Mueres y vas al infierno. Entonces...

Encuesta
¿A qué concierto asistirías?
2%
1
57%
36
3%
2
3%
2
 0%
0
10%
6
 0%
0
 0%
0
10%
6
16%
10
Hay 63 votos.
...te dan la oportunidad de asistir a UNO de estos conciertos. ¿Cuál eliges? :cool:
Yo daría lo que fuese por poder ver a Queen en directo.
me quedo con MERCURY de cabeza, pero con sus compañeros de Queen al lado.
te falta en la lista Nirvana por ejemplo :D
Yo elegiría ir a Woodstock, sin duda, vamos.
yo elegiría volver a nacer sabiendo todo lo que se ahora XD (y a ser posible unos 7 u 8 antes para pillar los 80 y 90 más mayorcito y tragarme los buenos años del metal, hard rock, aor...).
(mensaje borrado)
Entre freddy mercury y buddy holly, me he decantado por freddy al final, pero lo suyo sería con queen al completo, y los otros tres me da que no están por ahí abajo todavía...

Eso sí, le pediría a Dimebag unas lecciones de guitarra... XD
En el infierno según definición eclesiastica estaría el mal absoluto. Y como mal absoluto de lo malo más malo y de lo peor más bien sería Ramoncín (Memorrriiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa, memorrriiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~), Enrique Iglesias, Luixi Toledo y cosas del estilo!!

así que yo cancelo mi ticket para ese infierno católico y me iría a algún paraíso (infernal para los de la sotana y el crucifijo) en el que se pueda disfrutar de buena música. En ese caso de esa lista no estaría mal oír a Elvis, losh BITELS (nos lo de Cádiz, los escarabajos ritmosos estos de Liverpool), Buddy Holly y Otis Redding.

Y como elección personal: Howlin' Wolf y en alguna esquina perdida y discreta de esos paraísos ultraterrenos al ciego Willie McTell tocando la guitarra a la puerta de algún establecimiento a cambio de unas monedas esporádicas que la gente le iban lanzando -si tenían el día generoso, claro-.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Podria pensar en algun otro quizas, pero de esa lista elijo a Mercury sin duda :p
Yo iria a el concierto de la azotea
No sabría elegir.

Aparte de las 3 primeras opciones de la encuesta (por supuestísimo), añadiría otros clásicos del rock'n'roll como Eddie Cochran o Chuck Berry (Chuck Berry está vivo, pero hablo de ver uno de sus primeros conciertos), o alguna leyenda del blues como Stevie Ray Vaughan. Tampoco me perdería una actuación del gran Hendrix.

Y sobretodo:
Imagen
Imagen

Y todo esto sin contar a todos los que me esté dejando en este momento. Hay tantos grandes músicos que no he tenido la oportunidad de ver y que ahora han muerto, o se han separado, o están retirados o a punto de hacerlo... En serio, no podría decidirme por UN sólo concierto.

Un saludo!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GR SteveSteve escribió:No sabría elegir.

Aparte de las 3 primeras opciones de la encuesta (por supuestísimo), añadiría otros clásicos del rock'n'roll como Eddie Cochran o Chuck Berry (Chuck Berry está vivo, pero hablo de ver uno de sus primeros conciertos), o alguna leyenda del blues como Stevie Ray Vaughan. Tampoco me perdería una actuación del gran Hendrix.

Y sobretodo:
Imagen

Un saludo!

Menuda fotaza steve!
A Randy tmb me hubiera encantad verlo!
iría a ver a Freedie Mercury sin duda alguna... no hay color
Ahí en esa lista me faltan Michael Jackson y Ronnie James Dio, son sin duda a los que yo iría.
heathclifff escribió:Ahí en esa lista me faltan Michael Jackson y Ronnie James Dio, son sin duda a los que yo iría.

Esta propuesta me gusta xD
Freddie y Hendrix se dan por sentado, pero les sumaría a Ian Curtis sin dudarlo.
Concierto de Dimebag Darrell a la guitarra, en la voz Freddie Mercury, en el bajo Cliff Burton y en la bateria John Bonham.
anikilador_imperial escribió:Concierto de Dimebag Darrell a la guitarra, en la voz Freddie Mercury, en el bajo Cliff Burton y en la bateria John Bonham.

Imagen
Una pena que Janis no tenga ni un solo voto. Para mí es una de las mejores artistas que he escuchado en directo, una puta pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=dBJnoMP1 ... ded#at=231

http://www.youtube.com/watch?v=6ijjc1-iQ2k
alfon1995 escribió:Una pena que Janis no tenga ni un solo voto. Para mí es una de las mejores artistas que he escuchado en directo, una puta pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=dBJnoMP1 ... ded#at=231

http://www.youtube.com/watch?v=6ijjc1-iQ2k

Toda la razón. Es una excepcional cantante. Es una pena que se fuera tan pronto [snif]

Salu2 :cool:
FREEEEEEEEEEEEEEEDY MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERCURY!
Buf, difícil, Freddie Mercury con Queen estaría muy bien...pero...les tengo muchísimo aprecio a los Ramones...y un concierto de Joey, Johnny y Dee Dee con John Bonham de batería(que raro que satán solo se llevara a estos 3 de los Ramones XD). Sería la rehostia
Si me dieran a elegir, a ninguno de esos, sino a uno de The Beatles XD
Freddie, sin lugar a dudas
Freddie Mercury segurisimo! Y si no, Michael Jackson.
Queen al completo o Nirvana

[bye]
si es el infierno seria el de justin bieber, es obvio [chulito]
Me espero a que mueran Grohl y Novoselic y ya elijo.
Hombre yo solo seria por ver a REV el bateria de avenged sevenfold que es el mejor tocando y cantando xD
Yo voto por ver a The Doors, eso si, con toda la mierda que se metían antes incluido xDD!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
narbe escribió:Me espero a que mueran Grohl y Novoselic y ya elijo.

XD
33 respuestas