Mueren dos bueyes por sobredosis de speed en una competición de arrastre en Bizkaia

[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Atmósfera protectora escribió:
Si eliminamos todo eso, dentro de unos años, que nos quedara como cultura popular? las discotecas y el botellon?

las bibliotecas y el teatro

Pero ¿la cultura popular no es la cultura del PP?
Lo mas curioso de todo es que la gente siempre se ceba en lo que sale por la tele, la tauromaquia, el toro de la vega o esto pero NUNCA, desde que estoy en EOL y en las noticias rara vez se habla del trato a los animales en las granjas de engorde o a la espera en mataderos, cuando se maltratan infinitamente mas animales, y ojo no estoy justificando una cosa con otra, solo digo que tiene mas repercusión lo que sale en la caja tonta, cuando los casos de "maltrato" en comparación de unos con otros son ridiculos.

@Noriko Pues yo lo que recuerdo es que repites eso en cada hilo sobre este tema y aparte de ser una falacia tu quoque se te dan los links a esos hilos.
(mensaje borrado)
Pues espero que les haya caído una buena multa por tráfico de estupefacientes y por inútiles.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dark_hunter escribió:
Lo mas curioso de todo es que la gente siempre se ceba en lo que sale por la tele, la tauromaquia, el toro de la vega o esto pero NUNCA, desde que estoy en EOL y en las noticias rara vez se habla del trato a los animales en las granjas de engorde o a la espera en mataderos, cuando se maltratan infinitamente mas animales, y ojo no estoy justificando una cosa con otra, solo digo que tiene mas repercusión lo que sale en la caja tonta, cuando los casos de "maltrato" en comparación de unos con otros son ridiculos.

@Noriko Pues yo lo que recuerdo es que repites eso en cada hilo sobre este tema y aparte de ser una falacia tu quoque se te dan los links a esos hilos.

-No se a que "falacia" te refieres porque no me has puesto ese quote
-No se de que links me hablas ni de que hilos porque no me lo dices
-No anoto todo lo que digo para ver si lo repito o no y no me voy a poner a buscar entre los miles de mensajes que tengo para saber si repito algo o no, así a todo seguro que repito las cosas menos que las trilladas consignas antitaurinas que suelta la gente en esos hilos junto a las faltas de respeto.
Si te molestan mucho mis mensajes tienes una solución muy facil, a mi no me preocupa si repito las cosas consciente o inconsientemente y lo seguiré haciendo si se tercia

P.D.: A colación del hilo, al que mas le duelen estas muertes es a los propios ganaderos que necesitan esos bueyes para trabajar con ellos
Noriko escribió:P.D.: A colación del hilo, al que mas le duelen estas muertes es a los propios ganaderos que necesitan esos bueyes para trabajar con ellos

Pues si tanto les duelen las muertes de sus bueyes, QUE NO LOS DROGUEN. [+furioso] [+furioso]
al que mas le duelen estas muertes es a los propios ganaderos que necesitan esos bueyes para trabajar con ellos

a mí el dolor de cartera de los ganaderos me la sopla

es decir de los ganaderos de este tipo capaces de torturar a un animal por dinero

porque anda que no habrá ganaderos en España que mejor o peor intentarán mirar por sus animales y tendrán en mente un objetivo con su crianza, ya sea la alimentación o lo que sea, sin necesidad de meter torturas de por medio
Ya se estan riendo de nosotros los que estan arriba y se supone que el pueblo tiene "la voz" y "el poder", imaginaros como se trata en esta sociedad a los que no pueden defender de ninguna manera sus derechos.
A ver si aprueban pronto leyes para encarcelar a todos los asesinos, incluídos toreros.
dark_hunter escribió:

Pues que quieres que te diga, Noriko tiene toda la razón.

A mi me costó verlo, pero quejarse de las corridas de toros o encierros para después ir a comerse tranquilamente un filete de ternera, una chuleta de cerdo o una pechuga de pollo de cría masiva es ser muy hipócrita e inconsecuente.

La realidad es que la cría masiva de animales hoy en día supone un maltrato sostenido del animal. En algunas granjas más, en otras menos, siendo la situación de algunas especies más llevadera que la de otras. Pero nada o casi nada de lo que compras en el supermercado ha tenido una vida libre de maltrato. Yo creo que esto es innegable.

Llegados a este punto, se suele aducir como justificación que la carne uno se la come, intentando vender esto como una "necesidad". La realidad otra vez es tozuda: puedes vivir perfectamente sano sin comer carne.

Al final, la persona que decide comer carne de cría convencional, está fomentando y perpetuando el maltrato animal con el único fin de disfrutar de una comida que le resulta más sabrosa que las legumbres. El placer hedonista de una persona por encima del sufrimiento animal. No muy diferente al espectador de corridas/encierros/correbous... Bueno, sí que hay una ligera diferencia: personalmente si tuviese que reencarnarme en un animal, preferiría ser un toro de lidia que únicamente sufrirá dos-tres días de su vida, frente al ave de corral que vive en un infierno desde el nacimiento hasta su muerte. (Aunque gracias a dios con el tiempo vamos mejorando esta situación.)
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Venga hasta luego.
nicofiro escribió:
dark_hunter escribió:

Pues que quieres que te diga, Noriko tiene toda la razón.

A mi me costó verlo, pero quejarse de las corridas de toros o encierros para después ir a comerse tranquilamente un filete de ternera, una chuleta de cerdo o una pechuga de pollo de cría masiva es ser muy hipócrita e inconsecuente.

Si lo hace a sabiendas del enorme sufrimiento del animal y sin intentar buscar alternativas sí, es de una hipocresía inconsecuente. Y sin embargo no le quita ni un poco de razón, por eso el ytumás es una falacia.

La realidad es que la cría masiva de animales hoy en día supone un maltrato sostenido del animal. En algunas granjas más, en otras menos, siendo la situación de algunas especies más llevadera que la de otras. Pero nada o casi nada de lo que compras en el supermercado ha tenido una vida libre de maltrato. Yo creo que esto es innegable.

Llegados a este punto, se suele aducir como justificación que la carne uno se la come, intentando vender esto como una "necesidad". La realidad otra vez es tozuda: puedes vivir perfectamente sano sin comer carne.

Al final, la persona que decide comer carne de cría convencional, está fomentando y perpetuando el maltrato animal con el único fin de disfrutar de una comida que le resulta más sabrosa que las legumbres. El placer hedonista de una persona por encima del sufrimiento animal. No muy diferente al espectador de corridas/encierros/correbous... Bueno, sí que hay una ligera diferencia: personalmente si tuviese que reencarnarme en un animal, preferiría ser un toro de lidia que únicamente sufrirá dos-tres días de su vida, frente al ave de corral que vive en un infierno desde el nacimiento hasta su muerte. (Aunque gracias a dios con el tiempo vamos mejorando esta situación.)

No me dices nada nuevo, opino exáctamente igual.

-No se a que "falacia" te refieres porque no me has puesto ese quote

Estaba desde el móvil y no me podía explayar más, aunque pensaba que no sería necesario.

Falacia tu quoque (ytumás, para que nos entendamos):
http://es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque

-No se de que links me hablas ni de que hilos porque no me lo dices

Pensaba que era a ti al que le interesaba, pero aún así haré algo de trabajo sucio. Por decir algo:

hilo_comete-estos-huevos-de-una-puta-vez_1641471
hilo_que-opinas-de-la-cria-intensiva-de-animales_1767681
hilo_la-cientifica-noruega-abandona-el-veganismo-luego-de-demostrar-que-las-plantas-tambien-sienten_1911542_s450
hilo_el-dilema-eating-animals-o-que-bonita-es-la-ignorancia_1501538

Por no hablar del 100% de hilos de tauromaquia que se desvían siempre en esa dirección.

-No anoto todo lo que digo para ver si lo repito o no y no me voy a poner a buscar entre los miles de mensajes que tengo para saber si repito algo o no, así a todo seguro que repito las cosas menos que las trilladas consignas antitaurinas que suelta la gente en esos hilos junto a las faltas de respeto.
Si te molestan mucho mis mensajes tienes una solución muy facil, a mi no me preocupa si repito las cosas consciente o inconsientemente y lo seguiré haciendo si se tercia

Que te repitas me da igual, lo que no me gusta es que no se diga la verdad y cito:
Lo mas curioso de todo es que la gente siempre se ceba en lo que sale por la tele, la tauromaquia, el toro de la vega o esto pero NUNCA, desde que estoy en EOL y en las noticias rara vez se habla del trato a los animales en las granjas de engorde o a la espera en mataderos

cuando se maltratan infinitamente mas animales, y ojo no estoy justificando una cosa con otra, solo digo que tiene mas repercusión lo que sale en la caja tonta, cuando los casos de "maltrato" en comparación de unos con otros son ridiculos.

Pregúntate el por qué, quizá es que aunque ambas cosas sean deplorables no son lo mismo. Cualquiera es libre de abrir hilos.

P.D.: A colación del hilo, al que mas le duelen estas muertes es a los propios ganaderos que necesitan esos bueyes para trabajar con ellos

Los animales de tiro no tienen una vida útil muy larga por los esfuerzos enormes que sufren, no creo que les suponga mayor problema.
Competicion de bueyes tirando de piedras? En serio? En Europa? Me parto viva [qmparto] (pero lo siento por los bueyes).
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
[facepalm]
Ésto es indefendible. Y el que defienda ésta tradición, está mal de la mente y no quiere a los animales.
Lil escribió:Competicion de bueyes tirando de piedras? En serio? En Europa? Me parto viva [qmparto] (pero lo siento por los bueyes).

Imagen
Imagen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Lil escribió:Competicion de bueyes tirando de piedras? En serio? En Europa? Me parto viva [qmparto] (pero lo siento por los bueyes).

Pues es bonito y enriquecedor, mantener una cultura que ha estado con nosotros desde hace milenios. Lo triste y vergonzoso, sería perder algo que ha estado siempre con nosotros, porque para un grupo de personas no les parece cool XD
Garranegra escribió:Pues es bonito y enriquecedor, mantener una cultura que ha estado con nosotros desde hace milenios. Lo triste y vergonzoso, sería perder algo que ha estado siempre con nosotros, porque para un grupo de personas no les parece cool XD

¿Estás defendiendo ésta aberrante tradición¿?¿?¿ ¿Te gustaría que tu fueras un buey de ésos y que te drogasen hasta morir????
Garranegra escribió:

Pues es bonito y enriquecedor, mantener una cultura que ha estado con nosotros desde hace milenios. Lo triste y vergonzoso, sería perder algo que ha estado siempre con nosotros, porque para un grupo de personas no les parece cool XD

Derechos animales? Pa que sirven.

Sip, en Europa nos llevan años de ventaja y en vez de bueyes y piedras ya usan renos y trineos.

Imagen

Y ya en la cumbre de la evolución tenemos a las refinadas costumbres britanicas.

Imagen
Don D escribió:

Sip, en Europa nos llevan años de ventaja y en vez de bueyes y piedras ya usan renos y trineos.

Imagen

Y ya en la cumbre de la evolución tenemos a las refinadas costumbres britanicas.

Imagen

Me sigo partiendo de tradiciones prehistoricas en plena Europa del siglo XXI, se hagan en Espania, en Finlandia o en Suiza :)
Lo de los ingleses tirandose tras el queso no se que tiene que ver en este hilo, que yo sepa son ellos solitos los que deciden tirarse por un monte y no obligan a hacerlo a un ser que no puede decidir ni defenderse.

Garranegra escribió:Pues es bonito y enriquecedor, mantener una cultura que ha estado con nosotros desde hace milenios. Lo triste y vergonzoso, sería perder algo que ha estado siempre con nosotros, porque para un grupo de personas no les parece cool XD

Bonito ver a animales dopados tirando de piedras? Enriquecedor?
Sinceramente, a quien le parezca algo enriquecedor ver eso el dia que se meta a un teatro o se lea un libro creo le dara una embolia de tanto enriquecimiento repentino.
Me cago en estos malnacidos, la SGAE persiguiendo los locales comerciales para ROBARNOS y no existe ninguna EMPRESA PÚBLICA que se dedica a persiguir a los incívicos para cobrarles una cuota millonaria si maltratan a los animales.

Como se nota que en la vida solo importa el YO y el DINERO para ser más que los demás.

Que asco de sociedad.
72 respuestas
1, 2