Muerte a la navidad

A mí cada vez la navidad me gusta menos, desde que murió mi madre hace dos años y la familia se fue a la mierda (mi padre se casó con una prima y ya no me hablo con mis dos hermanos), luego mi suegra no le sale del coño venir a cenar desde Portugal y quedarse dos dias con nosotros porque "el perro no se puede quedar solo y arma mucho escàndalo" y yo paso de ir para allà con mis tres gatos, la comida comprada de aquì, las cacerolas y llegar alli con el tiempo justo y la lengua afuera para hacer la cena porque a la señora no le sale del higo coger la ropa y venir aqui a estar con el hijo y abrir la boca pa cenar.
En fin, una mierda.
KA0S escribió:Nadie te obliga a celebrar la Navidad, pero aunque seas un amargado no des la lata a los que no lo somos ¿vale?

+1. Si estais amargados y os da por pensar en los actos consumistas y demas, pues vale, alla vosotros. A mi no es que me encante, pero si que me gusta porque tengo una familia bastante unida y feliz. Posiblemente a los que no les guste o estan amargados o simplemente le han ocurrido desgracias por estas fechas y ya por eso son una mierda. Hay que vivier el dia a dia y dejar el pasado.

FELICES FIESTAS!!!

Un Saludo.
Pues ami la navidad es mas o menos como los otros días pero con alguna comida familiar, mucho consumismo, mucha gente donde vaya y con vacaciones. Y no me viene familiar de fuera que hace tiempo que no la veo, viene en verano, cuando la cosa esta mas tranquila.

Cuando era pequeño me molaba mas pero ahora.....
Yio solo se que no hay curro, asi que por eso me gusta la navidad, y no es que no me guste la navidad, solo que a mi me gustaria que no solo en navidad se juntara mi familia, solo eso es lo triste xD

Pero bueno, yo ya voy pasando de todo xDDDDDD
Jajajaja que amargados se ven alli y alla, si no quereis celebrarla no la calebreis, y quedaros a currar horas extra, no te jode.
estoy contigo TODO PURO CONSUMO Y CARAS DE FAMILIARES FALSAS q dicen hay cuanto tiempo y lo q estan pensando mira el gilipo___este.
yo estoy solo en mi casa aora mismo con mi loro comiendome un bocadillo de atun y dentro de unos minutos me enchufare a la xbox360 por si alguien se quiere echar un pro 2008

gametarg: pedrinxerez

no se quien esta peor en navidad si yo o el atun que me lo estoy zampando en un dia tan señalado [decaio] ,el que esta bien es el loro que disfruta de toda una noche de libertad fuera de su jaula asta que le entre sueño y se quede zzzzzzzz
Yo también hace unos años odiaba estas fechas, pero ahora me son cada vez más indiferentes.

A quien le gusten, a disfrutarlas ;-)

A quien no le gusten (como a mí), a no comerse la cabeza pensando en falsedades, hipocresías y demás; y tratar de vivir estas fechas como si fueran unos días normales.

También estoy seguro que hay gente que al estilo de las series americanas como "Los problemas crecen", se juntan, cantan, y son tan felices, que si se pudiera transformar su felicidad en energía, daría para alumbrar durante 365 días todas las luces navideñas que este año nos ha encasquetado Gallardón.

Un saludo y Felices... lo que sea.
Sere rápido y conciso, MUERTE A LA NAVIDAD.

No soporto la navidad, la verdad es que me la suda un rato pero preferiría tener otros tipos de fiesta.
xamus escribió:estoy contigo TODO PURO CONSUMO Y CARAS DE FAMILIARES FALSAS q dicen hay cuanto tiempo y lo q estan pensando mira el gilipo___este.

En tu familia entonces hay un problema, segun lo que dices vaya...

En mi familia somos felices y no tenemos que hacer falsedades ni aparentar nada.

Disfruta las navidades hombre.
brepez escribió:
En tu familia entonces hay un problema, segun lo que dices vaya...

En mi familia somos felices y no tenemos que hacer falsedades ni aparentar nada.

Disfruta las navidades hombre.

pues yo estoy con xamus

la familia es mas falsa.... si siempre hay comentarios ofensivos contra mi persona i mi madre i nos tenemos que aguantar pq mi padre no tiene la intención de hacerlos callar.

Cada año tengo que estar escuchando sus críticas sobre si me dejo barba, o el peinado, o como visto, o incluso sobre el trabajo temporal que tenga (soy estudiante todavia)

anda i que se vayan a la mierda!!!!

y lo mejor era cuando era pequeño, que los regalos tenian que ser para reyes pq ellos eran muy tradicionales. --> esto implicava tener los juguetes que te morias de ganas de tener pero no poder jugar con ellos por el colegio, no se disfrutaban
Van mis tios, tienen hijos, y fue cambiar de un rapido la fecha de los regalos al dia 25 de navidad que ni la velocidad de la luz, no fuera a ser que sus hijos no pudieran disfrutar durante las vacaciones de sus juguetitos.

Anda ya, que esto no es familia, es una panda de estupidos gorrones
La Navidad no es una mierda. La gente hace que la Navidad sea una mierda.

Todo depende de como te la tomes; para mi, es genial poder estar con la familia junta, olvidar problemas y demás royos y solo pasar un buen rato juntos.

¿Consumismo? ¿Quien es el que compra los regalos? En mi casa no hay regalos por Navidad y no nos pegamos por ello.

Cual es el problema.. que no sabemos comportarnos, la gente se odi dentro de la propia familia, hay envidias, celos... y al juntarse todo eso sale a la luz.

El problema no es la Navidad, el problema es que la gente ya no se respeta ni entre la familia.
pedrinxerez escribió:yo estoy solo en mi casa aora mismo con mi loro comiendome un bocadillo de atun y dentro de unos minutos me enchufare a la xbox360 por si alguien se quiere echar un pro 2008
Ya somos 2,mi familia de viaje y yo como curro en un supermercado (acabo de llegar) tengo que currar mañana a las 11am (ahora son las 10:10 PM del 24 de Diciembre)

Acabo de cenar un emparedado de jamón y me estoy empinando una coca cola de 3Lts,ahorita a la ducha y a dormir. :D
Drew escribió:La Navidad no es una mierda. La gente hace que la Navidad sea una mierda.

Todo depende de como te la tomes; para mi, es genial poder estar con la familia junta, olvidar problemas y demás royos y solo pasar un buen rato juntos.

¿Consumismo? ¿Quien es el que compra los regalos? En mi casa no hay regalos por Navidad y no nos pegamos por ello.

Cual es el problema.. que no sabemos comportarnos, la gente se odi dentro de la propia familia, hay envidias, celos... y al juntarse todo eso sale a la luz.

El problema no es la Navidad, el problema es que la gente ya no se respeta ni entre la familia.

Mejor dicho imposible.
_Charles_ escribió:Para los que dicen que somos unos amargados que buscamos una vida monotona:

Si a vosotros os parece que debeis escaparos de la monotonia cuando la sociedad lo dice (navidad, carnaval, etc), es un claro signo de que los alineados sois vosotros, que cual borreguitos festejais cuando todos festejan.
A mi me repatea los higados la navidad por las razones que se han expuesto aqui, y otras tantas que no vienen al caso. Lo que quiero decir es que al menos yo salgo de la monotonia cuando a mi me da la gana, sea 15 de abril o 38 de julio. Si me apetece ir a ver a mis tios, a mis abuelos o a quien me de la gana, no me espero a navidad, que parece mas por obligacion que por gusto. Igualmente con los cumpleaños, yo no regalo nunca por el cumpleaños de nadie, yo regalo cuando me apetece, cuando pienso que X persona se merece un homenaje, o cuando paso por delante de un escaparate y veo algo que pienso "esto a X le encantaria", no cuando se celebra que le queda un año menos para morir...

Pensaos bien 2 veces quien es el amargado aqui.

ole por ti, ahora piensa en los demás [qmparto]

Piensa en tu familia que esta en Sevilla, y que tienen hijos, y que les gusta estar con su familia, pero por su trabajo no pueden ir cuando quieran a donde quieran como tu, coincide que por el trabajo tienen un mini puente junto a unos dias libres que han cogido, y los pueden pasar con su familia porque todos los demás están igual. Como la SOCIEDAD dice que el DIA 25 es FESTIVO (excepto para algunos curros) pues la MAYORIA de la gente ese DIA tiene FIESTA. ¿ahora entiendes lo borregos que somos por quedar con nuestra familia los dias que podemos? Porque un fin de semana normal, en la familia hay gente que TRABAJA, gente que tiene compromisos, peeeero, en Navidad todos se ponen de acuerdo para tener ese dia libre.

Ahora piensate tu que no eres el ombligo del mundo, que seguro que la situacion que te he expuesto ni te la habias planteado, es mas facil criticar sin pensar.

Y si tu celebras los cumpleaños como que le queda un año menos para morir, pues allá tu, es tu problema, yo no los celebro asi, y me da pena que por A o por B tu pienses que son eso, porque no sabes lo que te pierdes.

Drew escribió: La Navidad no es una mierda. La gente hace que la Navidad sea una mierda.

Coincido plenamente con Drew. Para mi es genial la Navidad, veo a gente que por mi calendario no puedo ver, charlo con ellos y cenamos o nos tomamos unas cañas. ¿consumismo? compro o hago los regalos justos y necesarios, en mi casa siempre hemos dicho que lo que importa es la intencion, y siempre nos hacemos cosas con la mejor intencion, con la intencion de que le guste al otro, nadie buscamos megaregalos carisimos, si no pasar un buen rato.

phoennix escribió:puede ser, pero al menos digo lo que pienso de estas fechas, no como otras muchas que piensan lo mismo que yo pero se lo callan

Eso mismo podrian pensar tus familiares de ti...

PD: si teneis unos familiares cabrones, no le echeis la culpa a la navidad, echadsela a ellos por joderosla, y a vosotros por no querer disfrutarla. Peor es no poder disfrutar la navidad por otras causas mayores.
Con permiso del gran LegoRobot...

Imagen
legolas2069 escribió:
ole por ti, ahora piensa en los demás [qmparto]

Piensa en tu familia que esta en Sevilla, y que tienen hijos, y que les gusta estar con su familia, pero por su trabajo no pueden ir cuando quieran a donde quieran como tu, coincide que por el trabajo tienen un mini puente junto a unos dias libres que han cogido, y los pueden pasar con su familia porque todos los demás están igual. Como la SOCIEDAD dice que el DIA 25 es FESTIVO (excepto para algunos curros) pues la MAYORIA de la gente ese DIA tiene FIESTA. ¿ahora entiendes lo borregos que somos por quedar con nuestra familia los dias que podemos? Porque un fin de semana normal, en la familia hay gente que TRABAJA, gente que tiene compromisos, peeeero, en Navidad todos se ponen de acuerdo para tener ese dia libre.

Ahora piensate tu que no eres el ombligo del mundo, que seguro que la situacion que te he expuesto ni te la habias planteado, es mas facil criticar sin pensar.

Y si tu celebras los cumpleaños como que le queda un año menos para morir, pues allá tu, es tu problema, yo no los celebro asi, y me da pena que por A o por B tu pienses que son eso, porque no sabes lo que te pierdes.

Coincido plenamente con Drew. Para mi es genial la Navidad, veo a gente que por mi calendario no puedo ver, charlo con ellos y cenamos o nos tomamos unas cañas. ¿consumismo? compro o hago los regalos justos y necesarios, en mi casa siempre hemos dicho que lo que importa es la intencion, y siempre nos hacemos cosas con la mejor intencion, con la intencion de que le guste al otro, nadie buscamos megaregalos carisimos, si no pasar un buen rato.

Eso mismo podrian pensar tus familiares de ti...

PD: si teneis unos familiares cabrones, no le echeis la culpa a la navidad, echadsela a ellos por joderosla, y a vosotros por no querer disfrutarla. Peor es no poder disfrutar la navidad por otras causas mayores.

Mira, quieres una razon de porque la navidad no es lo que tendria que ser?

En esta epoca del año es el unico momento en el que se piensa en la gente pobre que no tiene nada, pero realmente no se hace nada para ayudar, mucha epoca de generosidad, pero al fin i al cabo no se hace nada como en el resto del año

Las luces de las calles, si, esos adornos que provocan contaminación luminica por la noche i del todo innecesarios. Se gastan muchos millones poniendolos para provocar un dolor de ojos terrible, solo superado por su consumo. Ese dinero, se podria destinar a otras cosas más importantes, como mas becas de estudio, infraestructuras, ayudas del estado, etc. Pero no, va destinado simplemente a nada. Pq para ser sinceros, no hace ningun bien social, solo es un gasto innecesario producido con los recursos escasos del planeta, contribuyendo a la moda actual del cambio climatico (si, pq es una moda como la lluvia acida o el agujero de la capa de ozono, estos siguen estando alli, pero ya no se habla como se hablaba hace unos años)

El precio de la comida, que sube i sube i sube i sube por estas fechas. Cosas de lo mas normales las ponen carísimas, sín otra intención que llenarse el bolsillo por estas fechas. Cosa que me parece indigna. Luego muchas familias se quejan de que no llegan a fín de mes, o de que loos precios estan carísimos, pero seguro que son las primeras en comprar este tipo de productos supercaros para celebrar el capricho de la navidad.
Si este augmento de precios en la comida tubiera alguna finalidad, no se, como ayudar a los pobres individuos del tercer mundo, o contribuir a comederos sociales donde van los pobres, perfecto. Pero no, solo va para el bolsillo del que lo vende.

Si, realmente la navidad es epoca de alegria, de dar i de recibir. Hagamos que sea navidad cada dia!! (no se quien decia estas frases). Lo que creo que como se hiciera navidad todo el año, gracias a esta generosidad, el planeta ya estaría muerto, y si no, solo habría cuatro gatos habitandolo debido a que serian los únicos que podrian comprar comida.

Así que si estos puntos que te he puesto no te parecen suficiente razón para pensar que la navidad no es lo que tendría que ser, que realmente es una epoca de felicidad, piensa en todo el mal que se esta haciendo en estas fechas. Pq si señores, el mundo va a peor, y todos estamos contribuyendo a ello
En mi familia ni hay movidas ni malos rollos ni nada. Todo lo contrario. Y ni amargado ni leches, que buen festival el que me pegué anoche. Pero la navidad me sigue pareciendo una puta mierda. Época falsa e hipócrita que si no fuera porque hay vacaciones, me importaría un carajo que desapareciera. Donde esté el verano, las chavalas ligeras de ropa, la playa, las fiestas de la espuma, pacha etc que se quite le den a papá noel, la loteria, el turrón y los centros borreguiles ay que diga, comerciales.
phoennix escribió:Diox, como odio esta epoca, solo es consumismo, comida asquerosa que no me gusta para nada y cara, y lo peor de todo... tener que estar todo el dia 24 i 25 con la puñetera familia que no la ves nunca, solo en estas fechas i que estarias mas feliz si no la volvieses a ver nunca mais...

Además, quien fue el gilipollas que se le ocurrio la idea de que la navidad es epoca de felicidad? si es la epoca con mas suicidios, divorcios, i estres en general

Muerte a la navidad, que solo sirve para amargarnos i hacernos perder un monton de dinero en xorradas!!!!!!!

Necesitaba desahogarme

tio respira hondo y relajate, estoy mas o menos de acuerdo contigo (recalco mas o menos) menos en lo de lo sdivorcios, la eppoca del año con mas divorcios es el fin del verano, agosto septiembre y octubre, dicen los psicologos que es por el estres de estar todo el dia pegaos o de que hayan salido mal las vacas, que eso sumado a otras historias, nos hacen explotar
Lo que pasa es que estamos amargaillos pq ya no somos los enanos de la casa, ahora mismo ni fu ni fa las navidades, pero cuando hayan retacos corriendo por ahi dando la brasa con los reyes y papa noel todo volvera a la normalidad.
estoy contigo estas opiniones lo unico que revelan es la perdida del espiritu navideño por parte de las nuevas generaciones
71 respuestas
1, 2