Muere una cría de delfín en Almería tras ser acosada por bañista

Un pequeño delfín murió el pasado fin de semana en una playa de Mojácar (Almería) tras ser acosado por los bañistas que jugaron, tocaron, tomaron en brazos y retrataron al animal. Era una cría lactante de delfín listado, ha confirmado Equinac, la ONG dedicada a atender a las tortugas marinas y cetáceos que quedan varados en esa zona del litoral mediterráneo desde hace dos décadas, que no pudo soportar la presión de verse rodeado por decenas de personas.

Todos los años igual, que asquerosidad de personas.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 47456.html
Algo habria hecho el delfin fijo :o
Spaicy escribió:Algo habria hecho el delfin fijo :o

Imagen
Imagen

Aunque lo más probable es que, efectivamente, la bañista no destaque por su empatía con los animales... [buaaj]
Que lastima que no se encontraran con unos piojos de mar australianos.
Seguro que ha sido @Azura19 que ha estado en la playa justamente hoy y es de por alli... [hallow] [burla2] [hallow] [burla2] [hallow] [burla2] [hallow]
@ntuan escribió:Mucho ojo con estos animales.

https://www.vistaalmar.es/especies-mari ... elfin.html

Coño que miedo el adorable bicho!

Maldito heteropatriarcado machismo!!!!!
El artículo parece de El Mundo Today!

algunos delfines son conocidos para arrastrar a humanos bajo el agua hasta cuevas de violación, donde pueden tener un poco de intimidad

Así que la próxima vez que sientas a alguien agarrarte del brazo o la pierna bajo el agua, tal vez no sea tu amigo fingiendo ser un tiburón. Podría ser simplemente un pene gigante de delfín que comprueba los posibles agujeros.

Un grupo de delfines machos podría muy fácilmente agarrarte con sus penes y meterte bajo el agua para no ser encontrada nunca más

¿Qué hacer? una opción deseable para la mayoría de la gente [...] tratar de golpearlo con el pie en el pene.

Desafortunadamente, si has sido víctima de violación por un delfín, no hay policías delfines bajo el agua para denunciar el delito.

[flipa]

[+risas]
Los grupos de delfines podrían ser los más peligrosos. Biólogos marinos que estudian el comportamiento sexual de los delfines han encontrado que los delfines no sólo se involucran en sexo homosexual, sino que también rodean y violan en grupo a delfines hembras que se resisten. Un grupo de delfines machos podría muy fácilmente agarrarte con sus penes y meterte bajo el agua para no ser encontrada nunca más
Maldita sociedad falocentrista. Machistas!
jodido delfinpatriarcado

016!!!!11!!1!!!!!one!!!!!1!!
Hemos pasado de "MUERE UNA CRÍA DE DELFÍN EN ALMERÍA TRAS SER ACOSADA POR BAÑISTA" a "LAS MUJERES ME OPRIMEN EL PENE" en un tiempo record.

¡Enhorabuena EOL! [oki]
dani_el escribió:Hemos pasado de "MUERE UNA CRÍA DE DELFÍN EN ALMERÍA TRAS SER ACOSADA POR BAÑISTA" a "LAS MUJERES ME OPRIMEN EL PENE" en un tiempo record.

¡Enhorabuena EOL! [oki]

Es que el feminazismo ha llegado hasta el mundo de los delfines.
¿En serio alguien se lo cree?

Un pe.e agarrando a una persona, que lo retuerza y lo tira para abajo con el pe.e...

Si fuera con el hozico o con la boca, que lo agarren...

Es un mito.

Y sobre la noticia de la muerte del delfin, somos idi.tas, pero esos tendrán un muro lleno de imagenes con ese delfin, incluso muerto le seguiran maltratando. Abriendole la boca, los ojos o manoseandolo. La gente creen que un animal es un objeto de disfrute y en vez de ayudarle, le acosan. ¬_¬
dani_el escribió:Hemos pasado de "MUERE UNA CRÍA DE DELFÍN EN ALMERÍA TRAS SER ACOSADA POR BAÑISTA" a "LAS MUJERES ME OPRIMEN EL PENE" en un tiempo record.

¡Enhorabuena EOL! [oki]

Enhorabuena EOL?

Pero alma de cantaro, ¿quienes crees, con su prosa y su mensaje segregador y sexista oculto detrás de supuestas causas sociales han llevado a esto? Y esto no es solo EOL. Tú dices que la lucha va a más y no, cada vez tiene más oposición y pitorreo (como ocurre en este hilo), es lo que pasa cuando las cosas se hacen MUY MAL.

Tercera Ley de Newton.
Si es que cada verano hay una noticia parecida de bañistas que hacen que un animal marino muera por su culpa... de verdad que no entiendo tanto postureo, la gente se vuelve loca con esto de las redes sociales.
El animal, ya que veo que nadie se dignó a ver ni las fotos en la página de la asociación, tenía unas cuantas rajas (profundas) de varios cm. Creo que lo que tuvieron que hacer antes de sacarse fotos y manosear al animal fue avisar a emergencias para que lo socorrieran, pero echarle la culpa de la muerte a la gente que lo rodeaba me parece ridículamente exagerado.
Teuti escribió:El animal, ya que veo que nadie se dignó a ver ni las fotos en la página de la asociación, tenía unas cuantas rajas (profundas) de varios cm. Creo que lo que tuvieron que hacer antes de sacarse fotos y manosear al animal fue avisar a emergencias para que lo socorrieran, pero echarle la culpa de la muerte a la gente que lo rodeaba me parece ridículamente exagerado.

¿Estaba herido entonces? El mensaje cambia mucho del "murió por estrés debido a la gente" al "estaba herido y la gente se sacó fotos en vez de avisar".
Tiempo récord de desviación de hilo hacia la misoginia. EOL ha superado a Forocoches con creces.
¿Nos centramos en el tema y dejamos ya de hablar de uno de los temas estrella de los últimos tiempos y de tirarnos piedrecitas unos a otros o tenemos los moderadores que ponernos en plan dictador y empezar con purgas?

Que ya sois mayorcitos para andarse con estas tonterías.
Desgraciadamente la gente en estas situaciones ve al animal como un juguete con el que hacerse fotos para poder luego compartir la "experiencia de haber tenido un bebe delfín entre manos", sin ser conscientes del estress al que se somete al animal.
Ciertamente, por lo que dicen, este pequeño delfín lo tenía muy díficil para sobrevivir aunque hubiese recibido ayuda especializada desde el primer momento, pero no es menos cierto que la actitud de algunos bañistas no ayudo mucho al animal (se ven fotos donde incluso le taponan el espiraculo... [facepalm] )
yo creo que si hubiera estado ahi, me abría liado a ostias...

ahora lo que tenian que hacer es buscar responsabilidades, la gente que se haya echo fotos etc con el animal, ponerle una multa de 5000
Blocken-JR escribió:yo creo que si hubiera estado ahi, me abría liado a ostias...

ahora lo que tenian que hacer es buscar responsabilidades, la gente que se haya echo fotos etc con el animal, ponerle una multa de 5000

[qmparto]

Cuanto Van Damme hay por ahi suelto...

Y lo de la multa, en que ley/reglamento se basa?
Falkiño escribió:
Teuti escribió:El animal, ya que veo que nadie se dignó a ver ni las fotos en la página de la asociación, tenía unas cuantas rajas (profundas) de varios cm. Creo que lo que tuvieron que hacer antes de sacarse fotos y manosear al animal fue avisar a emergencias para que lo socorrieran, pero echarle la culpa de la muerte a la gente que lo rodeaba me parece ridículamente exagerado.

¿Estaba herido entonces? El mensaje cambia mucho del "murió por estrés debido a la gente" al "estaba herido y la gente se sacó fotos en vez de avisar".

A ver, no soy un experto en delfines ni mucho menos, pero como poco tenía estos 3 descosidos (Si amplias la imagen se ve que son bastante profundos, sobretodo el que está por encima de la aleta) y otro par de marcas si te fijas cerca de los cortes. A mi me parece que se metió un leñazo contundente o bien contra las rocas de un acantilado o bien contra las aspas del motor de un barco

Imagen

De todos modos, por lo que estuve leyendo (siento no poder dar fuentes de esto, leí bastante sobre este caso y desconozco donde lo vi exactamente) los de emergencias tardaron más de una hora en llegar.

Y diría que me parece raro que al cogerlo no intentara escapar (Quizás desorientado como consecuencia de haberse dado el hipotético golpe), pero como no tengo ni puta idea del comportamiento de los delfines no quiero arriesgarme a mear fuera del tiesto x)
A todos los que se hayan puesto a cogerlo/manosearlo para tener su foto en la red social de turno, ya podría habérseles caído el móvil al agua mientras intentaban sacar la foto. Es lo único que les hubiera importado en ese momento.
Que si, que lo que sobran de las playas son los perros, descadaro. [facepalm]
MaximumPowah escribió:
Blocken-JR escribió:yo creo que si hubiera estado ahi, me abría liado a ostias...

[qmparto]

Cuanto Van Damme hay por ahi suelto...

Y lo de la multa, en que ley/reglamento se basa?

maltrato animal y a tomar por culo la bicicleta.
Mas bien, delitos contra la fauna y flora silvestre. Maltrato animal es para animales domesticados. Pero como me parece que eatos delfines no estan protegidos, no entra en el tipo penal de molestar a fauna protegida.
urtain69 escribió:Seguro que ha sido @Azura19 que ha estado en la playa justamente hoy y es de por alli... [hallow] [burla2] [hallow] [burla2] [hallow] [burla2] [hallow]

Oye!!! [carcajad]
Azura19 escribió:
urtain69 escribió:Seguro que ha sido @Azura19 que ha estado en la playa justamente hoy y es de por alli... [hallow] [burla2] [hallow] [burla2] [hallow] [burla2] [hallow]

Oye!!! [carcajad]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Sabes que te quiero, cagonceta [burla2]
33 respuestas