Muere un niño en la cabalgata de Malaga :(

1, 2, 3
A ver cuando dejan de tirar los caramelos desde las carrozas, y lo hacen al final de la caravana con gente andando.

Y se acabarian los niños muertos (que cada X años pasa una cosa asi).

O unos malditos detectores de perimetro alrededor de las ruedas, que tampoco cuesta nada. En cuanto se detecta intrusion, se para el camion instantaneamente.
Me he enterado hace un rato y me ha entrado de todo por el cuerpo.. [buuuaaaa] es una auténtica pena...
Noticias asi te parten el alma... DEP.
Se me ha puesto la piel de gallina. No imagino peor horror...
Y yo por esto mismo discutiendo con mi hermana y otra gente de alrededor cuando estábamos viendo la cabalgata, yo le decía a mi sobrino, tu por aquí, por tu zona, si te vienen los caramelos bien y si no pues ya te cojo una bolsa luego pero no vayas a lo loco, la gente me decía deja al niño, déjale, que no pasa nada...pues lamentablemente a muerto por esto mismo un niño, todo mi pésame para la familia.

PD: sin contar a muchos padres agonías que van a coger mas caramelos que sus propios niños y en vez de una fiesta parezca la matanza de texas que hasta se pegan como en mi barrio, que vergüenza.
MI MAS sincero pesame por sus padres, pobre crio y pobre familia :(
jorcoval escribió:
yoijin escribió:
lguirao escribió:La cabalgata ha estado interrumpida duarante unos minutos, pero se volvió a poner marcha.

Fuente Diariosur

Con dos cojones, si señor

Hombre, en parte tiene sentido. Hay mogollón de críos pequeños, debe ser complicado lidiar con "que los Reyes Magos no salen porque han matado a un niño"

Hay una cosa que se llama respeto... a mi me sentaría fatal si, con mi hijo recién muerto, el evento siguiera como si nada.
Me parece de muy mal gusto.
buly escribió:
javitronik escribió:Tristísima noticia.

Nosotros estábamos esperando llegar la comitiva a la entrada de calle Granada cuando nos llamaron los abuelos de los críos diciéndonos lo ocurrido. El cuerpo cortado se nos quedó. A nosotros y a todo el mundo que estaba al lado cuando empezó a circular la noticia.

Lo que sí he podido comprobar que las carrozas llevaban mucha seguridad a los lados controlando en todo momento el paso.

Lo que no me acuerdo es de si el año pasado fue también así o no.

Pero bueno, ya nada se puede hacer por el crío. Solo rezar por el.

Descanse en paz donde quiera que esté.

:(

Que yo sepa rezar no ha salvado ninguna vida, ni podrá salvar ya la de este crío, aunque lo respeto.

Una noticia tristísima. Aún no me explico cómo es posible que la cabalgata haya continuado el recorrido.

Este no es un hilo para discutir si rezar sirve para algo o no. Si alguien piensa que sí, que lo haga.

Sobre la noticia, se me ha congelado la sangre y todo. Una noche llena de ilusión para todos los crios y va y le ocurre esto.
Quemuera un niño en la cabalgata de los reyes magos..... :(
A mi no me parece tan mal, es un palazo pero ten en cuenta el impacto que puede decir "niños, se suspende la cabalgata porque los reyes magos han matado a un niño"...los niños pueden llegar a esa conclusión perfectamente.

No estaba allí por tanto no puedo decir, pero no creo que se haya quedado mucha gente después de dicho incidente ya sea por temor o porque sinceramente se te quitan las ganas de estar allí. La plaza como se puede ver ( aquí ) es bastante amplia y me imagino que estaría petada de gente, como suele ser normal. Pienso que ha sido un acto de bastante mala suerte. Es bastante difícil controlar a un niño por mucho que la gente diga que si, se te escapa en un suspiro y una mole de esas características aplasta.

En fin, se me ha quedado el cuerpo mal, solo espero que algún día puedan superar esto los padres, porque no me imagino como pueden estar ahora.

DEP

ByEs [buenazo]
pobres padres,debe ser algo horrible,no ha fallecido por una enfermedad ni nada parecido sino por una puta carroza de reyes,algo evitable
Me he enterado esta tarde 10 minutos despues de despedirme de mi sobrino (tiene menos de un año) y no me puedo ni imaginar como debe estar esa familia... Descansa en paz pequeño [triston]

Lo que me parece una puta vergüenza es que siguieran con la cabalgata como si nada... asco de sociedad... si ya no respetamos la memoria de un niño de 6 años ni el dolor de unos padres no se donde vamos a ir a parar... en fin... no sigo que me enciendo... [+furioso]
fuertecito01 escribió:Me he enterado esta tarde 10 minutos despues de despedirme de mi sobrino (tiene menos de un año) y no me puedo ni imaginar como debe estar esa familia... Descansa en paz pequeño [triston]

Lo que me parece una puta vergüenza es que siguieran con la cabalgata como si nada... asco de sociedad... si ya no respetamos la memoria de un niño de 6 años ni el dolor de unos padres no se donde vamos a ir a parar... en fin... no sigo que me enciendo... [+furioso]

Y que haces? Que cunda el pánico?? Que cientos de niños piensen que los Reyes Magos han matado un niño y reventarles la ilusión??
Además, fue el mismo padre el que dijo que continuase.
mecavergil escribió:
fuertecito01 escribió:Me he enterado esta tarde 10 minutos despues de despedirme de mi sobrino (tiene menos de un año) y no me puedo ni imaginar como debe estar esa familia... Descansa en paz pequeño [triston]

Y que haces? Que cunda el pánico?? Que cientos de niños piensen que los Reyes Magos han matado un niño y reventarles la ilusión??

Hombre... tampoco es decir por megafonia que un Rey Mago ha matado un niño a lo Carmageddon pero suspender la cabalgata por una causa de fuerza mayor no lo veo tan descabellado... que van a hacer los niños? Quemar cajeros automaticos? Saquear El Corte Ingles? Seguro que TODOS los padres (y los que no lo somos) entienden que una cabalgata se suspenda por ese motivo... hasta que punto de deshumanizacion vamos a llegar?

En fin... supongo que the show must go on... aunque para mi la vida de un niño vale mucho mas y merece muchisimo mas respeto que la ilusion de unos cuantos niños...

Cuando yo era pequeño, que tiempos aquellos, se suspendieron los actos del Carnaval por la guerra de Irak y los niños sobrevivimos y mantuvimos la ilusion... luego, con el tiempo, urdimos un plan para derrocar y asesinar a Saddam que dio sus frutos 13 años despues, pero eso son detalles sin importancia XD
fuertecito01 escribió:
mecavergil escribió:

Hombre... tampoco es decir por megafonia que un Rey Mago ha matado un niño a lo Carmageddon pero suspender la cabalgata por una causa de fuerza mayor no lo veo tan descabellado... que van a hacer los niños? Quemar cajeros automaticos? Saquear El Corte Ingles? Seguro que TODOS los padres (y los que no lo somos) entienden que una cabalgata se suspenda por ese motivo... hasta que punto de deshumanizacion vamos a llegar?

En fin... supongo que the show must go on... aunque para mi la vida de un niño vale mucho mas y merece muchisimo mas respeto que la ilusion de unos cuantos niños...

Cuando yo era pequeño, que tiempos aquellos, se suspendieron los actos del Carnaval por la guerra de Irak y los niños sobrevivimos y mantuvimos la ilusion... luego, con el tiempo, urdimos un plan para derrocar y asesinar a Saddam que dio sus frutos 13 años despues, pero eso son detalles sin importancia XD

Ya sabes como es la gente, que le dices causas de fuerza mayor y te obligan a que les digas el qué en concreto. Y en estos casos, si lo suspendes, siempre se lía, siempre. Y entonces puedes tener más accidentes.
fuertecito01 escribió:Hombre... tampoco es decir por megafonia que un Rey Mago ha matado un niño a lo Carmageddon pero suspender la cabalgata por una causa de fuerza mayor no lo veo tan descabellado... que van a hacer los niños? Quemar cajeros automaticos? Saquear El Corte Ingles? Seguro que TODOS los padres (y los que no lo somos) entienden que una cabalgata se suspenda por ese motivo... hasta que punto de deshumanizacion vamos a llegar?

Dio el padre el ok. Yo si fuese el padre tambien lo daría. No me parece ninguna falta de respeto, me pareceria muy egoista por mi parte dejar sin cabalgata de reyes a MILES de niños. Eso es lo que importa, la ilusión de los niños. Privarlas a ellos un día como hoy sería horrible.

mirate el video anda antes de hablar... el padre del crio ha dicho que siga la cabalgata...
mecavergil escribió:Ya sabes como es la gente, que le dices causas de fuerza mayor y te obligan a que les digas el qué en concreto. Y en estos casos, si lo suspendes, siempre se lía, siempre. Y entonces puedes tener más accidentes.

Sigo sin ver el problema a que la policia desaloje ordenadamente el recorrido de la cabalgata explicando a los padres el motivo, sin necesidad que los niños se enteren de que ha pasado... si desalojamos el Bernabeu en 2 minutos con una amenaza de bomba sin que pasara nada no le veo yo el problema a decirle a la gente que se vaya a casa a ver la cabalgata por la tele que ha habido una desgracia personal...

Y el año que viene el recorrido vallado, como en el Tour de Francia y ni un puñetero caramelo... en la cabalgata de Barcelona la mitad de caramelos de propaganda, como le explico yo a mi sobrino que los reyes ahora traen caramelos Samsung? Veo a la gente ir a por los caramelos que tiran desde las carrozas y me vienen a la cabeza los camiones de la Cruz Roja en los campamentos de refugiados de Somalia...

k0br4 escribió:Dio el padre el ok. Yo si fuese el padre tambien lo daría. No me parece ninguna falta de respeto, me pareceria muy egoista por mi parte dejar sin cabalgata de reyes a MILES de niños. Eso es lo que importa, la ilusión de los niños. Privarlas a ellos un día como hoy sería horrible.

Y que va a decir ese pobre hombre en ese momento? Habia muerto su hijo en sus brazos hacia escasos minutos... yo lo veo una falta de respeto... pero bueno, supongo que soy un insensible por no pensar en los niños que siguen vivos y podran ver la puñetera cabalgata el año que viene, y el otro, y el otro...
Madre mía, que horror. No me quiero imaginar el infierno que tienen que estar viviendo en esa familia. Pobre chico.
Me enteré anoche cuando estaba en la cabalgata de aquí de Jerez, sin duda la peor noticia del día, no me quiero ni imaginar el dolor que puede tener esa familia hoy cuando todas las demás son felices, que descanse en paz... por otro lado, he leído que el niño se agachó para coger caramelos y la carroza lo atropelló, de ser cierto, qué padre deja a su hijo acercarse tanto a una carroza por coger un mísero caramelo?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
la culpa es de los padres, pero muy etico no parece seguir con la fiesta
Para mí la culpa no es de los padres. Los niños son muy traviesos a veces y es imposible pararlos. Lo que pienso es que es un hecho imprevisible por muchas medidas que se tomen. Acompaño en el sentimiento a esta familia y desde aquí les mando un abrazo. Descanse en paz.
futuro mad max escribió:la culpa es de los padres, pero muy etico no parece seguir con la fiesta

Segun la noticia, el niño se les escapo de un tiron, y fueron los padres los que le dijeron al alcalde que siguieran con la cabalgata. Yo creo que es fallo de la organizacion, las carrozas tendrian que ir protegidas para que nadie se les pudiese meter debajo, bastaria con una estructura de madera alredededor de toda la carroza.
La primera vez que la cabalgata es gestionada por una empresa privada y mira por donde pasa una desgracia. Que la familia se recupere de la perdida lo antes posible.
Pobre niño y pobre familia DEP
esto no tiene palabras para definir la tragedia de esta familia

y dicen que existe un dios justo y tal y cual , LOS COJONES

lo siento por los foreros creyentes

pero para ese DIOS... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
magin_GO está baneado por "Troll"
¿Han salido ya los padres haciendo declaraciones desgarradoras para que se vea bien lo destrozados que están? Menuda noticia más asquerosa. Pura carnaza para los medios. No tendrán suficiente los familiares que encima tendrán que aguantar que todo el mundo hable en la tele de lo irónico del sucesos. Las televisiones se van a revolcar en esta mierda semanas. Y la gente se muere por oír los detalles.
sabran escribió:La primera vez que la cabalgata es gestionada por una empresa privada y mira por donde pasa una desgracia. Que la familia se recupere de la perdida lo antes posible.

¬_¬ ¿Qué tendrá que ver?
gominio está baneado por "Game Over"
y ahora le echan la culpa por echar caramelos.. jaja. De verdad, que país
Hay muchos padres/familiares que se ponen a hablar con alguien y se les va el santo al cielo y al crio puede pasarle cualquier cosa, el que va con la cabalgata no ve la parte delantera del coche si el crio es pequeño, así que podia pasar y ha pasado
Tom Traubert escribió:
sabran escribió:La primera vez que la cabalgata es gestionada por una empresa privada y mira por donde pasa una desgracia. Que la familia se recupere de la perdida lo antes posible.

¬_¬ ¿Qué tendrá que ver?

Pasar habría podido pasar igualmente en manos del ayuntamiento, pero creo que lo dice porque donde antes habría 4 tíos vigilando los alrededores de la carroza, lo mismo ahora hay 2.

Pero vamos, habiendo niños por medio, podría haber pasado con 4, 2 o 20 tíos vigilando, por lo imprevisibles que son.
Anubi escribió:
futuro mad max escribió:la culpa es de los padres, pero muy etico no parece seguir con la fiesta

Segun la noticia, el niño se les escapo de un tiron, y fueron los padres los que le dijeron al alcalde que siguieran con la cabalgata. Yo creo que es fallo de la organizacion, las carrozas tendrian que ir protegidas para que nadie se les pudiese meter debajo, bastaria con una estructura de madera alredededor de toda la carroza.

Todo el mundo sabe que un planchazo con madera no mata y además impide que el vehículo te arrolle.
¡Que estupidez tan creativa!
Yo siempre he dicho que tirar cosas desde una carroza es hacer que la gente se mate. Y al final pasa. Yo prohibiría que se lanzaran caramelos o juguetes desde una carroza porque la gente se mata hasta por un caramelo y se mete debajo de las carrozas. Aquí en Murcia hay una fiesta llamada el entierro de la sardina , donde se lanzan juguetes desde la carroza y por un simple balón de plástico he llegado a ver a dos padres a pegarse por el y así todos los años. Que utilicen las carrozas como modo de espectáculo pero no para lanzar cosas y den pie a que algún niño o adulto se pueda meter debajo de una carroza. Ya ha pasado mas de 1 vez y volverá a pasar.
Me extraña que no haya pasado antes...
Muy triste que pasen estas cosas en dias tan señalados.
Vaya hombre. No deberian pasa estas cosas y menos en dias asi
gominio escribió:y ahora le echan la culpa por echar caramelos.. jaja. De verdad, que país

Que no es la primera ni la ultima vez que muere alguien atropellado por meterse a coger caramelos...

Y si, la culpa es de que tiren caramelos, si no los tirasen los crios no se meterian debajo a por ellos. Pura logica.

Y si no, como digo, detectores de perimetro, y listo.
Lo que no puede ser es eso.
Descanse en paz. Si hay algo triste es que un niño muera de forma evitable. Un malagueño.
eduy1985 escribió:
gominio escribió:y ahora le echan la culpa por echar caramelos.. jaja. De verdad, que país

Que no es la primera ni la ultima vez que muere alguien atropellado por meterse a coger caramelos...

Y si, la culpa es de que tiren caramelos, si no los tirasen los crios no se meterian debajo a por ellos. Pura logica.

Mejor eduquemos a los niños para que no sean unos agonias por unos putos caramelos y que se diviertan pero con cuidao.

Y no quiero acusar al niño, si no que en este pais, en esta situacion en concreto (cabalgata de reyes), lo que mas suelo ver son adultos ya crecidos tirandose al suelo a coger mierda caramelos cuantos mas mejor, si no dandose codazos pa estar en la primera fila y oler el tubo de escape de la carroza si puede ser.
Menos patetismo garrulo, mas enseñar a los niños a divertirse sanamente y a no ser unos agonías. Luego lo paga el que menos culpa tiene.
D.E.P. Lo leí ayer viendo la de aquí.
La verdad que todos nos preguntábamos porque no ponen unas malditas vallas de obra en el recorrido para impedir que nadie acceda al trayecto de la cabalgata...?

En fin...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo siento mucho por el crio, D.E.P., es una tragedia...

Espero que por este suceso tan trágico no prohiban echar caramelos, o directamente las cabalgatas.
en mis tiempos creo recordar que los carruajes iban protegidos con planchas de madera o de plastico, eso habria evitado la tragedia.
gominio está baneado por "Game Over"
eduy1985 escribió:

Que prohiban tener estufas, que mucha gente muere de esto

Entonces deberian prohibir tantas cosas,
D.E.P Muy duro que pase en mi ciudad...
Sinceramente la primera vez que escucho que un crio muere en una cabalgata de navidad, vaya regalo para sus padres....
Ayer toqué con la banda de música aquí, en un pueblecito al lado de Cádiz (Puerto Real) y lo estuve comentando con mis compañeros. Para qué ser tan agonías con los caramelos, luego se comen 7 u 8 y los demás para tirarlos porque se ponen feos.

En fin, una pena, DEP
Knos escribió:Mejor eduquemos a los niños para que no sean unos agonias por unos putos caramelos y que se diviertan pero con cuidao.

Y no quiero acusar al niño, si no que en este pais, en esta situacion en concreto (cabalgata de reyes), lo que mas suelo ver son adultos ya crecidos tirandose al suelo a coger mierda caramelos cuantos mas mejor, si no dandose codazos pa estar en la primera fila y oler el tubo de escape de la carroza si puede ser.
Menos patetismo garrulo, mas enseñar a los niños a divertirse sanamente y a no ser unos agonías. Luego lo paga el que menos culpa tiene.

A ver, los que estamos bien educados pillamos unos cuantos caramelos y poco mas. Despues estan gente menos "civica", que son los que van con los paraguas y los sacos (si, sacos, no bolsas del merca). Y que yo desde siempre, he visto que es gente con menos recursos.
Aunque tambien esta el que tiene dinero para enterrar y esta con mas ansias que el que no tiene para llegar a fin de mes.

Y ya sabemos como son las cosas en este pais con las cosas gratis.

Yo propongo una solucion que la puede pensar cualquiera que quiera evitar un accidente. Un detector de perimetro en cada esquina, 4 detectores, y que active o una luz de emergencia, o un freno automatico, y listo.

Y se pueden reusar cada año, no hay que hacer grandes reformas para el remolque/tractor/camion, y no son caros.

Y si no, que tiren los caramelos a mano, No sacan entre 20 una virgen de 700 kilos? Pues tirar de una carreta entre 10 personas, y que tiren los caramelos y demas al final.
Primero que nada, yo me enteré esta mañana y se me cayó el alma a los pies. No hay nada como ver a un niño en estas fechas, y pensar que va a haber una madre que pierda a su hijo de esta forma, me parece un horror.

Sin embargo, hay que decir que no hace falta prohibir nada, ¿Tanto escasean las vallas? Digo yo que podría tirar caramelos pero dejando a los chiquillos detrás de unas vallas, con un poco más de seguridad (personal que las vigile digo yo).

Son ideas, claro está cada uno tendrá la suya, pero es una tragedia enorme. Espero que no se repita.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ahora la culpa la tendrá el alcalde ... verás ... :-|
El problema de las vallas es que si cada cabalgata de reyes que se hacen por toda españa, todos los pueblos y todas las ciudades,
y todas para el mismo dia, se requeririan algun que otro millon de unidades minimo,
120 respuestas
1, 2, 3