Nada de nada nengs !!!
Amos a ver:
Después de rabiar 1000 para conseguir el zxbinstaller, lo descargo, descomprimo y lo quemo con nero en cd y cdrw con el modo UDF y soporte para xbox y nada de nada la XBOX arranca con el flubber (moco vede de M$) , ni zxbinstaller ni na de na y va a la pantalla del servicio técnico y ahí se queda, ahora con el error "16". Alguien sabe q es lo que ocurre ?, repasé las soldaduras solo tengo una la del D0 y esta perfecta, ya no se por donde tirar. Mi desespero crece por momentos, será el chip ???
He oido lo del hotswap, pero eso es para el HD, si lo que ha rebentao es la BIOS del chip que va a cambiar que haga un hotswap??
digo yo !!
el tema es q si se salta el chip puede ser por dos motivos:
o bien por que haya petao fisicamente el chip o por un fallo de la BIOS del chip, por eso arranca el "flubber", no? y al quedar en la pantalla del servicio técnico es por que el HD esta modificado, no?
por eso me cuestiono lo del hotswap, no se hasta q punto puede servir el q lo haga, imagino que conseguiria resturar el dash original asi, pero no es mi intención, alguien sabria darme una respuesta lógica al problema? por favor