Muere un menor tras ser apuñalado durante una reyerta en Vallecas

Un joven de 16 años ha muerto tras recibir una puñalada durante una reyerta entre jóvenes ecuatorianos y dominicanos en el distrito de Vallecas, según fuentes de Emergencias Madrid. La víctima, ecuatoriano de 16 años, presentaba una puñalada en el tórax. La policía ha detenido a cuatro personas y entre ellas figura el autor del crimen.

El Samur se desplazó sobre las 21.00 horas al lugar de los hechos y encontró al joven tirado en la acera, inconsciente y con una profunda herida en el hemitórax derecho, según han precisado las fuentes.

Mientras los miembros del Samur atendían al adolescente, éste entró en parada cardiaca ante la abundante pérdida de sangre. El equipo del Samur intentó reanimar al joven, aunque finalmente sólo pudieron certificar la muerte.

Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid han explicado que el fallecimiento se produjo tras una reyerta entre varios adolescentes a la altura de Puente de Vallecas.
Puf... pobre chaval. Siempre me ha dado mucha rabia la gente que va con navajas como si fuesen juguetes.
yonosoyyo escribió:Puf... pobre chaval. Siempre me ha dado mucha rabia la gente que va con navajas como si fuesen juguetes.

A mi no me da ninguna pena. Obviamente no me alegro, pero si ha muerto es porque se ha metido donde no debía.
Namco69 escribió:
yonosoyyo escribió:Puf... pobre chaval. Siempre me ha dado mucha rabia la gente que va con navajas como si fuesen juguetes.

A mi no me da ninguna pena. Obviamente no me alegro, pero si ha muerto es porque se ha metido donde no debía.

Quién sabe. A veces la vida te mete en circunstancias que no te buscas. Para mí cualquier pérdida humana es una pena.
yonosoyyo escribió:
Namco69 escribió:

Quién sabe. A veces la vida te mete en circunstancias que no te buscas. Para mí cualquier pérdida humana es una pena.

+1

la muerte de una persona no justifica nada, es una pena sinceramente y SIN SABER si se metio o no donde no debia digo que hasta que no sepa yo la verdad me apena por el chaval.

Parece mentira lo que leo a veces y encima que lo diga un moderador (Staff), menudo ejemplo de humanidad,si señor muy humano.

saludos
Namco69 escribió:

diselo al chaval que lo mataron de una puñalada en el corazon en el metro cuando iba a una manifestacion...
(ahora saldra alguien a decir que se metio donde no debia, porque se metio en el metro...)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
sadistics escribió:
Namco69 escribió:

diselo al chaval que lo mataron de una puñalada en el corazon en el metro cuando iba a una manifestacion...
(ahora saldra alguien a decir que se metio donde no debia, porque se metio en el metro...)

Al Carlos Palomino? Vaya ejemplo has puesto, por que si dices eso es que no tienes ni idea de lo que ocurrió.
Ecuatorianos y dominicanos, vaya, no me sorprende, este tipo de bandas latinas es otra de las lacras de este país, por mi que se maten todos entre si
Antes de abrir el hilo estaba seguro de la posible nacionalidad de los de la reyerta, y efectivamente no me he equivocado. Este tipo de noticias ya no son noticias, y la gente que se sorprende debería ir acostumbrandose a ellas.
Moonwalkermaru escribió:Antes de abrir el hilo estaba seguro de la posible nacionalidad de los de la reyerta, y efectivamente no me he equivocado. Este tipo de noticias ya no son noticias, y la gente que se sorprende debería ir acostumbrandose a ellas.

Vaya gilipollez.
yonosoyyo escribió:
Moonwalkermaru escribió:Antes de abrir el hilo estaba seguro de la posible nacionalidad de los de la reyerta, y efectivamente no me he equivocado. Este tipo de noticias ya no son noticias, y la gente que se sorprende debería ir acostumbrandose a ellas.

Vaya gilipollez.

De "vaya gilipollez" nada. Es bien sabido los conflictos que hay cada dos por tres entre los distintos grupos y bandas de paises sudamericanos. No es la primera, decimo ni vigesimoquinta que esto ocurre. Las bandas latinas tienden a esto, hay follon, retan a sus rivales y ahi van todos que con sun pinchos son muy valientes.
Y se de lo que hablo pues he visto demasiadas veces conflictos latinos con machetes por medio, aunque en estos casos nunca llegaron a nada
Saludos
Vaya noticia racista, todo el mundo sabe que las bandas de jovenes Españoles son mucho peores... [bye]
NinjillO escribió:
yonosoyyo escribió:

Vaya gilipollez.

De "vaya gilipollez" nada. Es bien sabido los conflictos que hay cada dos por tres entre los distintos grupos y bandas de paises sudamericanos. No es la primera, decimo ni vigesimoquinta que esto ocurre. Las bandas latinas tienden a esto, hay follon, retan a sus rivales y ahi van todos que con sun pinchos son muy valientes.
Y se de lo que hablo pues he visto demasiadas veces conflictos latinos con machetes por medio, aunque en estos casos nunca llegaron a nada
Saludos

Yo he tomado parte en muchas peleas, y te aseguro que ninguno de los que llevaba navajas eran latinos. Es más, normalmente llevaban banderitas españolas con pajaritos.
chakal256 escribió:
sadistics escribió:
Namco69 escribió:A mi no me da ninguna pena. Obviamente no me alegro, pero si ha muerto es porque se ha metido donde no debía.

Al Carlos Palomino? Vaya ejemplo has puesto, por que si dices eso es que no tienes ni idea de lo que ocurrió.

ocurrio que un nazi le rajo el corazon a sangre fria
Spardy escribió:Ecuatorianos y dominicanos, vaya, no me sorprende, este tipo de bandas latinas es otra de las lacras de este país, por mi que se maten todos entre si

Qué dices ?? Facha ! Franco! Que intolerante eres. Tienen que venir más y más, todos los que puedan, no importa lo que hagan, que aquí les recibiremos con los brazos abiertos y así podremos decir con orgullo que somos los mas guays, los más enrrollados y los más tolerantes del mundo mundial. Además, nos pagarán las pensiones.

yonosoyyo escribió:

Vaya gilipollez.

Claro, claro. Paz y amol, ya tú sabe brodel [oki]
Deportaciones, dígame?

Ya tardan en mandar de vuelta a su país a este tipo de gente, bastante tenemos ya con los que son de aquí y cometen crímenes, como para mantener aquí a los criminales de fuera...

donde no hay mata, no hay patata
shinta_hid escribió:
chakal256 escribió:

Ocurrio que como iba acompañado de toda su pandilla, le pareció oportuno ponerse a increpar y a vacilar a un nazi. Que uno sea un asesino no quita para que el otro fuese un gilipollas, por algo la prudencia es una de las cuatro virtudes cardinales.
magin_GO está baneado por "Troll"
Este hilo me da asquito. Cuanto racistillo suelto y cuantas asociaciones estúpidas.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Que rápido saltan los progretontos con la palabra racista...cada fin de semana hay peleas entre latinos con navajas. Decir esto no es racismo sino constar hechos. Estamos rodeados de ciegos bahh.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Varox escribió:Deportaciones, dígame?

Ya tardan en mandar de vuelta a su país a este tipo de gente, bastante tenemos ya con los que son de aquí y cometen crímenes, como para mantener aquí a los criminales de fuera...

+1, los que son de aqui son de aqui y nos tenemos que aguantar, pero los de fuera que vengan a montar pandillas, bandas, follones, robos, violaciones, mafias y demas que se larguen a sus lugares de origen, no tenemos porque soportar a la basura del resto del mundo, ya nos llega con la nuestra.

Dfx escribió:Vaya noticia racista, todo el mundo sabe que las bandas de jovenes Españoles son mucho peores... [bye]

Eso no es verdad, pero auque lo fuese ellos son de aqui, y los extranjeros no, no tenemos porque soportarlos si no queremos.
magin_GO está baneado por "Troll"
Yo no veo en ningún lado que ponga que son inmigrantes ilegales. De todos modos el asociar un determinado comportamiento a una raza concreta es prejuzgar. Muchos ecuatorianos viven pacíficamente sin pertenecer a bandas y muchos miembros de bandas latinas son españoles de pura cepa así que la asociación de la raza o la procedencia a la pertenencia a una banda a o a un comportamiento violento es equivocado, y pretender tratar diferente a unos u a otros según su procedencia es, en base, racismo: " Los nacidos aquí a la carcel y los nacidos fuera repatriados" No puede ser. Sean de aquí o de fuera todos merecen el mismo castigo.
A mí sí que me da pena. Por él y por sus familiares y amigos. Descanse en paz. [triston]
yonosoyyo escribió:
Namco69 escribió:

Puede haber sido casualidad que pasara por alli... o vete tu a saber. Nadie se merece morir tan joven, sin apenas haber vivido nada...
Eso también lo considero yo. Ojalá detengan a los culpables si es que hay más de uno. Ya se sabe que la multitud tapa al que haya sido culpable.
Pues si que descanse en paz, pero no es nada nuevo que se lien entre ellos de estas maneras.

Andaaaa que hay de cada uno suelto que se lo tiene que mirar, que facil es escupir por la boca "racista" puede que estos que van de pandilleros sean mas racistas que todos los que estamos aqui juntos.
Yo no veo por ningún lado que fuese pandillero

Algunos comentarios sobran

Y si, son comentarios RACISTAS
chakal256 escribió:
shinta_hid escribió:
chakal256 escribió:

Ocurrio que como iba acompañado de toda su pandilla, le pareció oportuno ponerse a increpar y a vacilar a un nazi. Que uno sea un asesino no quita para que el otro fuese un gilipollas, por algo la prudencia es una de las cuatro virtudes cardinales.

¿Y que le dijo exactamente para que "tuviera" que asesinarle a sangre fría?
¿Tu sacas la pistola cuando te increpan o insultan? (espero que no intervengas manifestaciones)
1Saludo
Menudos comentarios.. Cualquier chaval, tenga el origen que tenga, puede acabar metido en un grupo de gente con malos habitos, ya sean latinos, hooligans, canis, o simplemente los chicos malos del barrio que roban para conseguir drogas y divertirse.

Y cuando se trata de chavales, que están a tiempo para reconducir su vida, desear que se maten entre ellos es.. difícil de calificar.
Varox escribió:Deportaciones, dígame?

Fin del hilo.

Todos bien hacinados y de vuelta a sus países y que se maten allí si quieren.
thadeusx escribió:¿Y que le dijo exactamente para que "tuviera" que asesinarle a sangre fría?
¿Tu sacas la pistola cuando te increpan o insultan? (espero que no intervengas manifestaciones)
1Saludo

Quien las busca, al final las encuentra.

Y ojo, antes de que alguno se vuelva una furia, no defiendo el incidente. Sólo digo eso.
Porque no me extrañará de que sea en vallecas....
gominio está baneado por "Game Over"
yoijin escribió:Yo no veo por ningún lado que fuese pandillero

Algunos comentarios sobran

Y si, son comentarios RACISTAS

Pues hombre, pelea entre ecuatorianos y dominicanos gente joven... ya casi te asegura que sea una chuchipandi que tienen ellos.

La verdad que es una pena que exista estas cosas, y la familia estara jodida. Pero mientras se maten entre ellos, lo firmo..
skelzer escribió:
thadeusx escribió:¿Y que le dijo exactamente para que "tuviera" que asesinarle a sangre fría?
1Saludo

Quien las busca, al final las encuentra.

Y ojo, antes de que alguno se vuelva una furia, no defiendo el incidente. Sólo digo eso.

Gracias, me has ahorrado que me apunten una infracción. Vamos, no creo que sea tan difícil de entender que "quien juega con fuego se quema" no significa lo mismo que "se lo merecía".
Quien más y quien menos, ya sea por una discusión de tráfico o el típico vainas que se te cruza y te dice tú que coño miras, se ha visto en la encrucijada de pensar, me arriesgo a ir a la cárcel o en el peor de los casos al hospital, o pasó y dejo que tarde o temprano la vida le de lo que esta buscando sin arruinarmela yo? Yo suelo elegir la segunda opción, ya que en mi caso además podría suponer quedarme sin curro. El tal carlitos era de los que elegían la primera opción. Te ha quedado claro ya, o te hago un croquis. Y no, por suerte no intervengo en manifestaciones, no me va eso de que me tiren botellazos escondidos entre la multitud y con el beneplácito del resto,sin poder actuar hasta que me lo manden.

PD: Yo tenía muy buen concepto de los dominicanos, hasta que empecé a trabajar en esto. En tema de bandas, son lo más violento que he visto.
chakal256 escribió:
shinta_hid escribió:
chakal256 escribió:

aah, es que no habia seguido la noticia... solo me quede con que lo apuñalaron... y no sabia el porque.. gracias por la aclaracion
SLAYER_G.3 escribió:Porque no me extrañará de que sea en vallecas....

No es que sea de lo mejor en tema de barrios en Madrid, pero te informo, por si no lo sabes, que este tipo de barrios, la fama viene por la mala gente (drogas, robos y similares), porque la calidad de la gente normal es inmensamente mejor.... Y se de lo que hablo.
reyerta entre jóvenes ecuatorianos y dominicanos

Vale, esto lo dice todo: peleas entre bandas de latinos. No me sorprende, la verdad ...

Lo siento por el chaval, pero realmente no puedo estar más de acuerdo con el comentario del moderador de EOL que dice "que no se meta donde no le llaman". Le pasó a él, pero le hubiera podido pasar a cualquier otro en ese tipo de reyertas entre bandas.
Pues hombre, pelea entre ecuatorianos y dominicanos gente joven... ya casi te asegura que sea una chuchipandi que tienen ellos.

La verdad que es una pena que exista estas cosas, y la familia estara jodida. Pero mientras se maten entre ellos, lo firmo..

Desde luego que si, mientras se maten entre ellos yo tranquilo. El problema sera como estas bandas se salgan de sus reyertas personales y ataque a gente que realmente importe si muera o no (porque personalmente que muera este chico pues como que me da igual...)
jorge_itachi escribió:

Desde luego que si, mientras se maten entre ellos yo tranquilo. El problema sera como estas bandas se salgan de sus reyertas personales y ataque a gente que realmente importe si muera o no (porque personalmente que muera este chico pues como que me da igual...)

podrias decirme que personas "importan" que mueran y las que no?
yoijin escribió:
jorge_itachi escribió:

Supongo que serán familiares, amigos, persona que te importen de verdad, no un chaval que seguramente perteneciese a la banda y que iba buscando movida y como se suele decir el que juega con fuego se quema.

Ahora que si el chaval pasaba por allí y tuvo la mala suerte pues es una putada.
Dreamcast2004 escribió:Supongo que serán familiares, amigos, persona que te importen de verdad, no un chaval que seguramente perteneciese a la banda y que iba buscando movida y como se suele decir el que juega con fuego se quema.

Ahora que si el chaval pasaba por allí y tuvo la mala suerte pues es una putada.

que no eran de bandas... estaban jugando a naruto y a uno se le escapo un puntazo con la navaja...
yoijin escribió:
jorge_itachi escribió:

te lo digo muy facil:

persona que importa si muere o no: cualquier persona cuya vida se base en no hacer daño a los demas, que vive y deje vivir. (Podra ser buena o mala persona pero mientras se limite a vivir su vida y no perjudique al resto merece seguir viviendo y seria una lastima que muriese).

persona que no importa si muere o no: persona que por su forma de vida juega con el destino y lo mas facil que tiene es que o bien le quiten su vida o la termine quitando a otro. Mientras este tipo de persona interactue con los de su "especie" y no influya en el resto yo me sentire bien, agusto en este mundo y desde luego no sentire pena porque este grupo vaya menguando en el tiempo.

Respecto al chico que ha muerto, si solamente tuvo la mala suerte de pasar por ahi y no tenia nada que ver con las bandas pues es una lastima que muriese. Si por su parte era miembro de una de las bandas esta lastima desaparece y volvemos al punto uno: gente que no importa si muere.

entiendes mi forma de pensar? yo creo firmemente que es la correcta y va con mis ideales.
(mensaje borrado)
yonosoyyo escribió:Yo he tomado parte en muchas peleas, y te aseguro que ninguno de los que llevaba navajas eran latinos. Es más, normalmente llevaban banderitas españolas con pajaritos.

Pues no es un dato que te deje en muy lugar.

Respecto al resto, sí, la gente de extrema derecha también es gentuza violenta, pero éstos representan un porcentaje muy pequeño de la población española (lo cual no quita que sea un problema) y si nos atenemos a porcentajes sobre ataques en los que existe el uso de armas blancas, probablemente gane abrumadoramente la gente de nacionalidades latino-americanas respecto a los autóctonos.

De hecho, el emborracharse hasta las trancas y liarse a hostias es algo que hasta ellos mismos reconocen que es muy común en sus ratos de ocio (que sí, que también pasa en España, pero ni por asomo igual). ¿Cuantas noticias del mismo tipo has visto relacionadas con ciudadanos asiáticos, por poner un ejemplo? Pues ahí te dejo una pregunta para que reflexiones si la cultura o forma de vida del lugar de origen influye o no en el comportamiento de una persona.

Y ojo, con ésto no digo que todos sean igual, pero que este tipo de actitudes se dan más en gente de ciertas nacionalidades es algo real.
PainKiller escribió:
yonosoyyo escribió:Yo he tomado parte en muchas peleas, y te aseguro que ninguno de los que llevaba navajas eran latinos. Es más, normalmente llevaban banderitas españolas con pajaritos.

Pues no, no le deja en muy buen lugar que digamos hoyga
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
El típico antifa que se comporta cómo los fascistas que tanto critican.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues yo si que me equivoque en la nacionalidad, pensé que serían gitanos.
Desde que cerraron los hilos del barca y madrid cuando sale un hilo donde se lea extranjero,ilegal,ecuador,bandas etc es un iman potente para los soltadores de bilis....

Si fuera un familiar vuestro seria, que hijo de la ....el que lo mato, pobrecito, que injusticia,es el colmo, maldita gente etc, pero como no lo es ya nos sentimos diferentes de ellos, por lo tanto no condenamos el asesinato.

Igual no tuvo ni culpa o mala suerte y ya prejuzgamos lo que es,su merecido y donde debia estar.

Es una pena que en el el instituo algunos solo vayan a fumar o a pasar el tiempo

saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Es asi de sencillo: Era una reyerta de ecuatorianos y dominicanos. Por que ocurren esas reyertas? Drogas o territorio.

Un ecuatoriano ha muerto en dicha reyerta. Podemos pensar que justamente un ecuatoriano pasaba fortuitamete por el lugar y se llevo una puñalada o podemos pensar que el chaval estaba metido hasta el fondo en estos temas y se habia metido por su propia voluntad en la pelea.

Decide tu que es lo mas probable
jorgeche27 escribió:
PainKiller escribió:

Pues no, no le deja en muy buen lugar que digamos hoyga

En la vida se cometen errores y a veces te juntas con quien no deberías, son cosas que pasan. No todos podemos presumir de tener una adolescencia modélica, pero oye, si es así, es así y me da algo de experiencia para hablar del tema.

karatfur escribió:El típico antifa que se comporta cómo los fascistas que tanto critican.

Si hablas de mí, te equivocas conmigo [carcajad]
92 respuestas
1, 2