Knos escribió:Mejor eduquemos a los niños para que no sean unos agonias por unos putos caramelos y que se diviertan pero con cuidao.
Y no quiero acusar al niño, si no que en este pais, en esta situacion en concreto (cabalgata de reyes), lo que mas suelo ver son adultos ya crecidos tirandose al suelo a coger mierda caramelos cuantos mas mejor, si no dandose codazos pa estar en la primera fila y oler el tubo de escape de la carroza si puede ser.
Menos patetismo garrulo, mas enseñar a los niños a divertirse sanamente y a no ser unos agonías. Luego lo paga el que menos culpa tiene.
A ver, los que estamos bien educados pillamos unos cuantos caramelos y poco mas. Despues estan gente menos "civica", que son los que van con los paraguas y los sacos (si, sacos, no bolsas del merca). Y que yo desde siempre, he visto que es gente con menos recursos.
Aunque tambien esta el que tiene dinero para enterrar y esta con mas ansias que el que no tiene para llegar a fin de mes.
Y ya sabemos como son las cosas en este pais con las cosas gratis.
Yo propongo una solucion que la puede pensar cualquiera que quiera evitar un accidente. Un detector de perimetro en cada esquina, 4 detectores, y que active o una luz de emergencia, o un freno automatico, y listo.
Y se pueden reusar cada año, no hay que hacer grandes reformas para el remolque/tractor/camion, y no son caros.
Y si no, que tiren los caramelos a mano, No sacan entre 20 una virgen de 700 kilos? Pues tirar de una carreta entre 10 personas, y que tiren los caramelos y demas al final.