Muerta por el sofweare

Hola buenas tengo la psp muerta por el sofweare, si alguno me puede echar una manita de como poder recuperarla se lo agradeceria...

Aunque me temo que ya se cual es la respuesta el dichoso SAT
si no te explicas mejor, dificil que te puedan ayudar.

una fe de erratas: la palabra es "software" (puedes mirar el glosario de terminos, por si quieres saber mas sobre esta y otras palabras)
jo es verdad lo he escrito mal [ayay]

Bueno os cuento...

He probado de todo para arrancar la psp hasta el despertar del IDStorage y nada de nada, no paso de un paso y me an dicho que igual puede ser el software que se a dañado, pero no se si nosotros mismos lo podemos solucionar o la manita nos la echa el SAT...

No se como explicarme mejor, si alguien quiere algun dato pues que me valla diciendo...
que hiciste cuando se te jodio y que firmware tenias? que has intentado para resucitarla?
estas seguro de que el fallo no es de hardware?
Expon lo que te a pasado para que la psp no te aaranque y los sintomas que tiene la psp
Bueno os cuento, la psp no es mia y os digo lo que me a dicho el tio...

La psp esta en la version 3.52M33-4 y no enciende nada. Bueno se enciende la luz de bateria pero al rato se apaga...

Cuando le aplico el despertar da igual que version se encienden las tres luces, todo normal, se apagan y se queda la verde y nada no puedo hacer nada se queda la pantalla en negro. Le doy a la "X" como si estuviera con una slim de las que se modificaban a oscuras pero nada de nada...

He probado tambien el despertar IDStorage, pero nada. Ahi si que se me enciende la psp pero cuando tengo que aplicarle algo no funciona...

Y me an comentado que entonces que seguro que no es del hardware si no el software...

Segun me dice mi amigo estaba jugando a la psp y la dejo un par de dias si utilizar y cuando fue a encenderla alcabo de unos dias pues la psp estaba muerta...

Bueno si a alguien se le ocurre algo mas sobre el hardware que me diga como puedo solucionarlo...

Espero que me entendais de como me he explicado...

Un saludo y espero vuestra ayuda ya que mas que nada la quiero solucionar por orgullo [fumeta]
Puedes entrar en el REcovery?

Si puedes dale a Format Flash 1
Creo que si no tienes una copia de la NAND de TU psp no puedes hacer nada.
Lo siento.
ssssO escribió:Puedes entrar en el REcovery?

Si puedes dale a Format Flash 1

No te esta diciendo que no va ni DC, ni Pandora, ni Despertar del IDs, ni nada...
No, no tengo nada de nada. He intentado instalarle las keys de mi psp que es la misma placa y todo y nada de nada...

Me estoy volviendo loco...

Y en recovery ni de coña jeje
si estaba jugando y se jodio, parece un fallo de hardware (o un expediente X), ya que si no estaba tocando la flash no se puede haber dañado.
el dice que la psp estaba sola y que cuando fue a cogerla ya estaba rota...

Eso si expediente x
Una de dos, o miente, o es un fallo del hardware, no hay más.
si, por que las cosas solas no se ropen.
kaixo AitorFR

sergiojose escribió:Una de dos, o miente, o es un fallo del hardware, no hay más.

+1

si no va con el despertar y no pudes entrar al recovery ya m diras
seguramente se la a cargado
que deje de funcionar de esa manera es raro raro raro [flipa]
osea que la dejo sola [comor?]
AitorFr a un colega mio le paso lo mismo que a ti. Y aunque es curioso, Dc no le iba pero probamos pandora para volverla a 1.5 y si fue asi que recomiendo que uses pandora basica. He revisado tu post y he visto que has probado otros medios pero pandora no lo mencionas asi que pruebalo.
Saludos
que va, ni con pandora.... que horror...
Que ahi mas sujerencias por ahi???
AitorFR escribió:que va, ni con pandora.... que horror...
Que ahi mas sujerencias por ahi???

Pues entonces es un problema de la consola y no de software.
A una tienda a reparar o al sat, saludos.
¿Estás seguro que está bien hecha la memory del despertar? Lo digo porque a mi me ha pasado de que alguien me haya tocado la memory que tengo para hacer el despertar y que la meta y no funcione (pasa lo mismo, 2 luces y luego se queda solo la verde con pantalla negra)
Haz la bateria y la memory mágicas con el primer programa de Pandora que salió, a mi al menos los otros no me funcionaron,los sintomas son los mismos que ha dicho Uno_ke_va:
uno_ke_va escribió:¿Estás seguro que está bien hecha la memory del despertar? Lo digo porque a mi me ha pasado de que alguien me haya tocado la memory que tengo para hacer el despertar y que la meta y no funcione (pasa lo mismo, 2 luces y luego se queda solo la verde con pantalla negra)
Si, estan bien echo todo, ya que he probado cada tuto unas tres veces mas o menos...

Por cierto cual dices que es el primer pandora???
AitorFR escribió:Si, estan bien echo todo, ya que he probado cada tuto unas tres veces mas o menos...

Por cierto cual dices que es el primer pandora???

Es un tanto peligroso, pero por provar...

Me he revisado el hilo "oficial" de esa PSP jodida
Link , y sigo pensando que el problema es fisico, a tu amigo se le cayo, y casco algo...

La unica solucion que veo, es que la desmontes y si tienes idea de ello, mirar si "falta algo"... o desmontar tambien la tuya y compararlas, al tener la misma placa y tal.
Si ves algo anormal, pues compras una pieza y la instalas.

Ultima solucion SAT, por mis huevos que la arreglas
[rtfm] XD
d3snuklao escribió:La unica solucion que veo, es que la desmontes y si tienes idea de ello, mirar si "falta algo"... o desmontar tambien la tuya y compararlas, al tener la misma placa y tal

Dice que no se le a caido para nada la psp.... No se. Aparte a mi me da algo de palo eso de desmontarla... jeje

Yo tambien quiero que por mis santos huevos funcione...
jeje
Ya te digo que da palo... ademas en garantia las dos XD...

Pues nose... mandala al SAT y dices que la dejaste en sleep por la noche mientras jugabas, que a la mañana siguiente la encendiste y nada.
Pusiste el cargador y nada.
Da muestras de que lo que esta mal es la toma de corriente.
Y si despues de todo te clavan X€, es de tu colega...

Recuerda que no te daran la misma arreglada si no una que ya este arreglada, con lo que podra tener pixeles mal, arañazos...
Si, lo de dinero me da igual, ya que no es mia, pero mas bien la queria arreglar por el tema de orgullo jeje

Bueno es lo que hare, darsela y que la lleve el al SAT y que le cuente la pelicula que le apetezca jeje...
24 respuestas