¿Muerta?

Hola
Le he hecho a mI PSP el despertar del cementerio (al encenderla se encendía la luz e inmediatamente se apagaba ésta) y mi sorpresa ha llegado al ver que al poner la batería (en cuestión debería arrancar con el típico menú de "instalar 3.90...") la luz ha empezado a parpadear, pero sin encenderse la PSP ni nada, todo el rato.
No tengo ya ni idea de qué le pasa, y estoy desesperado [noop]
Haber, que tienes?

Para que puedas hacer el DC, necesitas una psp con CF es lo que tienes?

Has creado la ms magica, y la bateria pandora, que instalador has usado?

Haber, cuando colocas una bateria pandorizada en la consola, esta se enciende sola, y si la tg no es magica, la pantalla se quedara en negro.

Puede que tu tg no esta bien creada.

Prueba a quitar la bateria, y conectala solo a la corriente, y si enciende de modo normal, la bateria esta bien creada, y haz de nuevo los pasos para crear la ms.

Luego con la psp totalmente apagada: metes, primero la ms, luego la bateria, y deberia de salir el menu DC
wuepe escribió:Haber, que tienes?

Para que puedas hacer el DC, necesitas una psp con CF es lo que tienes?

Has creado la ms magica, y la bateria pandora, que instalador has usado?

Haber, cuando colocas una bateria pandorizada en la consola, esta se enciende sola, y si la tg no es magica, la pantalla se quedara en negro.

Puede que tu tg no esta bien creada.

Prueba a quitar la bateria, y conectala solo a la corriente, y si enciende de modo normal, la bateria esta bien creada, y haz de nuevo los pasos para crear la ms.

Luego con la psp totalmente apagada: metes, primero la ms, luego la bateria, y deberia de salir el menu DC

1º Pregunta-Sí, la tengo.
2º Sí, las he creado, he utlizado despertar del cementerio+ultrapandora installer.
3º Nada, ni con batería, ni sin ella, no enciende. Una leve luz verde y se apaga al instante.
4º Metida primero la ms y después batería, y nada, parpadea constantemente...
A mi eso me ha ocurrido cuando he dejado sin querer la bateria pandorizada metida en la PSP.

Prueba esto:
1. Quita bateria
2. Quita cargador (si lo tubieras)
3. Quita la memoria....deberia arrancar sin ella
4. Pon solo el cargardor
5. Enciende la PSP

Otra opcion...arranca pulsando el boton "R". Si arranca el RECOVERY ya tienes algo...dinoslo

Si no funciona....malo....
Probado...
Muerta..... [noop] [noop]
EDIT: Tengo el chip por si sirve de algo...
tienes el UP? Tonces es normal, no puedes instalar firmwares superiores a 3.80 en la NAND del UP. mira a ver si van por ahí los tiros.
No, eso no es. Del UP me deshice hace tiempo quitando el firmware 2.71 que es con el que funciona. Tenía dos M33.
He probado a conectarla vía USB UP pero he caído al conectarla que la luz no pasa de un simple destello...
Se contempla algo propio del botón de encender? Es que llegados a este punto ya no sé qué pensar.
Cada vez tiene más pinta de R.I.P total.
Hola, soy DrGamer desde la cuenta de un amigo, necesitaba un up para aclarar una duda.
Estaba probando con gilipolleces (mantener el botón, probar diferentes combinaciones botones...) hasta que de repente veo que manteniendo y apretando la consola ( a lo mejor esto no tiene nada que ver) la consola se ha mantenido en luz verde. Se ha apagado. He visto una luz al final del túnel y he seguido probando a ver si se mantenía. En uno de esos intentos lo he conseguido y la consola ha reaccionado!! He podido pasear un poco tiempo por el menú hasta que se ha apagado.
Creo que ésto da por descartado el brick, pero qué significa ésto?
Saludos
Pues como bien comentas, apretando funciona... por lo que parece que ya es algo de hardware...

Tendrias que abrirla y mirar si todo esta en su sitio...

Otra opcion es si esta en garantia, eso lo cubre, si no esta en garantia sony te cobra 89€ con portes incluidos, y te da uno igual reparado (si es FAT un FAT si SLIM un SLIM).

En cualquiera de los casos te tarda 15 dias, desde que envies el paquete.
Espero que no la miren por que lleva el chip xD.
En todo caso he conseguido acceder al modo de flasheo de la PSP, voy a probar a flashearla, aunque se apague de repente.
Lo de apretando supongo que será por que apreté el pad izquierdo y entró en el modo programación...
9 respuestas