Muere William Salice, inventor del Huevo Kinder.

Ha sido un año de muertes de grandes estrellas, pero el 2016 negro también ha afectado a héroes anónimos. La última figura que nos ha dejado ha sido el creador del famoso Huevo Kinder, William Salice, tal y como ha confirmado la prensa italiana. El inventor, de 83 años de edad, fue ingresado el pasado jueves en el hospital de Pavia después de sufrir un accidente cerebrovascular. Durante los años 70, Salice patentó junto a la empresa Ferrero el dulce, uno de los más populares entre los menores.

Imagen

http://www.20minutos.es

Vaya añito que llevamos,a ver si se pira ya de una vez el 2016,porque incluso en las ultimas,te vuelve a joder.

DEP.
yo solo me lo compraba por el juguete xD.

DEP
@pedro_117 Hombre,yo tambien,pero hay que admitir que esta bueno. [burla2]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Todos lo comprabamos por la sorpresa pero el huevo estaba rico igual

DEP

PD: aunque llamandose el huevo kinder nose yo pensaba que su inventor se apellidaria Kinder y no salice XD
Tukaram escribió:Todos lo comprabamos por la sorpresa pero el huevo estaba rico igual

DEP

PD: aunque llamandose el huevo kinder nose yo pensaba que su inventor se apellidaria Kinder y no salice XD

Kinder significa niños en aleman, no se si será por eso o es por que sonaba bien XD

DEP, aunque bueno, este hombre ya tenía 83 años, la gente al final muere...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero esque se estan muriendo todsos este año joder
Pues mi primer huevo kinder fue una desilusión: yo me esperaba un huevo macizo de chocolate y me encuentro con un huevo hueco y una mierda de plástico dentro que encima estaba desmontada. Me jodiste la infancia, William.
Ufff, la de veces que le comí los huevos al William...

A mí lo que me fastidiaba era cuando daban figuritas normales, me gustaban sólo las de montar.
Pues vaya, DEP.

Anda que no comía yo cantidad de kinder cuando era niño ...
Es de esos inventores anónimos a los que debemos más de lo que él jamás llegó a imaginar.

Endulzó y seguirá endulzando los paladares de millones de niños.

Supo como llenar de ilusión las cabezas de los niños aún a sabiendas que lo que te esperaba dentro del huevo no iba a ser gran cosa.

Riposa In Pace
a mi me encantaban los huevos kinder.

pd. kinder es la marca comercial de la chocolatera ferrero para casi todo, mayormente productos orientados a niños y jovenes.

DEP.
Yo como siempre he sido pobre, apenas comía huevos Kinder, pero si, estaban cojonudos.
Yo solo quería los Happy hippos esos azules.

Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tukaram escribió:Pero esque se estan muriendo todsos este año joder

Ramoncín no.
DEP,SE MURIO UNA VECINA CONOCIDA DE MI TIA...
Creo que era de los pocos que queria solo el chocolate, que me encantaba :_D

DEP...
Este año se está muriendo muchísima gente que estaba viva.
DEP, gran invento el de este señor.
Mitico el huevo kinder ,divertido invento.dep
existe una corriente en youtube de abrir huevos con una burrada de visualizaciones, los crios pequeños se quedan hipnotizados

1h de sorpresas https://www.youtube.com/watch?v=gKaI4SVt7TE&t=26s

DEP
19 respuestas