¿Mueren muchas SD?

Leo habitualmente los foros y he leido varios posts de gente a que se le ha muerto su SD. Yo estoy pensando entre comprar una de 1 GB o 2 de 512.

Si mueren de manera habitual, compraré 2 de 512.

¿Qué opinais?

En cuanto a marcas, he leido un hilo dedicado específicamente a ello y no me ha quedao claro, compraré alguna medianamente rápida y de marca la que más me convezca en la tienda
Es lo primero que leo de que se rompen las SD [Ooooo]

Yo llevo 3 o 4 meses con una SD de 512 en una Supercard y perfecto. Y no conozco a nadie que se le haya roto. Asi que sin miedo ..
Lo mismo digo, hay gente que se aburre y a la cual le gusta infundir miedo. Es la primera vez que oigo que una tarjeta de memoria se estropea...

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer pos a mi la 1º 256mb (Tiene mas de 3 años ..) Me salio carisama... (Barata para la epoca via internet).

Otra de 128mb (tendra ya año y medio ^_^)

Una MMC de 512mb para la Ngage tendra ahora 7 meses...

Mas otra de un 1gb para la GP2X creo que tendra ya 6 meses ya que la compre para la NDS...

Y nunca se me ha muerto ninguna la verdad no conozco a nadie qe tenga una muerta ... Leer en foros si he leido algo pero no me acuerdo :P
Si no la rompes fisicamente (Osea no se te ocurra usarla de palanca) no tiene porque fallar...a menos que sea alguna falla no fisica como sacarla del lector a medio trabajo o cosa similar... [noop]
De hecho no mas bien es una falla del (No se exactamente como se llama ein? ) "Header" (donde se guardan los datos de su capacidad,formato,etc,etc) de la SD/CF un metodo para evitar fallas (y para futuras contingencias) es respaldar con Hexworkshop los datos de nuestra tarjeta (header) asi si es que por alguna causa tuviesemos problemas podremos rescatarla de la muerte sin ningun efecto secundario (Funciona en el 100% de los casos)
Yo no puedo decirte, ya que la SD de 1 GB Kingston la tengo solamente desde hace unos pocos meses, pero vamos, que yo no me preocuparía...

En cualquier caso, estoy esperando que salga una utilidad para transferir archivos via WiFi a la DS ya que así se acabará el trasegar con el quita y pon, quita y pon de la SuperCard SD/DS y SD/SuperCard.
yo tengo una kingston de 512mb de hace meses y me acabo de comprar otra de 1gb,

ambas funcionan perfectamente,

si te compras una marca la rata feliz,
ahi ya vienen historias,

me compre una tyrex, dios, que basofia, los juegos se me colgaban, el moonshell se colgaba,

esa SD termino muriendo, pero por ser una cagada como una casa,

mantente con SD de buena marca,
kingston, corsair, transend, lexar, y no te deberia pasar nada malo, comprate una marca el pajaro de alcampo, te la juegas,
Aevum escribió:me compre una tyrex, dios, que basofia, los juegos se me colgaban, el moonshell se colgaba,

esa SD termino muriendo, pero por ser una cagada como una casa,

Yo tengo una Tyrex de 256 MB (entre otras) desde hace varios meses y va perfecta, antes en una cámare digital y ahora en una Supercard. No quiero decir que sean "buenas", simplemente que la mía funciona perfectamente ;)

Saludos.
A veces pasa. Un amigo mio tenía una SD nuevecita, pero a la pobre le dio un infarto y al intentar reanimarla la destrozó. [buuuaaaa]

No, en serio las memorias flash tienen una vida util limitada, se pueden borrar y grabar un numero determinado de veces (creo que 1 millón mas o menos) pero todavía no conozco a nadie que se le haya "muerto una SD" XD
AXO,

pues debo ser el único que ha petado una flamante mierda de trascend de 1 gb en un par de días :-P

he tenido otras memorias tipo usb y tal y todavía van perfectas pero la puñetera targetita sd dejo de funcionar a las 6 horitas de trastearla, bendita garantía.

Espero una kingston haber que tal

chao
A mi tampoco, tengo desde hace varios meses una kingston de 1gb y va perfect
OVeRCLoCKeD escribió:Lo mismo digo, hay gente que se aburre y a la cual le gusta infundir miedo. Es la primera vez que oigo que una tarjeta de memoria se estropea...

Saludos

Claaaaro claro, cree lo q quieras... mi SD de 512 KINGSTON petó de mala manera asi por las buenas y no se podia formatear pq no la reconocia ningun dispositivo (la probe en muchos), el q se quiera creer q las SD son inmortales, alla el... por suerte la habia comprado hacia un par de semanas y me la descambiaron. No hice ninguna burrada y la trataba con cuidado...
Ahora cada vez k la meto en algun cacharro siempre stoy jiñao no vaya a volver a pasar.
salu2
las memorias flash tienen un numero limitado de escrituras, cosa asi de un millon de escrituras... vamos, tendriais que estar haciendo el cafre con la SD durante unos 8-10 meses a saco con ella para que les saliera algun 'sector defectuoso'...

aparte, las memorias flash, como cualquier dispositivo electronico, es propenso a salir malo de fabrica, en un estimado 3% de los casos... asi que nada, que para eso esta la garantia...
Hola a todos.Como bien dicen los de arriba,yo tengo una kingston desde hace cosa casi de un año (1-4-05) y ningún problema.Y mira que yo le meto caña,mp3,supercard,etc.Va de lujo [ok]
Pues a mí también se me murió una Kingston de 1GB a los dos o tres meses de tenerla.

Las tarjetas como cualquier otra cosa también se estropean.
Big L escribió:Pues a mí también se me murió una Kingston de 1GB a los dos o tres meses de tenerla.

Las tarjetas como cualquier otra cosa también se estropean.

Las sd kingstom tienen garantia de por vida (como todas las memorias kingstom ), así que tampoco hay mucho problema, si se te rompe se la envias y te devuelven otra nueva, yo lo hize con uma memoria de pc, eso si 15 dias de espera no te lo quita nadie.
15 respuestas