Lo que a mi me sorprende de esto, aparte de la noticia, que por desgracia no me sorprende es...
...QUE TODAVÍA HAY GENTE QUE DICE QUE NUESTRA SEGURIDAD SOCIAL ES GRATIS....
...
Sanidad pública buena?... la mujer que le llegó la cita después de 14 años muerta no creo que esté muy conforme, sinceramente. Realmente creo que mucha de la gente que opina aquí, no tiene ni edad para saber como está la cuestión. Yo llevo años pagando Sanitas, y hasta hace unos meses, no necesitaba cita para acudir al médico. Recientemente han puesto cita, debido, y cito literalemente: "al brutal incremento de demanda de atención de la sanidad privada, no era viable atender a la gente sin orden". Esta es la explicación que me dan.Cada vez, somos más los que pagamos al mismo tiempo privada y pública, creo que es por algo...
Obviamente, para problemas grandes acudiría a la pública, pero es que comparar una empresa con 40 millones de socios, con una del tamaño de una clínica privada me parece ridículo, los medios que tiene la de 40 millones de socios son un poco mejores. Aún así, dale el capital a un gestor privado, a ver si no saca mejor rendimiento.