Muere Viktor Antonov, director de arte de Half-Life 2 y Dishonored

Viktor Antonov, director artístico de Half-Life 2 y diseñador de Dishonored, ha muerto a los 52 años. El responsable de comunicar el fallecimiento del artista ha sido Marc Laidlaw, conocido por su trabajo como guionista en la saga Half-Life.

El currículum de Viktor Antonov incluye haber sido director de arte en Valve durante 7 años, durante su etapa en Arkane Studios trabajó en Dishonored y Prey, mientras que como miembro de ZeniMax aportó su talento en Wolfenstein: The New Order. Además, durante su carrera ejerció de consultor en títulos como Doom (2016), Prey, Dishonored 2 y Fallout 4.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

DEP y gracias por el trabajo.

El arte de HL2 y la saga Dishonored es realmente excepcional.
Joder...qué mal rollo...2 años más joven que yo...tan sólo queda agradecerle todo el trabajo realizado...D.E.P.
Gracias, hemos gozado tus trabajos.

DEP
Ambas obras que merecen estar en el olimpo de los videojuegos.

Que DEP y agradecerle tu arte y su trabajo que nosotros como jugadores hemos podido disfrutar.
Descanse en paz, los juegos en los que participó no serían los mismos sin su diseño de arte.
DEP

Una lástima que no pueda trabajar en la supuesta tercera parte de Half Life porque el 2 es uno de los mejores juegos de la historia.
HL2 fue espectacular y lo jugue muy tarde. A ver si me pongo con Dishonored. RIP.
Jobar, si le vimos hace sólo unos meses en el documental del 20 Aniversario de Half-Life 2... De hecho, él era quién abría el documental. Todavía era bien joven.

Me da auténtica pena. Para mí es uno de los diseñadores más influyentes de la industria. A día de hoy me sigue pareciendo una genialidad que una secuela tan importante como HL-2 decidiera ambientarse en una Europa del Este ocupada, algo que le debemos a él.
Qué pena, aun era muy joven...
Hl2, icono de nuestra adolescencia,aun conservo el email de steam por la compra de este juegazo 11 de noviembre del 2004 a las 2 de la mañana.
La sensación de jugar a HL2 en la época del lanzamiento es absolutamente indescriptible.
Juego adelantado a su época sin duda.
RIP el señor Antonov. Siempre será recordado en los créditos del juego.
Half-Life 2, Dishonred, Wolfenstein: New Order, Doom 2016 juegazos todos y su arte visual dudo mucho que se pueda igualar.
Gracias y D.E.P.
Bastante joven... Una pena
DEP. Un gran talento que nos deja.
DEP.

Me alegro de haber podido disfrutar de su obra.
19 respuestas