Muere una jugadora joven de voleibol.

http://www.cope.es/sociedad/03-05-09--m ... po-49126-1

La verdad es una pena porque era muy joven además la conocia.
Siempre es una desgracia que una persona joven con toda su vida por delante pierda la vida, siento la perdida. Mis condolencias para la familia.

Saludos.
Lo mismo digo, y lo siento también por tí, si dices que era conocida tuya.
Han muerto dos ya en ese accidente en Santiago

DEP
Joder, y yo pasé por ahí :S
Descansen en paz
konac escribió:Han muerto dos ya en ese accidente en Santiago

DEP

konac si sabes algo de como se llamaba la otra me gustaria saber quien es aparte de aida.
ya que por internet no encuentro nada y hasta mañana cuando se conecte una amiga ya puedo saber mas.

EDITO;la segunda se llama Iris Aries

voy mirar en el tuentis porque de una compañera de clase de la infancia esa tambien juega en el equipo ese y las tienen aregadas

reedit;se llama iris arias y en la prensa dice iris aries..

si quereis echar una ojeada;http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=63881393
(si el staff le parece un poco excesivo eso quito sin fallo)
BVP escribió:
si quereis echar una ojeada;http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=63881393

El problema para mi siguen siendo las invitaciones para tuenti.

Eso de no tener amigos Geeks es una faena [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder, lo siento mucho, descansen en paz las dos.

No puedo evitar sentirme mal cuando muere alguien, pero si además es alguien joven...
pero cual de las 2 es?
ayer habló el presidente de su ekipo de Volley en "El Larguero"...y es una fatalidad...

Por lo visto el autocar del ekipo iba por una rotonda, el conductor se pasó un poco su salida e intentó meterse a última hora dando un volantazo, volcaron y eso...pudo ser hasta peor, pues estuvieron a punto de caer por un barranco...

Además una que murió era su cupleaños, asike imagino que la estarían esperando con regalos y toda esa ilusión y fijaos....

...y la otra qu murió, su padre iba en el bus puesto que era el delegado del equipo...

No sé que decir a estas cosas...
Joder... es una verdadera lástima cuando muere alguien joven con toda su vida por delante...

DEP.
Que pena y que impotencia joder... lo he visto hoy en las noticias de T5... y lo dicho, me ha dado mucha tristeza.

DEP
Definitivamente, esta vida es una puta mierda... :(

DEP
ferdy_vk escribió:ayer habló el presidente de su ekipo de Volley en "El Larguero"...y es una fatalidad...

Por lo visto el autocar del ekipo iba por una rotonda, el conductor se pasó un poco su salida e intentó meterse a última hora dando un volantazo, volcaron y eso...pudo ser hasta peor, pues estuvieron a punto de caer por un barranco...

Además una que murió era su cupleaños, asike imagino que la estarían esperando con regalos y toda esa ilusión y fijaos....

...y la otra qu murió, su padre iba en el bus puesto que era el delegado del equipo...

No sé que decir a estas cosas...

y lo peor es que me pone de los pelos de punta ya que eso ocurrió a las 5 de la tarde si mal no equivoco y ESE mismo conductor me llevó en el noitebus(nochebus para las discotecas ya que no quieren que cogan lso coches)a eso de las 11 y yo me quedé por ahi (lugo-muimenta 30 km)y volviera con la novia y ese AUTOBUS VUELVE DE REGRESO A LAS 6 Y MEDIA DE LA MAÑANA y ese mismo conductor conducía...ademas tambien me trajera un par de veces asi que mirad las horas...

además iba todo ostiado...

y la cumpleañera pues nació y fallecio en el mismo dia...

os pongo alguna foto de las fallecidas para que veais quienes eran
Imagen
Aida

Imagen

Iris

aunque la iris me suena no la conozco;a cambio a la aida de toda la vida la conozia de vista ademas era amiga de mi ex vecina y tal ademas lo gracioso es que siempre q la veia me miraba como xungo aunque depende del momento pero bueh...

ale
Joder y yo que cojo autobuses de 2 horas todos los findes de ida y vuelta. Estaba acojonao pero ahora mas.... puff.

DEP.
Se ve que el autobús iba a 105 por una zona de 40. Correr es lo que tiene.
En la tele salió cuando anunciaron por megafonía la desgracia, justo antes de comenzar el partido del equipo masculino, que por supuesto se suspendió, y se me puso un nudo en la garganta al ver la reacción de uno de los jugadores.
Es una verdadera tragedia. Lo siento sobre todo por los padres. Deben estar destrozados y para ellos ya la vida tiene poco sentido. Una gran desgracia. Descansen en paz.
20 respuestas