Muere un murciano después de un concurso de beber cerveza

Pos na, que se pegó un empacho recio el tío.... dicen que 6 litros en 20 minutos, en un concurso de cerveza organizado en las fiestas de su pueblo.

Después de levantar el trofeo le dió un jamacuco, se puso a potar y se quedó ahi en la silla medio zombie hasta que se lo llevó la ambulacia.

Aquí la noticia completa, con video con testimonios de paisanos incluido.

http://www.laverdad.es/murcia/v/2013071 ... 30719.html

Salud y cada uno a su ritmo, no seamos cafres [beer]
Ninguna pena, no es la primera vez que pasa algo así en un concurso de estos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hay que prohibir la cerveza entonces
DEP, pero vamos, candidato para premio darwin 2013
Eso sí, había ganado
Se fué feliz.Pena, ninguna, la gente que se juega su salud en este tipo de concursos no son dignos de pena porque saben a lo que se exponen.
quizás algo más que su estupidez por ganar un concurso tubo algo que ver... estar en murcia, cortijo gobernado por PePeros para quienes las urgencias nocturnas en los pueblos son un lujo innecesario porque todos los hospitales están a menos de 15 minutos ( la cospe dixit )
Sorprendente que se pueda beber una persona 6 litros de algo en tan poco tiempo sin vomitar en el proceso :-?
Me imagino la típica jarra de cerveza alemana de litro x 6 y es que me cuesta creerlo.

DEP

PD: me recuerda al caso del camionero con el Don Solomillón. Al menos murió con la victoria

Imagen
Callaos que yo vivo a escaso 5km de ese pueblo. Noticia verídica, es mas, el tio se bebió los 6 litros después de toda una tarde de cubatas, total na.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
xD. Como puede haber gente tan inconsciente?

en fin.. se lo ha buscado.

DEP
skelzer escribió:Ninguna pena, no es la primera vez que pasa algo así en un concurso de estos.

Si, ya pasó esto en "Aguanta tu pipí por una Wii"

http://www.20minutos.es/noticia/191430/0/intoxicacion/agua/concurso/
Siempre muere alguien en estos concursos. No entiendo cómo pueden estar permitidos.
bart0n escribió:quizás algo más que su estupidez por ganar un concurso tubo algo que ver... estar en murcia, cortijo gobernado por PePeros para quienes las urgencias nocturnas en los pueblos son un lujo innecesario porque todos los hospitales están a menos de 15 minutos ( la cospe dixit )

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Un día se puso malo después de las ocho de la tarde y se murió porque no había urgencias.

Así es como el quijote podía haber acabado en 3 líneas gracias al PP.

En cuanto a la noticia, pues mala suerte, pero en parte que se joda, no le está mal.
Y no hay imagenes del anormal profundo bebiendose los 6 litros en 20 minutos?? porque tuvo que ser un espectaculo [jaja]

PD: Que le den [tomaaa]
Esto en el bando de la huerta lo entiendo pero ahora... xD
En fin, hay muertes tontas y buscadas, esta es una de ellas.
Imagen

Viendo casos como este es que luego no puedo poner en duda ninguna de las formas de morir que salen en el programa, uno ya se espera cualquier cosa.
Noriko escribió:Hay que prohibir la cerveza entonces
hace unos años en un concurso similar murio una mujer, lo que habia que beber era agua!!!

El premio era una wii.

edito, que no lo habia visto:
Cordoba escribió:
skelzer escribió:Ninguna pena, no es la primera vez que pasa algo así en un concurso de estos.

Si, ya pasó esto en "Aguanta tu pipí por una Wii"

http://www.20minutos.es/noticia/191430/0/intoxicacion/agua/concurso/
gominio está baneado por "Game Over"
este año se a muerto muchos niños en la piscina, hay que prohibir la piscina.
Noriko escribió:Hay que prohibir la cerveza entonces

Si hacen eso no me hago responsable de mis actos.
Qué poca sensibilidad. Siento pena y compasión por ese señor. :(
Vaya concurso, no se les podía ocurrir otra cosa.

En fin...
Pues a mi me ha recordado el concurso de Sauna en que también murió uno de los finalistas.

A veces los humanos parecen olvidarse de pensar las cosas.
¿Pero a esas cosas no van medicos que detengan a la gente antes de que se suiciden? [mad] [mad] [mad]
no murio por los 6 litros de cerveza, ya que la vomito casi toda.
Murio de un infarto al corazon producido por las arcadas y demas.
esto me recuerda a dos capitulos de los simpsons

-cuando homer se hace camionero (camionero muere en un concurso comiendo un bistec gigante)

y...

Imagen

toda para homer!
NaN escribió:no murio por los 6 litros de cerveza, ya que la vomito casi toda.

Yo creo que te bebes de golpe 6 litros de agua y también te da un chungo.
No entiendo como hacen este tipo de "eventos" para llamarlo de alguna manera... luego pasan estas cosas.
bart0n escribió:quizás algo más que su estupidez por ganar un concurso tubo algo que ver... estar en murcia, cortijo gobernado por PePeros para quienes las urgencias nocturnas en los pueblos son un lujo innecesario porque todos los hospitales están a menos de 15 minutos ( la cospe dixit )

Que yo sepa lo que has contado no se limita a ésta comunidad.
La verdad es que es la primera vez que oigo que en unas fiestas patronales hagan concursos de "beber cerveza". En mi pueblo desde hace unos diez años hay uno donde varios grupos compiten por preparar la sangria más rica y luego pasan los jueces catandolas votando y tal, vamos que lo que se juzga es el sabor del cocktail. Lo otro es un poco bestia.
redscare escribió:

Yo creo que te bebes de golpe 6 litros de agua y también te da un chungo.

Incluso con menos de esa cantidad puedes acabar bien jodido, con los pulmones encharcados y una presión arterial que te podría reventar el corazón...

Los concursos de resistencia se basan en el entrenamiento. Por ejemplo: correr una maratón es una prueba de resistencia para el cuerpo. ¿Cómo te haces una maratón? Entrenando y superando poco a poco tus límites. Poco a poco. Estar de pedo un día y animarte a beber 6 litros de algo (o comer hasta no poder más y seguir comiendo) es simplemente destruir tu cuerpo porque sí. Triste.

No murió por el alcohol de la cerveza, quieres decir. No fue un coma etílico. Vale. Pero fue la cerveza lo que lo mató, precisamente por esa saturación del organismo al ingerir tal cantidad de líquido en tan poco tiempo.

Y yo que un día por beber 4 cachis de calimocho demasiado rápido (puto quinito) ya poté sin querer mientras echaba un meno... Un pequeño erupto y ahí que salieron los dos litros. Ni borracho ni nada: estómago lleno! No sé cómo pueden caber 6 litros de cerveza (y fría!) ahí dentro...
Hay que ser subnormal.

Una lástima.
en un pueblo cercano a donde vivo murió uno por cascarse 2 botellas de whisky a morro por una apuesta... hay gente pa tó XD

salu2
pero uno muere por eso o por no ser atendido rapidamente? si te tomas eso hagan lo q hagan estas muerto?
La estupidez humana es así. Que forma más absurda de morir.
¿Y no tenía amigos ese hombre? ¿O soy el único que cuando sus amigos se empiezan a pasar demasiado se convierte en su madre y les impide beber mas?
Imagino que ya lo habrá comentado alguien, pero... Darwin tenía razón.
Por lo menos, palmó feliz.
Lo que no puedo entender es como pueden permitir las autoridades este tipo de concursos.

Saludos.
elarcadio escribió:Lo que no puedo entender es como pueden permitir las autoridades este tipo de concursos.

Saludos.

No es culpa de la policía, la culpa es de las personas que van ahí a participar.
Lyla escribió:

Que yo sepa lo que has contado no se limita a ésta comunidad.
La verdad es que es la primera vez que oigo que en unas fiestas patronales hagan concursos de "beber cerveza". En mi pueblo desde hace unos diez años hay uno donde varios grupos compiten por preparar la sangria más rica y luego pasan los jueces catandolas votando y tal, vamos que lo que se juzga es el sabor del cocktail. Lo otro es un poco bestia.

En el pueblo de mis padres es parecido, cada familia hace un plato de migas y los jueces juzgan. No piden que los concursantes se coman 12 platos xD
La gente es que es retrasada. Vaya maneras más estúpidas de concursar.
Son sus costumbres y hay que respetarlas
Nada nuevo bajo el sol, locos los hay por todos lares

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ponerse en riesgo e incluso llegar a perder la vida por semejante majaronada...
No me sorprende, habria muerto igual aunque hubiese sido agua en vez de cerveza.
"Pena ninguna"

Frase de moda en EOL.
si lo suyo es que existan mas concursos de estos aver si explotan todos xd
72 respuestas
1, 2