Muere Vicente Marco (Fundador de Carrusel Deportivo)

Cuando se muere alguien importante siempre se pone aquí; y aunque ni le conocí ni le escuche este hombre es muy grande, el fundador de Carrusel Deportivo hace 54 años.

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_5/Tes
juas ahora que ha empezado la liga
LiCi escribió:juas ahora que ha empezado la liga

Oooh
Se murió ayer por la tarde (o por la mañana). Lo dijeron en el Carrusel de ayer...
enekomh escribió:Se murió ayer por la tarde (o por la mañana). Lo dijeron en el Carrusel de ayer...

Si, en Radiomarca tambien lo comentaron....un personaje muy importante en la radio española, de hecho todas las emisoras han copiado su formula.
D.E.P. [decaio] gran hombre sin duda.
Carma_vlc escribió:no se quien es [mad]

En el primer post hay un enlace, hay puedes enterarte quien es.....nunca esta de mas leer los post antes de contestar.
Todos hablan muy bien de el. A el le debo los domingos de futbol :)
Carma_vlc escribió:
Lit escribió:

En el primer post hay un enlace, hay puedes enterarte quien es.....nunca esta de mas leer los post antes de contestar.

lo he visto, porque suelo leerme los posts antes de contestar, y sigo sin saber quien es ;)

Joder, pues creo que esta claro....
Que putada, espero que en carrusel sigan como siempre ya que este hombre es el creador del mejor programa de radio, de deportes.
Yo seguia carrusel deportivo, una pena

DEP
Carma_vlc escribió:
Lit escribió:

lo he visto, porque suelo leerme los posts antes de contestar, y sigo sin saber quien es ;)

pero no lo has leido????

DEP, yo no lo conocía, pero viendo que es el creador de carrusel le debo muchas tardes de domingo que me traen muy buenos recuerdos.
yo tampoco le conocía, pero he escuchao muchos dias carrusel deportivo.

DEP
Joder,aller estuvieron los familiares hablando en el programa...una pena y justo en el comienzo de la programacion normal de invierno.Animo carrusel.
15 respuestas