Muerta con SmartXX

Enciendo. La consola hace tres amagos de encender, las luces pasan de verde a rojo. ¿Qué ha pasau?
Me paso lo mismo a mi y tuve que reflashear todos los bancos de la BIOS en un X3, eso solucionó mi problema.
Si porke es exactamente lo mismo ke te pasa a mi..... tengo un post donde pregunto lo mismo..... solo se me okurria algo como reprogramarlo por hardware o usar un exploit (ke tampoco se ke tendria ke hacer exactamente y como...... ademas el disco duro ke tengo es uno de PC ya con cosas instaladas y todo.....) Aki esta el post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=426454
normalmente la luz roja y verde es fallo o de instalacion o de la bios... te sale el menu del smart?
Mi xip es un X3 y tiene la posibilidad de arrancar una bios de backup.
Pulsando el eject+on arranca con esa BIOS y me permite flashear todos los bancos. En Smartxx no tengo ni idea, pero seguro que cybblade te puede ayudar, has seguido el manual de smartxx del que es autor??
No, no llega a salirme nada, directamente la consola se reinicia 2 veces, y luego sale el mensaje de error parpadeando.... Antes si ke podia hacer eso ke me deciais, pero no era ni modo debug ni nada por el estilo era sacar el OS del smart, dandole al eject cuando este se kedaba un rato en rojo.... aki directamente parece ke el chip esta muerto
entonces repasa las soldaduras pq normalmente tiene q salir el menu del smart... sale siempre a excepcion de que este muerto el chip...
Lo cachondo es que si le quito el chip y le pongo el disco duro original me funciona. Menos mal que puedo jugar a mi querido Forza, que si no... Después de los exámenes ya veremos.

¿Cómo reprogramo el chip?
A mi me ocurre lo mismo en mi XBOX con smartXX, ocurrio despues de jugar a GTASA o PGR2, no recuerdo cual fue el ultimo (por cierto sabes como te ocurrio a ti, fue con los mismos juegos ???), aki en un post explico lo que me paso " http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=426508 " , es una putada por que creyendo q era el chipeto pedi otro y tampoco va, me han aconsejado que eche mano del zxbinstaller, para ver si lo soluciono, me lo comentan como respuesta a mi post, estoy intentando descargarlo con BT pero no va ni a tiros, en fin si se os ocurre algo me lo comentais, estoy "desperado", no se vivir sin ella :***
No sabia que con el disco original rulaba, me lo imaginaba, pero es que el HD lo tengo modificado, tanto el original como el de 160GB, una lastima.
golosin te recomiendo que repases las soldadura... con un polimetro
Nada de nada nengs !!!

Amos a ver:

Después de rabiar 1000 para conseguir el zxbinstaller, lo descargo, descomprimo y lo quemo con nero en cd y cdrw con el modo UDF y soporte para xbox y nada de nada la XBOX arranca con el flubber (moco vede de M$) , ni zxbinstaller ni na de na y va a la pantalla del servicio técnico y ahí se queda, ahora con el error "16". Alguien sabe q es lo que ocurre ?, repasé las soldaduras solo tengo una la del D0 y esta perfecta, ya no se por donde tirar. Mi desespero crece por momentos, será el chip ???

He oido lo del hotswap, pero eso es para el HD, si lo que ha rebentao es la BIOS del chip que va a cambiar que haga un hotswap??
digo yo !!
el tema es q si se salta el chip puede ser por dos motivos:
o bien por que haya petao fisicamente el chip o por un fallo de la BIOS del chip, por eso arranca el "flubber", no? y al quedar en la pantalla del servicio técnico es por que el HD esta modificado, no?

por eso me cuestiono lo del hotswap, no se hasta q punto puede servir el q lo haga, imagino que conseguiria resturar el dash original asi, pero no es mi intención, alguien sabria darme una respuesta lógica al problema? por favor
11 respuestas