todo.
La cuestión importante aquí es: ¿se consiguió reproducir? ¿Dejó embarazada a alguna incauta antes de fallecer? Porque si es así, ni selección natural ni nada.
No creo, sino, se fuera hecho un selfie metiéndola en caliente.

Si tienes un arma en casa, lo mas lógico es que sepas usarla, y por lo menos asegúrate de que no tiene balas o ponerle el seguro.
ELwendo escribió:

Si tienes un arma en casa, lo mas lógico es que sepas usarla, y por lo menos asegúrate de que no tiene balas o ponerle el seguro.

O asegurarte de no acercarte a ella cuando vas borracho...
ELwendo escribió:

Y lo más importante, no apuntarte a ti mismo.
Las pistolas se tendrian que disparar solas cada vez que alguien se las pone en la sien, menudo gilipollas.
Dicen que los accidentes de aviones son siempre una fatal concatenación de errores.

Pues viene este y se mea en todo eso.
Tiene suerte, murió haciendo lo que más le gustaba. El gilipollas.
bueno, pero pudo publicar la foto a tiempo o no? :-?

en fin, es una lastima tener que hacer bramas con la muetre de una persona y mas siendo tan joven, pero esque hay que ser gili....

en fin.uno que selffue....

ese pa ti adris, que te veo [poraki]
A mí me parece que es una excusa barata de los amigos. Algo turbio debió pasar para que se dispararan.
Ah, pero..¿No estaba jugando a la "Ruleta Rusa"?. Pues más le hubiese valido, igual hasta se hubiese salvado. y todo-- [+risas]
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

O algo.
Yo creo que los premios Darwin se tendrían que separar

-Premio Darwin del año
-Premio Darwin póstumo

éste iría al póstumo...
primero una conduciendo, ahora este lumbreras....cual sera la proxima victima de esta peligrosisima practica no apta para cardiacos???

yo apuesto por una paracaidista novel, que se le olivida abrir el paracaidas por estar distraido poniendo morritos para el selfie.
101 respuestas
1, 2, 3