Muerte a la navidad

Diox, como odio esta epoca, solo es consumismo, comida asquerosa que no me gusta para nada y cara, y lo peor de todo... tener que estar todo el dia 24 i 25 con la puñetera familia que no la ves nunca, solo en estas fechas i que estarias mas feliz si no la volvieses a ver nunca mais...

Además, quien fue el gilipollas que se le ocurrio la idea de que la navidad es epoca de felicidad? si es la epoca con mas suicidios, divorcios, i estres en general

Muerte a la navidad, que solo sirve para amargarnos i hacernos perder un monton de dinero en xorradas!!!!!!!

Necesitaba desahogarme
tioooo tienes que respirar más espíritu navideño xDDDDD

a mi personalmente me gusta la navidad porque curro menos xD y tengo algo de vacaciones pero las comidas y demás tienes razón :(.
pues a mi si me mola el rollo de las cenas y eso, aunque mas que nada me da melancolia
espiritu navideño? espiritu navideño?

despues de trabajar en un corteingles unas navidades se te kita el espiritu navideño de golpe

i acabas odiando a muerte los villancicos!!!!!!!!!!!!!!!!

Ademas, ya estoy arto de las pu**s comidas familiares, vaya perdida del tiempo, si eres una familia de las que se ven siempre que mas da verte en navidad que en cualqueir otra epoca, i si eres de las que no se ven nunca, pq te tienes que ver en estas fechas, es que es horroroso!!
puro consumismo, estoy con phoenix, lo de la familia sobretodo. para que te vas a dejar ese dienral en cotilllones, comidas y demas historias, para poner a los hypermercados ricos, que te cobran por una mierda lo que les da la gana. si quiero cordero me lo compro el 2 de febrero y con lo demas pues igual, que quieres angulas igual. en navidad suben el precio y la inflacion porque la gente es tonta y hace un esfuerzo economico sin sentido alguno solo para celebrar una constumbre.
Ami me gusta la navidad antes de que llegue, una vez llegan estas epocas, las empiezo a odiar y tal...., nose, la navidad lo unico bueno que tiene en mi caso es ver a familia que no veria de otra forma.

salu2
amen!!!

propongo que pa navidad se coma un polla alast, ja veras que comida mas barata i rica k te sale
dos palabras

amargado

odio a 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no
Darek escribió:dos palabras

amargado

odio a 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no

puede ser, pero al menos digo lo que pienso de estas fechas, no como otras muchas que piensan lo mismo que yo pero se lo callan

la navidad solo gusta a los niños pequeños por los regalos, a partir de una cierta edad ya no tiene nada de gracia y es un sufrimiento inaguantable.

Pero bueno, siempre hay esos pocos que les gusta
phoennix escribió:
puede ser, pero al menos digo lo que pienso de estas fechas, no como otras muchas que piensan lo mismo que yo pero se lo callan

la navidad solo gusta a los niños pequeños por los regalos, a partir de una cierta edad ya no tiene nada de gracia y es un sufrimiento inaguantable.

bueno, a mi me gusta ver a los niños emocionados por los regalos... sabe... te pasan la buena vibra
[plas]
la navidad solo gusta a los niños pequeños por los regalos, a partir de una cierta edad ya no tiene nada de gracia y es un sufrimiento inaguantable

Pues yo tengo 21 y disfruto como una enana y me encanta la navidad xD supongo que depende de la familia de cada uno y de lo que haga cada uno pero en mi caso, lo dicho, me encanta :)
No te gusta la comida navideña? golpe de remo
No te gusta estar con tu familia?uy, eso es golpe de remo.
No te gusta hacer regalos? uy, eso si que es golpe de remo.

PD: Tu lo que eres es un AMARGAO [jaja] [jaja]
y a saber qué comes tú en Navidad prque lo que yo como...[babas]
Pues hala, eliminemos todas las fiestas del calendario, faltaria más!

Así nos quedamos solo con los números y nuestra existencia perderá esa pequeña y molesta variación para convertirse en una maravillosa, perfecta, rutinaria y repetitiva cuadrícula gris :-P
phoennix escribió:

tambien tu no quieres estar con tu familia que ves a diario o nunca ves y mañana vas a verla y vas a callarte,haber las personas somos libres y si no quieres ir a una reunion familiar pues no vayas y yasta,yo me voy a quedar jugando a mi casa jugando al pro 08(acepto contrincantes para mañana) porque para mi es un dia normal y incluso algo triste,nadie te obliga a amargarte mañana,no vayas y yasta
aurian prenda tu eres muy joven e inocente no te preocupes con la edad te iras haciendo mayor y sabras que aqui phoenix tien razon la navidad es un ascazo, luego nanithuthatep perdona por el fallo en el nombre muhahah si el tema vacaciones ta bien pero en otros paises a las fiestas de semana santa le llaman de primavera y no creo que les haya ido tan mal.
Nope, pero tienen sus "tradicioncillas": festivales de primavera y demás polleces (como el famoso Spring Break) que seguro que a más de uno también le parecerán un asco y una puta mierda.

Yo no abogo por la confesionalidad de las fiestas: la religión en casa no la vemos ni de lejos. Lo que yo defiendo son las fiestas en sí: el hecho de que haya dias distintos al resto. Me fastidia que esté como "de moda" y sea super guay eso de "Feliz falsedad y consumo!", que vale, nadie se cree ya lo de la armonía y la noche de paz, pero ¿Que hay de malo en pasar unos días en familia? ¿Por qué tiene que venir la gente a decirte que lo que haces es una mierda y que es falso y que blah blah blah?

Una vez lo dije: si de la navidad solo te gustaban los juguetes, entonces, claro está, la navidad pierde toda su gracia el día en que te enteras de que no aparecen mágicamente de la nada. Pero las fiestas también son una excusa para, qué se yo, reunirse con viejos conocidos, no solo con la familia. En estas fechas la gente siempre parece estar más dispuesta, por ejemplo, a organizar esa cena de ex-alumnos de la que se lleva hablando seis años, o simplemente salir por ahí con los amigos y hacer algo un poco distinto...

Sinceramente, no veo por qué la gente se amarga tanto: vale que comprar regalos y tal sea una jodienda, pero leñe...
Pues que quereis que os diga. Tengo familia por toda españa y en navidad, es en la única época en la que la veo. Seguramente para el que la vea casi a diario esto no signifique nada, pero para mi sí.
Para mi la navidad significa muchas cosas, y no solo porque en esta época nos regalemos cosas sino porque en mi caso al menos, veo a mi familia que no la veo durante todo el año, vuelvo a la ciudad de la que soy, no es el típico verano aburrido en el que nunca se hace nada porque todos los días son iguales.
En cambio la navidad pues es una celebración detrás de otra, no se, no te aburres, porque estás esperando que llegue el 24, después esperas el 31 (día que me ecanta), y después el 5 por la tarde/noche.

ME GUSTA LA NAVIDAD XDXDXDXD
El que tenga q pagar letras como yo y muchisimos mas, que dia q no trabajas dia que no cobras, dime para que la quiero si no es para estar hasta el cuello. xDD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi de la navidad solo me gustan los regalos,y que me los hagan a mi,de lo demás paso.Bueno,el ambiente consumista de las calles no está mal.
Por eso ¡VIVA LA NAVIDAD!
Aunque sólo me gustan los reyes,la nochebuena y la nochevieja no me gustan,ni salgo de noche ni me gusta comer con mi familia.Todo lo contrario que la gente de mi edad(23 años)
No se porque, pero parece que se ha puesto de moda decir que la Navidad es un asco y ya está.

Es lógico que la Navidad no te guste como cuando eras nano, cuando más las disfrutas es en ese momento, y cuando tienes hijos y los ves disfrutar también.

Sin embargo, decir que es un asco... Prefieres que en vez de Navidad todos los días sean, no se... como el 25 de Julio por ejemplo?

PD: Sois unos amargaos XD
Yo respeto estas fiestas... Otra cosa es lo que piense de ellas xD

FELIZ (FALSA) NAVIDAD!!!
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Damon Plus escribió:No se porque, pero parece que se ha puesto de moda decir que la Navidad es un asco y ya está.

Es lógico que la Navidad no te guste como cuando eras nano, cuando más las disfrutas es en ese momento, y cuando tienes hijos y los ves disfrutar también.

Sin embargo, decir que es un asco... Prefieres que en vez de Navidad todos los días sean, no se... como el 25 de Julio por ejemplo?

Yo opino igual. Si por algunos de aquí fuera, todos los días serían iguales, nunca pasaría nada nuevo, a trabajar y volver a casa y punto, ni celebraciones, ni regalos, ni comidas festivas ni nada.

A mi la navidad me gusta por los regalos, que se comen otras cosas (polvorones ftw) y también se ve a algún familar de esos que ves poco. Coño, aunque solo sea porque se rompe la misma rutina de todos los días.

Esque vaya ganas de amargaros la vida que teneis algunos.
Damon Plus escribió:No se porque, pero parece que se ha puesto de moda decir que la Navidad es un asco y ya está.

pues en mi caso no es por moda, simplemente que te das cuenta de la mierda de sociedad que tenemos.

Todo el mundo comprando como si se fuera a acabar el mundo, haciendo cenas y comidas copiosas, las cuales puedes hacer un 13 de enero por ejemplo yt todo esta mas barato, ademas de ser una fiesta religiosa, y a mi las religiones me la soplan. Eso es lo que odio de la navidad, el puto consumismo, el motivo por el cual se celebra, el tener que aparentar que eres el mas feliz del mundo y el motivo por el cual se celebra la navidad.
Pirriaco está baneado por "Clones"
a mi tampoco me gusta nada .
Las ultimas han sido malas aunke esta pinta trankila .

Tampoco es ke la odie pero no me gusta .
Pues desde hace mucho tiempo la navidad me parece un asco,simple y sencillamente por que es como dicen por aqui:el puto consumismo.

Y para los que trabajamos en hipermercados y tiendas departamentales,saben que esos días no se descansa. [burla2] ...joder que horror tener que mañanear a las 10 am el día 25 y 1ro de Enero. ¬_¬
Yo, por ejemplo, odio la noche de Nochevieja, porque si vas de fiesta te encuentras de lleno con la hipócrita sociedad actual.
Miles de personas fingiendo que son felices, sólo porque esa noche está escrito que hay que estar contento, por mucho que muchos de ellos luego estén todo el año jodidos.
Y digo yo, por qué hay que 'desfasar' esa noche y no cualquier otra?
aurian prenda tu eres muy joven e inocente no te preocupes con la edad te iras haciendo mayor y sabras que aqui phoenix tien razon la navidad es un ascazo

para gustos colores, pero si te digo que mis abuelos las disfrutan mas que yo todavia...eso va dependiendo de la persona por lo que veo, y con esa actitud negativa peor todavia, normal que con cierta edad no os guste xD y si soy joven, pero ya no tanto como cuando la epoca de regalos y demas, a la cual os referiais ;)
phoennix escribió:Diox, como odio esta epoca, solo es consumismo, comida asquerosa que no me gusta para nada y cara, y lo peor de todo... tener que estar todo el dia 24 i 25 con la puñetera familia que no la ves nunca, solo en estas fechas i que estarias mas feliz si no la volvieses a ver nunca mais...

Supongo que después de decir esto no cenarás el 24 con la familia, no? porque si no, me parece un poco contradictorio (por no decir hipócrita).
Luego resulta que a los que sí les gusta la época (por el frío, por las luces, por los regalos o por lo que sea) sí que son unos hipócritas aunque sean los que sí están haciendo algo acorde con lo que sienten.

AndyX escribió:No te gusta la comida navideña? golpe de remo
No te gusta estar con tu familia?uy, eso es golpe de remo.
No te gusta hacer regalos? uy, eso si que es golpe de remo.

PD: Tu lo que eres es un AMARGAO [jaja] [jaja]
y a saber qué comes tú en Navidad prque lo que yo como...[babas]

[qmparto]

Sí, eso parece. No sé qué problema tienen algunos con que otros se lo pasen bien en navidad, mientras no les influya a ellos en su vida.
Si la odian pues muy bien, pero que no amarguen al resto.
Pues a mi personalmente me gusta la navidad, lo que no me gusta es que sea navidad ya a últimos de noviembre. "La" empiezan tan pronto que para el 24 ya estás harto de villancicos y polvorones.
Pero qué coño, si, me gusta la navidad.
Yo amargado no estoy. Más bien pienso pegarme el festival igualmente aunque la navidad no me guste nada. Es una época de borreguismo y consumismo. Vas al centro comercial o al corte inglés y da asco. Vamos, que dan ganas de inmolarse y mandarlo todo a tomar viento [looco]
phoennix escribió:amen!!!

propongo que pa navidad se coma un polla alast, ja veras que comida mas barata i rica k te sale

Eah...pos empieza dando ejemplo y comete tu una polla bien grande te haces fotos y las pones....a ver si creas moda....yo personalmente prefiero el pavo/cordero o loq sea....menos polla....

LA NAVIDAD MOLA.....Y MUCHO.....ME ENCANTA LA NAVIDAD!!!!
Para los que dicen que somos unos amargados que buscamos una vida monotona:

Si a vosotros os parece que debeis escaparos de la monotonia cuando la sociedad lo dice (navidad, carnaval, etc), es un claro signo de que los alineados sois vosotros, que cual borreguitos festejais cuando todos festejan.
A mi me repatea los higados la navidad por las razones que se han expuesto aqui, y otras tantas que no vienen al caso. Lo que quiero decir es que al menos yo salgo de la monotonia cuando a mi me da la gana, sea 15 de abril o 38 de julio. Si me apetece ir a ver a mis tios, a mis abuelos o a quien me de la gana, no me espero a navidad, que parece mas por obligacion que por gusto. Igualmente con los cumpleaños, yo no regalo nunca por el cumpleaños de nadie, yo regalo cuando me apetece, cuando pienso que X persona se merece un homenaje, o cuando paso por delante de un escaparate y veo algo que pienso "esto a X le encantaria", no cuando se celebra que le queda un año menos para morir...

Pensaos bien 2 veces quien es el amargado aqui.
_Charles_ escribió:Para los que dicen que somos unos amargados que buscamos una vida monotona:

Si a vosotros os parece que debeis escaparos de la monotonia cuando la sociedad lo dice (navidad, carnaval, etc), es un claro signo de que los alineados sois vosotros, que cual borreguitos festejais cuando todos festejan.
A mi me repatea los higados la navidad por las razones que se han expuesto aqui, y otras tantas que no vienen al caso. Lo que quiero decir es que al menos yo salgo de la monotonia cuando a mi me da la gana, sea 15 de abril o 38 de julio. Si me apetece ir a ver a mis tios, a mis abuelos o a quien me de la gana, no me espero a navidad, que parece mas por obligacion que por gusto. Igualmente con los cumpleaños, yo no regalo nunca por el cumpleaños de nadie, yo regalo cuando me apetece, cuando pienso que X persona se merece un homenaje, o cuando paso por delante de un escaparate y veo algo que pienso "esto a X le encantaria", no cuando se celebra que le queda un año menos para morir...

Pensaos bien 2 veces quien es el amargado aqui.

Eso me suena más a "que guay es ser rebelde e ir en contra de la sociedad".

Quien te ha dicho que no vemos a nuestra familia el resto del año (creo que solo uno)? Quien te ha dicho que no regalamos cosas porque sí, "aparte" de en los cumpleaños?

Yo el resto del año hago lo mismo que haces tu, solo que en Navidad no estoy amargado, entiendes?

Damon Plus escribió:Eso me suena más a "que guay es ser rebelde e ir en contra de la sociedad".

Y tu suenas a "que guay es ser anti rebelde e ir en contra de los que van en contra de la sociedad" ¬¬.

Si de verdad hicierais eso el resto del año no tendirais necesidad ninguna de hacerlo en navidad, cuando resulta mas dificil, mas peligroso y mas caro.
la navidad te par3ecera mas o menos buena en funcion de como tengas tu vida en ese momento y en como te halla ido la vida hasta ahora.por ejemplo si tienes una familia que tiene buen rollo y os juntais una buena peña,la liais intercambiais historias noticias unos cubatitas y buen rollo pues bien,ahora si tus padres son unos alcoholicos,tus hermanos en el talego y estas mas solo que la una,pues ya le pueden ir dando por ulo a la navidad,es decir quecada uno habla de la guerra segun le va en ella. [oki]
Mi opinion sobre la navidad:
-La novia de mi hermano mayor murio por esta epoca.
-Las cenas familiares en este caso somos mis padres y yo, mis hermanos no vienen.
- No vemos más familiares.
Tengos motivos suficientes para que no me guste la navidad?.
_Charles_ escribió:

Y tu suenas a "que guay es ser anti rebelde e ir en contra de los que van en contra de la sociedad" ¬¬.

No he sido yo el que ha hecho un hilo "que asco da la Navidad", que por cierto son múltiples cada año (ya se que tu tampoco lo has hecho.) Por cierto, hay motivos mejores para ser un rebelde contra la sociedad que la Navidad, no crees?

_Charles_ escribió:Si de verdad hicierais eso el resto del año no tendirais necesidad ninguna de hacerlo en navidad, cuando resulta mas dificil, mas peligroso y mas caro.

Porque, no es la Navidad una época para hacer regalos como cualquier otra? Joder, es que solo haces regalos fuera de Navidad, que esclavo que eres de la No-Navidad [sati]
Damon Plus escribió:No he sido yo el que ha hecho un hilo "que asco da la Navidad", que por cierto son múltiples cada año (ya se que tu tampoco lo has hecho.) Por cierto, hay motivos mejores para ser un rebelde contra la sociedad que la Navidad, no crees?

Justamente, la navidad es uno de los maximos exponentes de la decadencia de nuestra sociedad. Se multiplican los robos, los suicidios, los accidentes de trafico, los problemas de salud, y se olvida (si es que alguna vez se tuvo en mente) que mientras nosotros vivimos en una orgia desenfrenada de gasto, el 83% de la poblacion mundial queda fuera de este primer mundo tan maravilloso. La navidad en si misma en un insulto y una burla hacia los que con SU trabajo mal pagado nos mantienen a NOSOTROS.
Por no hablar de que si cristo levantara la cabeza, volveria de nuevo a bajarla del disgusto...

Damon plus escribió:Porque, no es la Navidad una época para hacer regalos como cualquier otra? Joder, es que solo haces regalos fuera de Navidad, que esclavo que eres de la No-Navidad

Eso es demagogia. Que yo sepa todos somos "esclavos" de los ciclos solares, ya me gustaria a mi que el año durara mas de 365 dias para ser mas rebelde [666].
Pues a mí cada año me gusta menos.

Yo veo a mi familia y a mi familia política de forma regular a lo largo de todo el año.

Pues bien, por circunstancias, suele venir mejor quedar con la familia política en Nochebuena. Los años en los que toca así, mi madre me viene con frustraciones y decepciones, porque para ella que la familia esté reunida en Nochebuena es más importante que cualquier otro día.

Para mí eso es ser esclavo del calendario.

El caso es que lo que hacemos es que en Nochebuena se cena con una familia y en Nochevieja con la otra.

Hace dos años se me ocurrió organizar la cena de Nochebuena en mi casa. Invité a las dos familias. Así todos contentos, ¿no?

Pues no. Por alguna razón desconocida, mis padres se negaron a cenar con nosotros en Nochebuena. Según ellos, era demasiado trabajo para mí. Eso tendría que decidirlo yo, ¿no? Pues nada, lo que hicieron fue cenar ellos por su cuenta y después hacerme una visita de cortesía y largarse. Y luego tengo que aguantar a mi madre diciendo que nunca cenamos juntos en Nochebuena. Pues el año pasado sí que lo hicimos así, y el anterior no lo hicimos porque mis padres no quisieron venir.

Pero ahí no acaban los problemas. Siempre hay algún mal rollo, siempre tiene que haber alguien dando la nota. Yo de verdad que intento ir con buena predisposición, pero siempre termina habiendo alguien metiendo la pata.

Así que paso. De entrada no pienso volver a hartarme de trabajar para invitar a cenar a ninguna de las dos familias. Que una vez hasta lo tenía todo comprado y me encontré el día anterior con que mis padres se negaron a venir a mi casa poniendo mil excusas. Vivimos a 10 minutos, incluso nos ofrecimos a llevarlos en coche después de la cena... pero nada, era como si les fuéramos a poner veneno en la comida o yo qué sé.

Y lo mejor de todo es que mis padres ya han olvidado el día que me dejaron tirada la cena de Nochevieja.

Cualquier otro día del año me llevo mejor con las familias que en estos, no sé por qué.

Esta noche tengo que estar a las 8 en casa de mi cuñado. ¿Cómo me las voy a apañar para, por lo menos, pasar por casa de mis padres a echar un rato con ellos?
A mi tampoco me gustan nada de nada,y menos mal que he reducido el rollo familia al minimo,pero no te libras de agobios,aguantar la gente haciendo colas por todo,limpiar la casa,cocinar etc etc etc que asco
A mí si me gustan, pero estas en concreto NO :/

No sé, me veo muy agobiado por la familia, estoy hecho un puto lío y de momento no hay visos de que me dejen salir entre fiestas...
Mira que la navidad me gusta y está entretenida, por asi decirlo... pero estas navidades en concreto... no se que pasa, pero uhmmm... el resto, las anteriors, me las he pasado como un enano, pero estas... bueno, que empiezan "hoy". :-p .

Pero estoy, no de mala gana, sino como si prefiriese que fuese otra época, u otro dia del año. No se si me explico :-p .

Feliz Navidad [plas] .
Yo creo que no se dice nada nuevo.

Yo también opino que hay una increible presión social por consumir y regalar durante esta época del año, aunque te tengas que endeudar o no tengas dinero. Pero es algo normal, el emborrecharse de esa mágia navideña que te dice, no te preocupes ahora por pagar que ya te cobraremos, con musiquitas de centro comercial y luces por doquier, tarjetas de crédito que van y vienen. Es algo bastante decadente. Luego las famílias de clase media-baja, se las ven y las desean para salir un año más adelante en la cuesta de enero.

FELIZ VANIDAD!!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
phoennix escribió:Diox, como odio esta epoca, solo es consumismo, comida asquerosa que no me gusta para nada y cara, y lo peor de todo... tener que estar todo el dia 24 i 25 con la puñetera familia que no la ves nunca, solo en estas fechas i que estarias mas feliz si no la volvieses a ver nunca mais...

Además, quien fue el gilipollas que se le ocurrio la idea de que la navidad es epoca de felicidad? si es la epoca con mas suicidios, divorcios, i estres en general

Muerte a la navidad, que solo sirve para amargarnos i hacernos perder un monton de dinero en xorradas!!!!!!!

Necesitaba desahogarme

Ooooooh, ¡el mundo está en contra mía!, ¡todo es una mierdaaaa!, pero sin embargo que me den mi regalito bonito que tanto deseaba sobre ser un acto puramente consumista.

ZzzZZ

Si tienes mal recuerdo por un trauma lo sentimos pero no todo el mundo es como tú. A ti te hace falta lo que yo te diga pero si lo comento aquí me apedrean así que simplemente te digo.

¡TE FASTIDIAS!.

Por no poner otra palabra al cual enseguida hubieses reportado el mensaje al moderador.

Por cierto, los regalos me los compro CUANDO ME DA LA GANA, de hecho mis posesiones materiales SIEMPRE son de épocas que no tienen nada que ver ni con navidades, semanas santas, cumpleaños y mas cosas.
más que navidad se podría llamar falsedad, de todas formas, como esos días no curro, a mí me parece bien que se celebre [qmparto]
A mi me gusta el ambiente de la navidad, las lucecitas, el frio, el arbol, los niños por ahi felices XD A parte, mi cumpleaños es pasado mañana asi que se me junta todo xD.

Por otro lado, no me gustan las comidas familiares, son lo mas pesado que hay... tanto aburrimiento en tan poco rato... [buuuaaaa]

Por los regalos me da igual, porque lo unico que queria era la ps3 y me la compre en noviembre XDXDXD me parece una chorrada eso de "esperate a reyes"... pero si el dia 8 de enero tengo un examen de 4 horas a las 8 de la mañana!! Que me voy a esperar a reyes XD
Nadie te obliga a celebrar la Navidad, pero aunque seas un amargado no des la lata a los que no lo somos ¿vale?
los que odian la navidad es porque la familia o novia les obliga a pasar esos dias en familia o no quieren quedar mal y van de mala gana a la comida familiar,os quejais pero luego no haceis nada por cambiar las cosas,no os enfadeis pero los que la odiais pero vais sois como borregos que van todos juntos o masoquistas.

yo no la odio por el simple echo que soy libre y nadie me obliga a ir a nigun sitio y me quedo en mi casa jugando a la consola como otro dia normal y aprobechando que asta enero no tengo que trabajar y el que quiera verme ya me vera otro dia normal o incluso hoy mismo si me lo encuentro o viene alguien que para mi es un dia normal,pero si vienen no voy a sacar los polvorones ni la pandereta eso tenerlo claro..
71 respuestas
1, 2