Muere un niño en la cabalgata de Malaga :(

1, 2, 3
yoijin escribió:
lguirao escribió:La cabalgata ha estado interrumpida duarante unos minutos, pero se volvió a poner marcha.

Fuente Diariosur

Con dos cojones, si señor

por lo visto el alcalde le pregunto al padre del fallecido
una lastima, pobresillo
Lok escribió:El problema de las vallas es que si cada cabalgata de reyes que se hacen por toda españa, todos los pueblos y todas las ciudades,
y todas para el mismo dia, se requeririan algun que otro millon de unidades minimo,

Ya si lo sé, pero vamos es por sugerir, no digo que deban hacerlo pero digo yo que podrían hacerlo así , un millón de vallas no es nada del otro mundo, más pasta he visto desperdiciada en tonterías tipo aeropuertos inservibles.

Y por cierto, al parecer la cabalgata prosiguió su curso por petición de la familia.
No hace falta vallar todo el recorrido... también se pueden vallar los laterales de las carrozas con algún elemento semirígido que impida que nadie pueda meterse debajo, pero que ceda lo suficiente por el peso de la carroza sin romperse si fuera necesario. Vamos, que no creo que sea algo muy difícil de hacer...

Yo estuve allí ayer, a escasos metros de todo lo que sucedió... y no se me ocurre una tragedia más terrible que en un día así puedas perder a un niño de esa edad en una situación como esa.

Día triste ayer.
[triston]
Joder, si vierais las cabalgatas de mi pueblo, se organizan varios moritos por carrozas, y las siguen durante todo el recorrido, acaparando todo lo posible…..
DEP el chiquillo.

Lo siento enormemente por la familia al completo, esos padres van a estar tocados el resto de sus vidas...

La peor de las desgracias.
Esto es una desgracia sin comparación, no quiero ni imaginar el dolor de la familia.
Aunque sepa que sus padres no leerán esto, quiero decirles que lamento profundamente su pérdida y creo hablar en nombre de todos nosotros cuando digo que pueden contar con nuestro apoyo y nuestro ánimo.
soy Malagueño y tengo un hijo de esa edad y esta noticia a sido para mi una desgracia , no me puedo imaginar lo que esos padres están pasado , madre de dioss.
DEP
Deberian de hacer carrozas que vayan a pedales mientras otras tres personas lanzen los caramelos, nada de motores en vehiculos cuando va destinado a niños y menos si se tienen que acercar a cojer los caramelos.

Es muy triste esto, se podia haber evitado si la carroza fuera mas lenta o vigilasen si hay gente delante, la verdad el que conducia es un desastre.
Vaya desgracia [decaio] . No puedo ni imaginar el dolor de esta familia. Y debe ser mucho mas duro en estas fechas. En las cuales, los proximos años te van a recordar lo que perdiste.

Respecto a la seguridad, no van unos cuantos pajes alrededor de las carrozas?
En mi pueblo, cada carroza tiene alrededor de todas las carrozas a sus pajes. Que si surge una cosa de estas de que un niño se tropiece o salga corriendo,pues estan protegiendo que no se acercen a la carroza.
[decaio] DEP , en mi pueblo que no es que vaya mucha tropa .. pero va gente alrededor , ya se sabe lo niños como son.
Lok escribió:El problema de las vallas es que si cada cabalgata de reyes que se hacen por toda españa, todos los pueblos y todas las ciudades,
y todas para el mismo dia, se requeririan algun que otro millon de unidades minimo,

Eso es una minucia. Imagina que en cada carretera de España hubiera que poner un quitamiedos... oh, espera, si ya lo hay: cientos de miles de kilómetros de asfalto por todo el territorio nacional rodeados con una valla. Si no hay este tipo de medidas en las cabalgatas de todo el país es porque somos el pueblo de la chapuza, de las ñapas y del "no pasa nah', Manolo". Hasta que pasa.

Eso sí, el año que viene sin vallas otra vez porque el niño muerto no era hijo de algún ministro y porque hemos tenido vallas por encima de nuestras posibilidades. ¡Y más niños mata la contaminación y nadie dice nada! [modo ciber-Garoño off]
Puf, pobre crio :(

Ya me veo a los medios de comunicación mas sensacionalistas sacándole punta a esta desgracia con el socorrido "y lo que la gente se pregunta es; ¿podria haberse evitado?" :-|
1 cosa.

Donde coño estaba el padre?
No le ha dicho "hijo no te acerques tanto" o algo asi? vamos lo básico... por favor.
Yo lo que no me explico es cómo le ha podido entallar la carroza la cabeza si tenía la chapa protectora que dejaba una distancia ínfima entre el final de la chapa y el suelo. Ha tenido que ir sí o sí a meter la cabeza como si fuera buscando que lo cogiera. Joder, es que no me lo explico.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Triste noticia, sí, pero pienso que las medidas de seguridad podrían ser mucho más certeras y eficientes de lo que ahora son.

En mi humilde opinión, se debería cercar todo posible acceso del público espectador a la zona de tránsito durante un evento de éstas características.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, joder, me cabo de quedar de piedra ..... parece una burla del destino que un niño muera en este tipo de evento ....... solo de pensarlo, me dan escalofríos, la verdad .... descanse en paz este pobre crio

Salu2
Pobrecito, yo también soy de Málaga, hoy tendría que haber abierto sus regalos :(
DEP
Muy triste,pobrecito niño.

DEP
120 respuestas
1, 2, 3