No faltan nunca los de siempre humanizando a los animales y hablando de crueles torturas salvajes sanguinolentas y terriblemente perturbadoras perpetradas por diabólicos psicopatas de la peor calaña venidos del averno, cuanto daño a hecho Disney
Sensacionalismos y exageraciones aparte... dep a los bueyes, no me agrada que se les drogue pero lo de usar a los animales para servir al humano se hace en todo, desde para alimentarnos hasta para que trabajen para nosotros pasando por tenerlos como mascotas, competiciones y muchas otras actividades, a mi mientras luego se aproveche el animal y tenga buenos cuidados hasta el dia que le toque estirar la pata todo perfecto.
Por cierto el buey es un animal de arrastre, de toda la vida de Dios, si han muerto fue por la sobredosis no por el esfuerzo.
Lo mas curioso de todo es que la gente siempre se ceba en lo que sale por la tele, la tauromaquia, el toro de la vega o esto pero NUNCA, desde que estoy en EOL y en las noticias rara vez se habla del trato a los animales en las granjas de engorde o a la espera en mataderos, cuando se maltratan infinitamente mas animales, y ojo no estoy justificando una cosa con otra, solo digo que tiene mas repercusión lo que sale en la caja tonta, cuando los casos de "maltrato" en comparación de unos con otros son ridiculos.