¡¡¡muerte A Los Infieles Del Metal!!!

Acabo de ver a esta banda en mtv, creo que ya todos los conocen, es una pena que esta banda hiciera esta mierda mercadotecnica para vender mas sus discos, me gustaba la musica de korn pero ahora ya no,a qui esta el video:

1.- http://www.youtube.com/watch?v=mIQmpVXj8nQ

que lastima. si sabes de otras bandas comerciales como korn mencionalo y ponle el numero consecutivo, como lo hice con el link.
Es logico que todo lo actual que sale en mtv es de pues mala calidad por decir algo, aunque algunas cosas todavia se salvan pero eso es de grupos que tienen tiempo
Cada tio o grupo hace lo que le da la gana ¿no?
para eso está la libertad
Puaj.. mira que era lo único que esperaba que me gustara del disco nuevo de KoRn.

Decepción Total [nop]
No se, que tiene de malo la canción.
Pero bueno, cada uno lo ve a su manera.
Korn esta experimentando y no se encasilla en un solo estilo.
De todas formas, este es un Lp, que particularmente ni me va ni me viene.
Korn, tambien es capaz, de hacer esta pedazo versión:
One
Saludos.
AndyX escribió:Cada tio o grupo hace lo que le da la gana ¿no?
para eso está la libertad

esta bien eso de la libertad de hacer lo que quiera, PERO DE KORN VERSION POP? tan siquiera se hubieran adentrado en el death metal u otro genero, sin duda esta banda perdera muchos fans y ya ha depcepcionado a muchos, nunca mas comprare un disco de ellos, ademas si tratas reflexionar, KORN a vendido vastante bien sus discos anteriores, sacar sus tracks anteriores y cambiarlos a otro genero lo demuestra ya que ellos solo quieren sacar el mayor numero de ventas, quizas despues saquen esos track de nuevo pero en version electronica o en salsa todo por el dinero, MALDITO GRUPO COMERCIAL.
Con gente con tus pensamientos, es mejor no debatir mucho.
Segun tu titulo, todos los grupos deberian hacer siempre lo mismo.
Menos mal que la evolución, sigue su cauce y muchos grupos intentan explorar nuevos retos.
No hay que ser tan radical y abrir un poco las orejas.
Saludos.
kornkanio escribió:Con gente con tus pensamientos, es mejor no debatir mucho.
Menos mal que la evolución, sigue su cauce y muchos grupos intentan explorar nuevos retos.
Saludos.

Es que si le va bien a la banda ¿para que intentan hacer otra cosa? eso no es experimentacion, es ser codicioso, minimo hubieran hecho otra banda de ellos mismos(cambiarles el nombre o formar otra banda) para no afectar la reputacion del grupo, por que te lo aseguro han manchado su nombre y el estilo que llevaban y eso les va a costar por codiciosos.
A algunos parece que les va la vida en la música y en lo que saquen los gruposXD es curioso....

a mi korn directamente no me gustan.
pero en serio KORN no hiso esto para explorar mas estilos, sino lo hiso para tener mas publico en general y a si obtener ganancias con ello por eso yo les digo que son unos vendidos.
Korn, nunca ha sido fiel al Metal más puro.
Es un grupo, que odias o adoras.
Metallica del Kill'em All, no son los de hoy en dia.
Todos, evolucionan y tienen sus cambios.
Y korn, no es...Metal puro y duro.
Saludos.
kornkanio escribió:Korn, nunca ha sido fiel al Metal más puro.
Es un grupo, que odias o adoras.
Metallica del Kill'em All, no son los de hoy en dia.
Todos, evolucionan y tienen sus cambios.
Y korn, no es...Metal puro y duro.
Saludos.

si, pero cuando tu intentas de hacer una banda unicamente intentas hacer el genero que mas te gusta, por eso ese cambio de korn fue tan malo por que ese estilo no es el que llevava ademas si les iba tan bien no tenian por que hacer otra cosa, es claro que fue por dinero.
DEAD ENGENDRO escribió:si, pero cuando tu intentas de hacer una banda unicamente intentas hacer el genero que mas te gusta

Tienes razón, pero piensa que los gustos del grupo también cambian y además este disco es un unplugged y eso es lo que han hecho, lo han suavizado y han cambiado las guitarras eléctricas por acústicas.

Supongo que lo han hecho porque es lo poco que les quedaba por hacer. A Estirpe les ha quedado genial esto mismo El Sentido de la Calma
El negocio es el negocio, punto pelota.

Nunca he sido seguidor de Korn, he visto la versión de ONE y que quereis que os diga.......no es nada del otro mundo, cualquiera que sepa tocar un poco te hace el tema igual (me refiero a que no han innovado en la versión, es tal cual).
Yo como disfruto de la música y no me fijo en la etiqueta que tenga o deje de tener para escucharla... pues cosas como ésta me parecen una tontería de proporciones gigantescas pero vamos, cada cual sabrá

edito: Korn no me gusta demasiado. He visto el video y me parece que está bastante bien.
A mí la tontería de los talibanes del metal que necesitan reafirmar lo mucho que les gusta todo el rato, yo no sé si para convencerse a sí mismos o sentirse superiores... se me pasó con 14 años :-?
A mi siempre me ha gustado mucho KoRn y personalmente tmb me gusta esta cancion en acustico.Y como bien han dicho en este mismo post, a estirpe haciendo lo mismo les a quedado que ni pintado. Para gustos...
Silverhand escribió:
Tienes razón, pero piensa que los gustos del grupo también cambian y además este disco es un unplugged y eso es lo que han hecho, lo han suavizado y han cambiado las guitarras eléctricas por acústicas.

Supongo que lo han hecho porque es lo poco que les quedaba por hacer. A Estirpe les ha quedado genial esto mismo El Sentido de la Calma

Si esta bien lo que quieran hacer, pero estamos hablando que lo hicieron para tener mayor publico en general es decir que lo hicieron por tener mas dinero, si fuera por otra cosa tal ves no habria problema, pero la cosa es que ellos lo hicieron por codicioso y nada mas.
Ahora resultará que los músicos que viven profesionalmente del tema lo hacen por amor al arte xD

Como sabes que lo hacen por dinero? Y qué coño, por mi que cada uno lo haga por lo que quiera. Mientras a mí me guste... qué más me da?
O es que acaso si a un chef no le gusta el pato, nunca cocina nada con pato?
DEAD ENGENDRO escribió:
Si esta bien lo que quieran hacer, pero estamos hablando que lo hicieron para tener mayor publico en general es decir que lo hicieron por tener mas dinero, si fuera por otra cosa tal ves no habria problema, pero la cosa es que ellos lo hicieron por codicioso y nada mas.

¿¿Y que grupo no quiere tener más público y más dinero??
kornkanio escribió:Korn, tambien es capaz, de hacer esta pedazo versión:
One

Discierno. Para mi esa versión es muy mediocre.

Por cierto a mi el tema de Freak On A Leash con la de Evanescence me mola, aunq he oido el resto del unplugged y en general, da pena.

Saludos!
Sin entrar en polémica, veo que a algunos deberian de volver a mirar el significado de que es un disco acústico.
BiG_LoKe escribió:Sin entrar en polémica, veo que a algunos deberian de volver a mirar el significado de que es un disco acústico.

Cierto xD. Aunque las canciones de KoRn no creo que sean muy dadas para hacerse en acústico...

Como mola Filler-Bunny y demás fauna de Jhonen Vasquez xD.
Tharandur escribió:
¿¿Y que grupo no quiere tener más público y más dinero??

Veo esta contestación con bastante frecuencia, pero no puedo estar más en desacuerdo. Más que nada, porque es una pregunta -retórica- incompleta; en todo caso, sería "¿qué grupos están dispuestos a sacrificar sus principios artísticos para tener más público y dinero?". Por desgracia son muchos, pero eso no quiere decir que no haya abundantes ejemplos de lo contrario.

Por supuesto, si fuera posible acceder al éxito conservando la honestidad, pocos grupos rechazarían esa posibilidad. Pero habitualmente es muy jodido.
Tharandur escribió:Aunque las canciones de KoRn no creo que sean muy dadas para hacerse en acústico...
¿Y por qué no? Si Livin' la vida loca se puede hacer en versión Death (Ten Masked Men), cualquier cosa es posible.

Una de mis canciones favoritas es una versión acústica de Rage, Light into the darkness. No sólo de distorsión vive el heavy.
Habeis eschuchado las versiones de "Techno", que vienen en los discos de Korn, de regalo.
Esas versiones, me gustan menos, por ejemplo.
Luego realizaron una versión Death, "Jingle Balls", lo que quiero decir, que este grupo no es Metal-puro o como lo querais etiquetar los "puristas" del genero.
Más las canciones totalmente Hip-hop, que puedes encontrar tambien.
Los discos de Korn desde el Primero al ultimo, han evolucionado y experimentado en su sonido.
No hay que etiquetar la musica y los generos, lo escuchas y si no te gusta...Hay más cosas para escuchar.
Saludos.
kornkanio escribió:Con gente con tus pensamientos, es mejor no debatir mucho.
Saludos.

Tú si que sabes

No se qué le pasa a algunos: en cuanto uno de los grupos que escuchan se salen (aunque sea minimamente) de su norma habitual, ya son: o comerciales, o traidores, o vendidos o cualquier otra cosa...

Que yo sepa, Korn no firmó nada diciendo que siempre iban a tocar lo mismo. Los grupos evolucionan, todos, te puede gustar más o menos, pero los grupos que siempre hacen lo mismo al final acaban aburriendo (a mi, por lo menos, Manowar me aburre ya con sus Thunders, gods, metal, kings y war...)

En fín, que hay que abrir un poquito la mente.
Es verdad, Leónidas I, korn no tiene ni nada firmado ni dijo:
"Nosotros seremos fieles a un estilo y de hay, no nos saldremos,NUNCA"
De todas formas, no se puede valorar toda una carrera, por un disco unplugged o por un mal disco.
El Life is Peachy, me depcionaron bastante, pero luego Follow the Leader y me gusto un poco más.
Pero para mi Issues, es de momento el mejor Lp, aparte del primero, en Issues, se desmarcaron totalmente de lo que hacian y les salio redondo.
Es mi opinión personal, seguro que mucha gente no esta de acuerdo, pero Korn, es asi o te gustan o los odias.
Saludos.
Lo único que tienen valorable ésta gente es el "koRn" y el "Life is Peachy". Todo lo demás, dejando a parte gustos personales, es basurilla.

El grupo en sí es una decepción continua. Desde la perdida de calidad en cuanto a voz del amigo Davis desde su segundo disco a esa evidente mediocridad hecha desde el Issues, llegando cómo culminación al fatídico untouchables. Además está el engaño que metieron a sus seguidores con su disco de grandes éxitos, dónde se supone que a partir de entonces se desmarcarían de su linea cutre-mediocre, cosa que ya nos avisaron (supuestamente) con ese contundente "Take a Look in the Mirror". Y también cabe mencionar la pérdida de Head del tinglado, que también les ha marcado lo suyo. Todo ésto sin hablar de ése chiste que fué el "See You on the Other Side".

En el DVD "Deuce", ya se ve cómo mientras los demás componentes (Silveria, Head, Monkey) habían hecho los deberes y vivían a cuerpo de rey en supermansiones lujosas, Davis se pasaba la vida en las calles, drogandose, bebiendo, y derrochando el dinero como el quien es banquero. Si ésta gente hace basuras, el único responsable es Jonathan, ya que no ha sabido ahorrar pasta y en vez de currarse las cosas, hace lo que le conviene para que le den un poco más de pasta para su dosis.
Atheist escribió:
Veo esta contestación con bastante frecuencia, pero no puedo estar más en desacuerdo. Más que nada, porque es una pregunta -retórica- incompleta; en todo caso, sería "¿qué grupos están dispuestos a sacrificar sus principios artísticos para tener más público y dinero?". Por desgracia son muchos, pero eso no quiere decir que no haya abundantes ejemplos de lo contrario.

Por supuesto, si fuera posible acceder al éxito conservando la honestidad, pocos grupos rechazarían esa posibilidad. Pero habitualmente es muy jodido.

UM, Fugazi, es el mejor ejemplo; y a mi Korn, siempre me han parecido un grupúsculo de mierda.
seerj escribió:Lo único que tienen valorable ésta gente es el "koRn" y el "Life is Peachy". Todo lo demás, dejando a parte gustos personales, es basurilla.

No se, a mi el Follow the leader tb me gusta, aunque el que más, el Life is peachy por supuesto :D
unkblog escribió:Ahora resultará que los músicos que viven profesionalmente del tema lo hacen por amor al arte xD

Como sabes que lo hacen por dinero? Y qué coño, por mi que cada uno lo haga por lo que quiera. Mientras a mí me guste... qué más me da?
O es que acaso si a un chef no le gusta el pato, nunca cocina nada con pato?

es que no mames cabron, ver a korn en version pop es como ver a gorgoroth con guitarras acusticas nada mas , y es tan claro como el agua de que ellos lo hicieron por dinero por que no hay otra banda de metal que haga un unplugged en MTV y con tantos fans ellos(korn) quieren que sus viejos exitos sigan generando ganancia en un publico diferente, vamos por favor ¿conoces otra banda de metal que haya echo como korn? no?, no locreo.
De metaleros que hayan participado en algún Mtv Unplugged tenemos a los Queensrÿche, y luego de rockeros y rockeros duros o "rock hard" cómo tu dices hay gente como Aerosmith, Ratt, The black Crowes, Poison, the Cure, Sting, Clapton, Pearl Jam, Springsteen, Nirvana, Stone Temple Pilots, Dylan, Page & Plant (Led Zeppelin), KISS, Alice in Chains, Queens of The Stone Age y un largo etcétera.

Que seas jóven y solo te suenen de Unplugged Ricky Martin, Shakira, Jay-Z, Alicia Keys, Maná o Alejandro Sanz no significa que ahí solo vayan grupos pop o que quieran hacer dinero, hay grupos bastante más duros que KoRn que han hecho el Unplugged.
tienes razon pero los grupos de hoy dia son tos muy comerciales y no hay nada commo lo de la vieja escuela lo de antes eso si era musica. Weno por hay algun grupo se salba pero pocos
Grupos comerciales han habido siempre y siempre los habrá. Además, el ser comercial, no tiene por que ser estrictamente malo... Seguro que tú por ejemplo escuchas muchas cosas comerciales que por ser viejas las tomas como no comerciales, eso fijo, vamos.
Las discográficas han obligado a casi toda la música a ser comercial porque se crearon por y para eso: dinero.

Lo de criticar a un grupo de rock diciendo que es comercial ya es cosa del pasado. Sacar a un grupo adelante cuesta MUCHÍSIMO dinero, o lo orientas todo a conseguir dinero o no sales de tu ciudad/país.

Todos los grupos extranjeros que tengan un disco en tu país son COMERCIALES, o por lo menos lo son sus discográficas (y como ellos han tomado la decisión de firmar, también lo son).
Silverhand escribió:Las discográficas han obligado a casi toda la música a ser comercial porque se crearon por y para eso: dinero.

Lo de criticar a un grupo de rock diciendo que es comercial ya es cosa del pasado. Sacar a un grupo adelante cuesta MUCHÍSIMO dinero, o lo orientas todo a conseguir dinero o no sales de tu ciudad/país.

Todos los grupos extranjeros que tengan un disco en tu país son COMERCIALES, o por lo menos lo son sus discográficas (y como ellos han tomado la decisión de firmar, también lo son).

No puedes generalizar de esa manera.
Licen escribió:No puedes generalizar de esa manera.

¿Alguna excepción? ¿Algún grupo con disco en mercado fuera de su país natal sin la ayuda de una discográfica?

La única excepción sería que algún miembro del grupo tuviera pasta o que fuera un disco subencionado por alguna organización (ayuda humanitaria, discos tributo...)
Hasta los geniales Rage Against The Machine ficharon por una "major", pero claro, si no lo hacían, como coño iban los chavales a encontrar sus discos en las estanterías.

Otra cosa es que una vez firmado el contrato, te portes como un subnormal baboso, borrando todo lo que significa el rock, cosa que ellos (y muchos otros grupos que firman con discográficas importantes) no hicieron. No, ellos siguieron con su discurso anti-imperialista y reivindicativo, y sin miedo a censuras. Sólo que se aseguraron de que su música llegara a más gente.

¿Es eso pecado? ¿Les resta mérito? Al revés, pues anda que no lucharon contra la censura una vez dentro de la discográfica. Lo malo es que se hubieran acomodado.
seerj escribió:De metaleros que hayan participado en algún Mtv Unplugged tenemos a los Queensrÿche, y luego de rockeros y rockeros duros o "rock hard" cómo tu dices hay gente como Aerosmith, Ratt, The black Crowes, Poison, the Cure, Sting, Clapton, Pearl Jam, Springsteen, Nirvana, Stone Temple Pilots, Dylan, Page & Plant (Led Zeppelin), KISS, Alice in Chains, Queens of The Stone Age y un largo etcétera.
Y si alargamos la lista con los que han grabado versiones acústicas de sus propias canciones sin pasar por la MTV ya no acabamos.

Y encima con unos resultados alucinantes, mejorando incluso los originales.
DEAD ENGENDRO escribió:
Es que si le va bien a la banda ¿para que intentan hacer otra cosa? eso no es experimentacion, es ser codicioso, minimo hubieran hecho otra banda de ellos mismos(cambiarles el nombre o formar otra banda) para no afectar la reputacion del grupo, por que te lo aseguro han manchado su nombre y el estilo que llevaban y eso les va a costar por codiciosos.

Amos a ver, campeón...

Si koRn quiere sacar un disco acustico (que creo que no llegas a entender lo que significa el término acústico) pues que lo haga. Como si quiere cantar como Bisbal, si no te gusta lo que hacen es muy simple, no lo escuches.

¿Cómo que "muerte a los INFIELES del metal? Juasssss, infieles, como si el grupo se hubiera comprometido a hacer toda su vida lo mismo. Mira, teniendo dinero o no, los grupos cambian y evolucionan, y te puede gustar más o menos esa evolución, pero si siempre haces lo mismo al final terminas aburriendo( para mi, por ejemplo, Manowar es monotono).

Si un grupo como Korn saca algo ¿pop? según tú, ¿qué es lo má fácil? Si no te gusta no lo escuches. Vas de super "true metal" y luego dices que los más auténticos son dimmu...

Madura y crece tio, te irá mejor [fies]
El caso es que las canciones de KoRn no pegan en unplugged ni de coña...
40 respuestas