Muere una mujer tras esperar 24 horas en una sala de espera

Efectivamente, y ellos están en su derecho de no cambiarla. ¿ El que está en el poder?...ese es un reflejo de los millones de votos, nada más. No me parece muy lógico querer cambiar no una cosa, un matiz, un determinado elemento, sino la ...¿idiosincrasia? de un pueblo al completo. Lo dicho, es como si yo hago todos los meses un documental sobre lo que le gusta en Sevilla a la gente la feria, y todos los dias me quejo de ello. ¿deben ellos dejar de ir a la feria?...
jita escribió:
Xavisu escribió:
jita escribió:Pues en mi opinion en todo lo que tiene que ver con sanidad y hospitales USA esta por encima de España. Tienen mas medios y mejores medicos.

Suponiendo que tengas dinero suficiente para pagarlos...

Exacto, a eso me referia yo, si tienes pasta en USA es dnd mas medios tienen para tratarte una enfermedad. Donde va la gente con pasta a tratarse el cancer?

Es demencial que sea de pago y que haya 45 millones de americanos sin seguro pero tampoco estoy del todo de acuerdo en atender a todo el mundo por la cara como hacemos aqui con la gente que no cotiza. Para la gente normal el sistema sanitario español es mejor pero si tienes pasta dnd mas medios hay es en USA. El mejor sistema sanitario lo tienen los franceses.

La noticia es tremenda pero de esas aqui tb tenemos unas cuantas.

¿En serio piensas así?

Joder, si no tuviera ni un duro me gustaría que me atendieran, como poco es vulnerar los derechos humanos que no te puedan curar.
Txukie escribió:
urosidoki escribió:
jita escribió:Pues en mi opinion en todo lo que tiene que ver con sanidad y hospitales USA esta por encima de España. Tienen mas medios y mejores medicos.

La mejor seguridad social del mundo esta en andalucia.

Aun asi, no deja de ser una mierda, pero es la mierda que menos huele

Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La mejor sanidad publica es la francesa. No lo digo yo, lo dice la OMS, que algo sabran del tema digo yo.

Y aqui se paga una medida simbolica tambien por ir al medico, para evitar masificaciones. Es una buena idea que deberian poner en España.

Yo siempre he oido que los hospitales públicos franceses están siempre suicios.

P.D: La ONU es una mierda. Los Derechos Humanos, no se si existen (existe la pena de muerte, por ejemplo), hay todavía muchas guerras (y dentro de poco más), hambre, lugares sin acceso a educación, sanidad, ¡agua potable!... y podría continuar así, escribiendo una parrafada.
Ahh, es patético que una persona al tener más dinero pueda acceder a tratamientos mejores o curaciones que una persona que tiene menos.
52 respuestas
1, 2