Muere un joven al ser atropellado y el coche se da a la fuga

Fallece un joven al ser atropellado por un coche que se dio a la fuga

La víctima cruzaba un paso de peatones cuando fue arrollado por un vehículo. La policía trata de localizar al conductor que provocó el accidente.

Un joven, Manuel A.B. de 23 años y vecino de Vilagarcía, ha fallecido tras ser atropellado esta madrugada en un paso de cebra en pleno centro de Vilagarcía por un vehículo que se dio a la fuga, según informaron fuentes sanitarias.

El siniestro se produjo sobre las 5.,45 horas en la Avenida de la Marina, un punto donde se concentran varios establecimientos de ocio. El joven cruzaba un paso de peatones situado frente al pub Dolce Vita cuando fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

Agentes de la Policía Local, una ambulancia y personal del 061 se trasladaron a la zona donde permanecía el joven tirado en la calzada. Inicialmente fue atendido en el hospital comarcal del Salnés, pero debido a su gravedad se derivó al hospital Xeral Cíes de Vigo, en donde fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos con traumatismo craneoencefálico y diversos politraumatismos de carácter grave. La policía local trata de localizar al conductor que provocó el siniestro.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 478954.htm

Y yo lo conocía...Había hablado un par de veces con el...

Abalo D.E.P.
pues como sea gitano el conductor no lo veras en la carcel
DEP

espero que pillen al hijoputa por parte de padre....
Como esta el mundo madre mia.
Que pena de vida malgastadas y todo por un tio que a lo mejor esta ahora tocandose en su casa los cojones, y con un porro en la otra mano.
Espero que tenga más suerte que un amigo mío, que en un cruce un coche lo tiró de la moto, y otro lo atropelló reventándole la cabeza y matándolo, y se dieron a la fuga, los dos.

Y a esos no les cae ya ningún proceso que hace por lo menos 5 años.

Saludos
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
juaniko18ct escribió:Como esta el mundo madre mia.
Que pena de vida malgastadas y todo por un tio que a lo mejor esta ahora tocandose en su casa los cojones, y con un porro en la otra mano.

Yo pienso que despues de haber atropellado a alguien y saber que ha muerto (más que nada porque las noticias vuelan y ya lo sabrá) por muy pasota que seas dudo mucho que duermas algo esa noche. Espero por su bien que se entregue y espero ver como se actua con esta persona respecto a farruquito porque eso me daria mucho que pensar sobre la justicia española (otra vez).

Que descanse en paz ... pobre ... que injusto que los demás puedan acabar con tu vida :(
Yo acabo de perder a un amigo este fin de semana en un accidente de coche. Tenía 25 años el chaval. Mañana lo entierran.[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esto te hace pensar muy mucho el ir haciendo el payaso con el coche, como van algunos fitilapdis.

Ojalá este hijo de la gran puta que ha atropellado al chaval se saliese después de la carretera, se reventase la cabeza y estuviese sufriende unas cuantas horas.

Hay que ser un mala per.. bueno, estos despojos no puedes ser calificados de personas.. ni siquiera de animales..

Saludos
si es k solo hay hijos de puta al volante...
que hijo de la grandisima ............ , a ver si lo dan cogido.
Es que es TAN fácil cargarse a alguien así.. }:/ encima las pocas veces que los pillan les aplican unas penas de risa.
Nuevas noticias...

Hoy ha sido el entierro, vengo de allí, muchísima gente había.

Y ya han cojido al que conducía...tenía el coche en un garaje de Portugal...

Ahora viene lo peor.

Era el novio de una amiga mia...Joder, la pobre, como está, le ha llamado de todo en cuanto lo supo, y lo peor es que al tío no se le notaba, si no llega a ser por el copiloto que cantó, este seguiría a sus anchas...

Saludos.
Pues nada, supongo que os estareis preparando para el linchamiento no?

Porque es lo minimo que se merece
Lidl escribió:Nuevas noticias...

Hoy ha sido el entierro, vengo de allí, muchísima gente había.

Y ya han cojido al que conducía...tenía el coche en un garaje de Portugal...

Ahora viene lo peor.

Era el novio de una amiga mia...Joder, la pobre, como está, le ha llamado de todo en cuanto lo supo, y lo peor es que al tío no se le notaba, si no llega a ser por el copiloto que cantó, este seguiría a sus anchas...

Saludos.

Que se pudra en la cárcel. Y olé los cojones de tu amiga.
(X_X) escribió:Yo acabo de perder a un amigo este fin de semana en un accidente de coche. Tenía 25 años el chaval. Mañana lo entierran.[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esto te hace pensar muy mucho el ir haciendo el payaso con el coche, como van algunos fitilapdis.

Ojalá este hijo de la gran puta que ha atropellado al chaval se saliese después de la carretera, se reventase la cabeza y estuviese sufriende unas cuantas horas.

Hay que ser un mala per.. bueno, estos despojos no puedes ser calificados de personas.. ni siquiera de animales..

Saludos

Te hace pensar........que pasa, que no reacionamos de lo peligroso que es hacer el subnormal con el coche, cuando os pilla de cerca heeeee.
Madre mia con los....YO CONTROLO.

UN SALUDO
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La "gracia" que me da de este asunto es que dijeron que era un GOLF negro y resultó ser un AUDI A4, encima morbo a tope, el tío tenía antecedentes por trapicheo de drogas.

No voy a opinar mas del tema.
16 respuestas