Muere Yago Lamela

Me alegra ver que por lo menos en este hilo nadie llama cobarde o premio Darwin al pobre suicida. Enlazaré esto cuando la próxima desgracia le ocurra a otra persona más desconocida o menos admirada.
Me da la impresión que le quitaron toda ilusión por vivir.
DEP
Sí, ya me enteré viendo las noticias en TV. Pobre hombre, se ve que tenía una grave depresión. DEP.

Por cierto, Elelegido, no todo el mundo que se suicida o se mata es por hacer el tonto. No digo que lo que hizo Yago haya sido lo más acertado (suponiendo que realmente se haya suicidado) pero hay que tener en cuenta lo que estaba pasando el hombre.
Clockman escribió:Sí, ya me enteré viendo las noticias en TV. Pobre hombre, se ve que tenía una grave depresión. DEP.

Por cierto, Elelegido, no todo el mundo que se suicida o se mata es por hacer el tonto. No digo que lo que hizo Yago haya sido lo más acertado (suponiendo que realmente se haya suicidado) pero hay que tener en cuenta lo que estaba pasando el hombre.

Ningún suicida lo hace sin motivo, cada uno tiene su drama.
hal9000 escribió:RIP

Hay un EOLiano que tiene en su firma puesto, El Flanderismo se ha apoderado de EOL
Este señor se ha suicidado porque estaba mal de la cabeza, no porque tuviera unos problemas reales que le obligaran a ello.
Por esa regla de tres, 2/3 del mundo o más, deberían suicidarse y me quedo corto.
¿Han dicho ya la causa de la muerte?. La verdad es que es una pena, pobre hombre.

DEP :(
pobre hombre, a mi este chico me gustaba mucho como deportista...como persona no lo conocí nunca.
Que descanse en paz...y ánimo a la gente cercana
Una gran pérdida para el mundo del deporte
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elelegido escribió:Me alegra ver que por lo menos en este hilo nadie llama cobarde o premio Darwin al pobre suicida. Enlazaré esto cuando la próxima desgracia le ocurra a otra persona más desconocida o menos admirada.

Sí claro, porque es lo mismo un deportista de élite con depresión por no haber cumplido sus sueños y que ha terminado su vida arruinada sin tener nada que ver con drogas, ni dopaje ni malos hábitos sino por una lesión crónica que el último hilo donde dije lo del premio Darwin que era una subnormal que se mató al volante por ir sacándose fotos pal Facebook mientras conducía.

Lo mismito, vaya :-|
eboke escribió:No es suicidio ni sobredosis, sino un infarto: http://www.teinteresa.es/deportes/infar ... 87674.html

de lo que me alegro, por la familia, el dolor no se lo va a quitar nadie, pero creo que es mejor una puerte natural que no un suicidio.
eboke escribió:No es suicidio ni sobredosis, sino un infarto: http://www.teinteresa.es/deportes/infar ... 87674.html

AHORA viene lo más importante, que COJONES toman los deportistas para que muchos muchos fallezcan de infartos. Y luego claro, no se han dopado, evidentemente NO, pero que tomaban frutas para entrenar, tampoco.
Que pena de muchacho, joder [mamaaaaa]
Jar-Jar escribió:

AHORA viene lo más importante, que COJONES toman los deportistas para que muchos muchos fallezcan de infartos. Y luego claro, no se han dopado, evidentemente NO, pero que tomaban frutas para entrenar, tampoco.

lo sabes tu, lo se yo, lo sabemos todos... pero no es el sitio ni el momento
Solo decir que rezo por él y que Dios lo acoja porque es tremendo morir tan joven.
Un infarto, vaya, con 36 años, no me lo esperaba. :-?
ReinLOL escribió:
Jar-Jar escribió:

lo sabes tu, lo se yo, lo sabemos todos... pero no es el sitio ni el momento

"La edad de oro del deporte español" y sus víctimas.
Jar-Jar escribió:

El deporte de élite está corrompido a unos niveles que nadie se puede imaginar, hay un porcentaje de estos deportistas que se meten todo lo que puedan, no existen los atletas sobrenaturales, y si alguno hay es 1 entre 1 millón.

Yo con lo que he visto a mi alrededor en el deporte semi profesional le he empezado a coger un poco de asco a todo este mundo, prefiero no imaginarme deportes como fútbol, baloncesto, atletismo, ciclismo y unos cuantos más.

De todos modos una lástima que este chico se haya ido tan temprano.

Un saludo a todos. [ginyo]
No se cual será la verdad de la muerte de este chico pero según parece arrastraba problemas de depresión.
Entiendo que el mundo del deporte está muy mal enfocado, debería ser obligatorio para los chavales compatibilizar estudios y deporte y además prohibirles competir si no obtienen buenos resultados académicos. Cuando un deportista acaba su carrera aun tiene toda la vida por delante y deben estar preparados para ese cambio.
No digo que este haya sido el caso porque lo desconozco, pero se ven muchos casos de deportistas que acaban de mala manera por no estar preparados para el día después.
Que en paz descanse.. Otro de los grandes del deporte español que se va muy joven.
76 respuestas
1, 2