› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fosfy45 escribió:Por el propio bienestar de los extranjeros que residen honradamente en España se debería deportar a los que tienen problemas con la justicia.
Hoy van con navajas pero mañana irán con pistolas y entonces la policía va a tener un problema.
Saludos.
Wolfoo escribió:fosfy45 escribió:Por el propio bienestar de los extranjeros que residen honradamente en España se debería deportar a los que tienen problemas con la justicia.
Hoy van con navajas pero mañana irán con pistolas y entonces la policía va a tener un problema.
Saludos.
Ya van con pistolas, no hace mucho volvia a mi barrio en tren y la policia tenia retenidos a 3 latin lovers, por las pintas supongo que dominicanos, me quede a cotillear y vi como les sacaban de la mochila un revolver, bastante grande por cierto, esta gente se piensa que esto es el san andreas y como no les pasa nada pues ale a jugar!
karatfur escribió:Ya culparán a la sociedad de sus crímenes.
angelillo732 escribió:Muchos tendríais que tranquilizaros,si no,os explotara la cabeza o algo,no se..
Os leo a algunos en distintos hilos y la verdad es que no parecéis para nada incultos,maleducados y cosas por el estilo.Pero entonces aparece un hilo donde poder rajar del inmigrante y perdeis los papeles de una forma vergonzosa,las frases que se pueden leer en este hilo o hilos por el estilo son mucho mas propias de intereconomía..
Tratar a todo un colectivo de forma tan generalizada no tiene sentido ninguno.
karatfur escribió:Wolfoo escribió:fosfy45 escribió:Por el propio bienestar de los extranjeros que residen honradamente en España se debería deportar a los que tienen problemas con la justicia.
Saludos.
Ya van con pistolas, no hace mucho volvia a mi barrio en tren y la policia tenia retenidos a 3 latin lovers, por las pintas supongo que dominicanos, me quede a cotillear y vi como les sacaban de la mochila un revolver, bastante grande por cierto, esta gente se piensa que esto es el san andreas y como no les pasa nada pues ale a jugar!
Ya culparán a la sociedad de sus crímenes.
Dfx escribió:angelillo732 escribió:Muchos tendríais que tranquilizaros,si no,os explotara la cabeza o algo,no se..
Os leo a algunos en distintos hilos y la verdad es que no parecéis para nada incultos,maleducados y cosas por el estilo.Pero entonces aparece un hilo donde poder rajar del inmigrante y perdeis los papeles de una forma vergonzosa,las frases que se pueden leer en este hilo o hilos por el estilo son mucho mas propias de intereconomía..
Tratar a todo un colectivo de forma tan generalizada no tiene sentido ninguno.
Es que tambien no hay termino medio en las opiniones que hay en este foro, o muy poca gente responde a esa forma de pensar.
O los que postean son racistas o escurren el bulto de un problema social para parecer politicamente correctos, al final ninguno de ambos grupos se centra en el verdadero problema.
Asi que mientras como dice angelillo unos aprovechan la oportunidad para generalizar sobre el colectivo inmigrante, otros aprovechan la oportunidad para llamar racistas a cualquiera que señale el problema que existe en ese colectivo, ya que parece ser que señalar problemas civicos o de convivencia entre grupos de inmigrantes sean especificos o no, es de ser racista, opinión que no comparto para nada.
Justamente, mi opinion personal es que los inmigrantes latinos son gente muy trabajadora y honrada, que desgraciadamente se han traido con ellos un problema social entre su juventud que son las bandas y sus disputas, lo que provoca que mientras la imagen del colectivo sea buena, las manchas de las actividades delictivas y los problemas, que hay que reconocer que no existian antes de su llegada como es el problema de bandas latinas, hace que la gente prejuzgue, cuando verdaderamente el problema son las leyes y su aplicacion que han demostrado ser ineficaces.
En España justamente ya teníamos algunos problemas de convivencia y delincuencia entre los de etnia gitana, asi que con la llegada de inmigrantes de todas las nacionalidades y culturas, los problemas no han hecho mas que multiplicarse exponencialmente al numero de individuos que llegaban, todo el mundo sabe que en el fondo la mayoria de la gente que ha llegado al pais, es para buscar una vida y un empleo, pero al final lo que cuenta es la imagen publica y esa imagen no la estan creando los medios precisamente, la estan creando ese pequeño porcentaje que aprovechandose de la ineficacia de nuestro sistema, se rien de el y hacen lo que les da la gana y si tapamos esos problemas de convivencia, tachando de racistas a los que los sacan a la luz, esos problemas de convivencia no se van a resolver nunca y los verdaderos racistas van a tener el ambiente perfecto para ganar mas gente para sus filas, mostrando a los inmigrantes con la imagen que a ellos les interesa que vean.
Aparte que debo añadir, que nuestro sistema ni nos ha tratado, ni nos trata a todos por igual.
SLAYER_G.3 escribió:Porque no me extrañará de que sea en vallecas....
Saintkueto escribió:Pues yo si que me equivoque en la nacionalidad, pensé que serían gitanos.
[erick] escribió:Estos gilipollas de las navajitas se merecen dos hostias bien dadas, y me acuerdo del chaval que murio en el metro de madrid apuñalado por un neonazi, nunca vi muerte más absurda que esa.
Uno muerto y el otro en la cárcel hasta pudrirse, este no es político, se pudrirá en la cárcel, sus familias destrozadas por las pérdidas, unos le veran cuando salgan y su futuro será cero y los otros ni le verán, y no han conseguido nada ninguno de los dos, aparte de destrozarse sus vida y la de sus seres queridos.
Yo espero que mi hijo nunca salga con ninguna de estas pandas de gilipollas.
goto escribió:Antes de que llegaran los inmigrantes también pasaban estas cosas entre españoles, pasaron, pasan y pasarán, la única diferencia es que parece que ahora entre españoles pasa menos (no nunca si no menos) veces
fshtravis escribió:siempre estas noticias tienen que ver con inmigrantes...
Newport escribió:No, esta es una más de la clase política. Meten aquí a millones de inmigrantes de países pobres para tener mano de obra barata y para que los sueldos bajen, con la excusa chorra de "hay trabajos que los españoles no quieren hacer" (que es la mayor falacia de la historia de los derechos laborales en este país), y después esa gente importa aquí problemáticas culturales y sociales que ya ocurrían cuando estaban en sus países. Como si no tendríamos bastante con nuestra mierda blanca ahora hay que limpiar la de todos los lados.
Esto a los empresarios y a la gente rica les da igual, porque no van a vivir con ellos y no van a compartir vagón de metro con esa gente. Como dejar entrar cientos de miles de personas de países donde los derechos de la mujer y la igualdad no lo han visto ni en pintura. Con el consiguiente problema de valores y de ética que eso acarreará.
Pero no penséis que los problemas son como en este caso, de vida o muerte. Son muchísimos más los cotidianos. Como por ejemplo lo que me contaba una amiga que vive en una zona rural. Todos los días iba con su hermana pequeña en autobús a clase y tenía que escuchar las burlas y las vejaciones verbales de un simpático grupo de extranjeros del centro de menores que había en la zona. Esto la hija del empresario o del tipo rico no lo va a tener que soportar nunca. La mierda salpica a los de siempre y como siempre. Ya digo, una más de la clase política.
Wolfoo escribió:Ya van con pistolas, no hace mucho volvia a mi barrio en tren y la policia tenia retenidos a 3 latin lovers, por las pintas supongo que dominicanos, me quede a cotillear y vi como les sacaban de la mochila un revolver, bastante grande por cierto, esta gente se piensa que esto es el san andreas y como no les pasa nada pues ale a jugar!
Cthugha escribió:Newport escribió:No, esta es una más de la clase política. Meten aquí a millones de inmigrantes de países pobres para tener mano de obra barata y para que los sueldos bajen, con la excusa chorra de "hay trabajos que los españoles no quieren hacer" (que es la mayor falacia de la historia de los derechos laborales en este país), y después esa gente importa aquí problemáticas culturales y sociales que ya ocurrían cuando estaban en sus países. Como si no tendríamos bastante con nuestra mierda blanca ahora hay que limpiar la de todos los lados.
Esto a los empresarios y a la gente rica les da igual, porque no van a vivir con ellos y no van a compartir vagón de metro con esa gente. Como dejar entrar cientos de miles de personas de países donde los derechos de la mujer y la igualdad no lo han visto ni en pintura. Con el consiguiente problema de valores y de ética que eso acarreará.
Pero no penséis que los problemas son como en este caso, de vida o muerte. Son muchísimos más los cotidianos. Como por ejemplo lo que me contaba una amiga que vive en una zona rural. Todos los días iba con su hermana pequeña en autobús a clase y tenía que escuchar las burlas y las vejaciones verbales de un simpático grupo de extranjeros del centro de menores que había en la zona. Esto la hija del empresario o del tipo rico no lo va a tener que soportar nunca. La mierda salpica a los de siempre y como siempre. Ya digo, una más de la clase política.
goto escribió:Cthugha escribió:Newport escribió:No, esta es una más de la clase política. Meten aquí a millones de inmigrantes de países pobres para tener mano de obra barata y para que los sueldos bajen, con la excusa chorra de "hay trabajos que los españoles no quieren hacer" (que es la mayor falacia de la historia de los derechos laborales en este país), y después esa gente importa aquí problemáticas culturales y sociales que ya ocurrían cuando estaban en sus países. Como si no tendríamos bastante con nuestra mierda blanca ahora hay que limpiar la de todos los lados.
Lo que he remarcado en negrita es lo que dicen los empresarios. Para ser verdadera esa frase habría que añadirle: "por menos de 700 euros al mes 60 horas a la semana".
O explicarla tipo "Los españoles se niegan a ser explotados, así que traemos mano de obra barata que incluso aceptaría un cuenco de arroz"
Noriko escribió:fshtravis escribió:siempre estas noticias tienen que ver con inmigrantes...
No, estas noticias suelen tener que ver con una clase social marginal (da igual raza o nacionalidad) o de fanatismo tipo nazis e inchas radicales de fútbol entre otros...
Fistro escribió:Wolfoo escribió:Ya van con pistolas, no hace mucho volvia a mi barrio en tren y la policia tenia retenidos a 3 latin lovers, por las pintas supongo que dominicanos, me quede a cotillear y vi como les sacaban de la mochila un revolver, bastante grande por cierto, esta gente se piensa que esto es el san andreas y como no les pasa nada pues ale a jugar!
No estoy muy puesto en bandas de pandilleros pero supongo que quisiste decir "latin kings" en vez de "latin lovers". Qué gracia me ha hecho, je je.
olain escribió:Cuanto tiempo tendremos que seguir aguantando a esta gente en las calles?
fosfy45 escribió:olain escribió:Cuanto tiempo tendremos que seguir aguantando a esta gente en las calles?
Me parece que mientras solo se metan entre ellos y la cosa no pase a mayores me imagino que los dejarán a su rollo, si empiezan a aparecer pistolas la policía irá a por ellos y si empiezan a meterse con españoles los skinheads se los comerán vivos.
pedrotreviño escribió:fosfy45 escribió:olain escribió:Cuanto tiempo tendremos que seguir aguantando a esta gente en las calles?
Me parece que mientras solo se metan entre ellos y la cosa no pase a mayores me imagino que los dejarán a su rollo, si empiezan a aparecer pistolas la policía irá a por ellos y si empiezan a meterse con españoles los skinheads se los comerán vivos.
Madre mia...cuanta ignorancia en tan pocas palabras.
Tu crees que esa "gente " estan bien de la cabeza?....tio porfavor antes de soltar sandeces piensa lo que vas a decir o informate un poco en google aunque sea.
A veces pienso que deberian enseñar a usar un pc en la universidad a que en la escuela.
saludos
MacGyver escribió:Esto cada vez ira a peor, y al final tendremos que hacer como charles bronson
pedrotreviño escribió:Fosfy45 tio, no te lo tomes a mal....solo que usar de ejemplo a esa gentuza es como ponerse a su nivel no?
Y tranquilo no pienso nada malo de ti ni me importa, solo era lo que has escrito y si tu crees que lo que escribes te identifica es asunto tuyo no mio.
saludos
fosfy45 escribió:pedrotreviño escribió:Fosfy45 tio, no te lo tomes a mal....solo que usar de ejemplo a esa gentuza es como ponerse a su nivel no?
Y tranquilo no pienso nada malo de ti ni me importa, solo era lo que has escrito y si tu crees que lo que escribes te identifica es asunto tuyo no mio.
saludos
Me parece que supones demasiadas cosas.
Saludos.
Varox escribió:Deportaciones, dígame?
Ya tardan en mandar de vuelta a su país a este tipo de gente, bastante tenemos ya con los que son de aquí y cometen crímenes, como para mantener aquí a los criminales de fuera...
pedrotreviño escribió:fosfy45 escribió:pedrotreviño escribió:Fosfy45 tio, no te lo tomes a mal....solo que usar de ejemplo a esa gentuza es como ponerse a su nivel no?
saludos
Me parece que supones demasiadas cosas.
Saludos.
Mejor lo dejamos ahi y zanjado...que veo aqui que el que no dobla no cede y es una perdida de tiempo el estar asi en una discucion.
saludos
Varox escribió:Deportaciones, dígame?
Ya tardan en mandar de vuelta a su país a este tipo de gente, bastante tenemos ya con los que son de aquí y cometen crímenes, como para mantener aquí a los criminales de fuera...